Capítulo 11: ¡¿Qué?!

2.1K 162 36
                                    

Ya han pasado 3 días desde que estamos en Miami y sí ha sido la mejor semana, digo, playa, Laura, comida, Laura, fiestas, Laura... Laura... ¿Qué voy a hacer? Ella, es mi amiga, es casi mi hermana, mi enana, mi lindo estorbo, mi ángel, es mi Lau.

Y ya lo dejó más que claro, solo fuimos, somos y siempre seremos amigos, nada más que eso. Me encuentro perdido... No, literalmente estoy perdido, ya que Laura y Raini querían comprar ropa y alguien tenía que hacer de fuerte macho que cargue las bolsas... Por supuesto que me ofrecí.

Claro... si para ti perder en piedra, papel o tijera contra Calum es "ofrecerte"...
Cállate, Calum es muy bueno en ese juego.
O tú eres muy malo.
O tu no ayudas en nada.
Soy sincero.
Ya cállate y ayúdame a encontrar a Rai y a Laura...
Laura... Laura... Laura... Pareces disco rallado.
Me ayudas o te vas.
Okey... Están en aquella tienda de sostenes.
¿Qué? No pienso entrar allí.
Ay, si con lo linda que eres apuesto a que te hacen un descuento.
FUERA.
✅✅.
LARGOOOO.
Okey, okey...

Me dirigí a la tienda de... Esas cosas... Y me dispuse a buscar a las chicas. No estaban por ninguna maldita parte y yo estaba cargando unas 25 bolsas de ropa, accesorios y maquillaje. Suertudo Calum, debe estar viendo televisión.

Era broma, idiota...
Osea que ¿Estoy en ésta estúpida tienda por nada?
Corrección... Estas en ésta estúpida tienda con Gretchen por nada.
¡¿Qué?!
Sip... ahí viene, suerte.

Me giré y vi a la loca anciana acercarse a mí con su arma en la mano.

-¿Tú? Hasta en la sopa te apareces niño raro- escupió la vieja.

-Señora, baje esa cosa- dije apuntando a su bastón.

-¿Qué haces aquí?- preguntó bajando la cosa esa- Estaba casi segura de que eras hombre- rió acentuando la palabra casi.

-Wow, Gretchen, tu si que subes mi autoestima- le puse mi peor cara.

-Ya, ridículo, fuera de aquí si no quieres que ocupe mi...- comenzó a levantar su arma, por lo que como la valiente persona que soy, el gladiador romano... Salí corriendo como niñita. Desde lejos pude escuchar la risa de la loca. ¿Que se creía?... el centro comercial es público.

Seguí buscando por todas las tiendas, zapatos, perfumes, ropa... Llevaba como 1 hora caminando y para que se den cuenta de mi desesperación, hasta en el baño de chicas busqué, pero no encontré nada, ahh sí, encontré un bastonazo.

Dejé todas las malditas bolsas en los casilleros del mall, ocupé como 5, y me senté en el suelo, en la esquina de una tienda de helados. Suspiré cansado y me percaté de que a mi lado había bastante basura, entre ella un vaso de soda totalmente vacío. Esperé como veinte minutos haber si las chicas aparecían, justo hoy tuve la gran idea de olvidar mi teléfono.

Se me acercó un señor de unos 35 años, se agachó para dejar un billete de un dólar en el vaso que estaba a mi lado, me sonrió tristemente y se fue. ¿Pero qué? Ñe, tengo un dólar, doy pena, sí, pero tengo un dólar. De pronto vi a una hermosa figura acercárseme.

-¡Laura! Por dios, ¿Tanto te costaba buscarme? He estado aquí vagando como inútil por ¡¡ DOS HORAS!!- grité exaltado, ella me miraba atenta- ¡Gretchen me golpeó!- comenzó a reir fuertemente. Su risa... - ¿Dónde está Raini?- pregunté harto. Laura paró de reir y yo me levanté.

-Pagando un vestido- dijo tomado aire- Emm, Ross lo siento- ella me miró con una cara de perrito. Awww, no le podía reclamar. Sonreí calmándola.

New feelings  ||Raura|| #RauraAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora