Capítulo 12: Distinto

1.9K 157 31
                                    

Desperté por que sentí un suave cosquilleo en la cara.

-Lau, basta, Laura- dije sin abrir los ojos mientras reía. Pero ella seguía lamiendo mi cara. Escuché que alguien respiraba copiosamente por lo que me asusté y sospeché de que se trataba... Ay, no. Abrí mis ojos esperando que mis ideas estuvieran mal... pero no. Un perro enorme estaba lamiendo mi ahora empapado rostro. Cubrí mi cara con mis manos y esperé hasta que el maldito animal se fuera. Cuando al fin lo hizo giré mi rostro para encontrarme con un ángel caído.

Siempre me burlé de ti porque babeabas por Laura... Alfin alguien babea por ti.
Te juro que si no te callas ahora mismo voy a arrancart...
Ya, ya.

-Lau, despierta- pasé mis manos por mi rostro. Ella se acomodó.

-Mmm, ¿donde estamos?- cuestionó adormilada mientras frotaba su ojo derecho.

-En la playa, nos quedamos dormidos- contesté mientras ella me miraba.

-Ross- saltó bastante acelerada- Calum, Rai, ellos... Ellos no debían saber que estuvimos aquí, hay que volver.

-Tranquila, son las 8:00, deben estar durmiendo- gruñí molesto, terminando de limpiarme.

-¿Por qué amaneciste gruñón?- preguntó tristemente. Me sentí mal por eso.

-Perdón Laura, no es contigo el problema... Es que, no te burles... Un perro me despertó babeándome el rostro- dije como un bebé. Ella soltó una sonora carcajada.

-Ay, Rossy, tú y tus idioteces siempre me alegran el día- se burló sin dejar de reir por lo que yo le puse mi peor cara. No es agradable que un animal te despierte así, además... Creí que Laura me estaba besando...- Ya, vamos al hotel.

-Okey...

Recogimos todo y nos encaminamos al resort. La playa seguía totalmente vacía, salvo por el bendito perro... Llegamos a nuestra habitación y me entré a bañar. Me saqué toda la arena del cuerpo y del cabello. Una vez listo me coloqué otro traje de baño y salí sin polera.

-Laura, está desocupado el baño- solté ecándome el pelo con la toalla.

●●●●●

Ayer fue hermoso, la visita nocturna a la playa fue perfecta. Amo la brisa marina de noche... Bueno pero como ya volvimos, me dispuse a preparar el desayuno. Estaba preparando café cuando escuché la gruesa voz de Shor.

-Laura, está desocupado el baño...

-Voy- caminé por el pasillo y justo antes de entrar choqué con algo, o más bien con alguien, y caímos al suelo- Ross- reí.

-Hey, tu te atravesaste- respondió igual que yo. Estábamos en la alfombra del pasillo, yo arriba de él. Moví mi mano y noté que estaba sin camisa. Su suave piel y sus... Sus... Wow, ¿desde cuándo mi rubio marmota tenía abdominales? Creo que me quedé hipnotizada ya que una tos falsa pronto se hizo oír- Emm, Laura, creo que una foto durará más...

-¿Qué? ¿Foto de qué?- me hice la desentendida, pero podía sentir el calor en mis mejillas. Él solo rió confiado, lo que me hizo reír nerviosamente. Me levanté y el me imitó. No sé porque retrocedí lentamente hasta chocar con la puerta del baño. El se acercó y puso sus manos a mis costados. Mi ritmo cardiaco se aceleró.

-¿Te pongo nerviosa?- susurró en mi oído. No sé porqué estaba tan nerviosa, digo, es solo Ross. Sí, talvez nos besamos y talvez nuestros amigos crean que somos pareja, pero somos amigos. Bueno, no voy a decir que no me pasa nada cuando lo veo, y menos así, sin camisa y con pequeñas gotas que caían de su cabello mojando su espalda. Me mordí el labio, Ross parecía un dios... Sentí un cosquilleo recorrerme. Sin duda no eran los típicos deliciosos dolores de estómago. Era algo distinto, no sé si más fuerte, pero sí distinto.

New feelings  ||Raura|| #RauraAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora