Capítulo 29: Sorpresa

1.6K 128 63
                                    

○○○○○

Tiene que ser una broma... Mi vista se nubló de tanta confusión. ¿Por qué tenía que estar ella aquí? Y... ¿Por qué rayos trae esa cosa en sus manos?

Rocky y Laura sonreían ampliamente, mientras que mi semblante era de una total confusión.

-¡Gretchen!- soltó la alegre castaña, des entrelazando su mano de la mía, para poder correr a abrazar a la malévola anciana que se encontraba a unos metros de nosotros. Mi leal hermano la imitó...

-¡Laurita, Rocky!- se estrujaron los tres en un abrazo, una unión de locos...- ¿Que hacen aquí?- preguntó sonriendo apenas se separaron.

-Venimos a visitar a nuestras familias- hablo mi pequeña.

-Y yo vengo a quedarme, nena- el castaño le giñó un ojo a la viejita- Awww que lindo, ¿lo puedo tomar?- preguntó mirando al minipig que mi anciana favorita traía entre sus brazos. Ella se lo entregó y este animalito se puso a jugar con el cerdo de Rocky, que también estaba es sus manos, que manera fácil de hacer amigos, ¿eh?

¿Sabes? Es gracioso. Hasta el cerdito se hace amigos más rápido que tú...
Shut up, idiota.
Ok, ok.

-Nosé de quién es... Lo encontré en el suelo y creí que era lindo...- Gretchen se encogió de hombros, claro, ahora era la linda y dulce abuelita...

-Pero si es adorable- sonrió mi Lau. Automáticamente una pequeña sonrisa comenzó su típica danza en la comisura de mis labios. Rocky asintió para después abrir su bocota...

-¿Y la rubia chillona...?- me buscó con la mirada. Maldito idiota, apenas mis ojos chocaron con los suyos lo fulminé...- ¡Hey Ross!- me llamó, haciendo un ademán con su mano, pidiendo que me acercara. A regañadientes llegué hasta el lugar en donde se encontraban.

-Hola, Gre...- ni siquiera me dejó terminar.

-¡Agh! Este chico se me aparece hasta en la sopa...- escupió amargamente.

-Yo también te extrañé...- suspiré. Laura y Rocky rieron.

-Okey, okey rubio...- palmeó mi hombro. Las risas de mi parásito y de mi hermoso parásito se transformaron en carcajadas. Gretchen se les unió... Tomé a Laura por la cintura y besé disimuladamente su suave mejilla. Ni la anciana ni el castaño nos vieron, la hermosa castaña sonrió. Rocky seguía con el cerdito en sus manos. De pronto una linda chica, un poco más alta que Laura, se acercó corriendo hacia nosotros. Vestía un jeans, zapatillas floreadas y una loco polerón de unicornio. Digo loco porque también llevaba un cuerno como cintillo...

-Hola...- descansó- ¿No han visto un minipig por aquí? Es chiquita rosada y... ¡¡Ooo, lo tienes en tus manos!!- miró sonriente al castaño que apenas fijaba su vista en la nueva conocida. Se quedó algo paralizado apenas la vio... Sus ojos viajaban por todo su rostro, su boca se encontraba entreabierta, sentí como su cuerpo se tensó y sus pupilas se dilataron... Totalmente atónito. Miré a Laura que sonreía viendo el intercambio de miradas. Observé a la chica, era muy linda y Rockster parecía hechizado. Esto sería un milagro, este hombre es solamente de fiestas y noches locas, nada serio. Además, jamás lo había visto así... Tan interesado por alguien.

-Ho...hola, yo... digo Gret... Digo yo...Toma- le entregó a su cerdita, pero ésta no quería soltarse, por lo visto se encariñó con Hemiferto.

-Creo que se llevaron bien...- rió dulcemente ella y apenas el sonido llegó a nuestros oídos, Rocky suspiró.

-Estorbo...- me susurró mi novia... Suena tan hermoso- Voy a ver algo en ese puesto de joyas. El resto seguía hablando.

-¿Voy contigo?- pregunté de la misma manera. Si se perdiera en el aeropuerto... No sabría que hacer... sin Laura.

New feelings  ||Raura|| #RauraAwardsWhere stories live. Discover now