Capítulo 14: Los amigos se abrazan

2.1K 140 73
                                    

●●●●●

Desperté por los rayos del sol que traspasaban la ventana del cuarto. Mi cabeza descansaba en el hombro del rubio. Me abrazaba por la cintura mientras seguía durmiendo, y yo tenía mi brazo sobre su abdomen. Se sentía tan bien estar así con el, tan maravilloso, tan acogedor, tan protector... Lástima que estuviera mal. Sip, sigo pensando que está mal. Porque lo está. No es normal que dos mejores amigos estén así, besándose cada vez que tienen oportunidad, durmiendo abrazados de esa manera, confundiéndose el uno con el otro. Simplemente está mal ¿Por qué todo lo que está mal se siente así, tan bien? ¿Por qué la cercanía de Ross me produce esto?

Antes no era así, hemos dormido millones de veces juntos antes de estas últimas ocasiones, y nunca me había pasado esto. Pero lo que mas me asusta de todo, es que ese beso, el primero, se lo di yo, y el ... ¡Me siguió! Ross no se cansa de decirme que le gusto y que no tiene nada de malo pero, es obvio que no es así. Cuando íbamos a la secundaria en Colorado, todas las chicas, salvo Rydel, me decían que Ross era el más guapo del instituto, claro junto con todos los Lynch, que siempre quisieron estar con el, que tenía suerte de tener un amigo así de sexy, y claro que tenia suerte, pero yo no lo veía así. Para mi, siempre tuve suerte de tener un amigo como él, Ross es muy especial. Siempre que yo necesitaba algo, el rubio estaba ahí. Siempre que me caía, Ross me ayudaba a pararme, me llevaba a la enfermería y recuerdo que cada vez que eso sucedía, después de que estaba bien, me compraba un helado. Cuando tenía miedo de quedarme sola en casa de noche, lo llamaba y veíamos películas por horas, sin duda extrañaba Colorado.... Esto siempre fue así, desde que éramos niños, hasta que salimos del instituto y ahora, que estamos en la universidad, eso no ha cambiado. Sonreí recordando todo eso. El siempre estuvo para mi como un gran amigo. Y ahora también.

No podía seguir besándolo así, estando así con él. No podía seguir confundiéndolo, y esos besos, eran lo único que producían, confusión

¿Solo confusión? ¿Nada más?
Ash, claro que me producían algo más, inútil. Pero tú sabes a lo que me refiero.
Laura, Laura...
Laux, Laux... Ya, sale de ahí.
Adiós, ridícula.

Vi la hora, 10:13, y decidí despertarlo. Levanté un poco mi cabeza.
-Ross, rubio, despierta- susurré suavemente en su oído. Él se removió y empezó a abrir sus ojos hasta que estaban de su tamaño normal. Me miró y sonrió.

-Hola, hermoso angelito- suspiró adormilado. Me sonrojé y sonreí. ¿Por qué me hacía esto? Era tan tierno.

- Hola- susurré algo desanimada.

- ¿Qué pasa?- preguntó acariciando mi mejilla. Quité su mano de ahí y la entrelacé con la mía, dejándolas descansar en la cama. Él sonrió.

-Ross, estuve pensando en todo esto- miré nuestras manos y él se sonrojó. Rubio, rubio... No me lo hagas más difícil- Lo siento pero ya no puedo. No puedo seguir con esto- solté su mano mientras su expresión se transformaba.

-Lau, no, por favor- dijo suplicando con los ojos.

-Lo siento, pero ya no nos podemos seguir confundiéndonos más, está mal- cerró los ojos.

-Emm, Lau, está bien- suspiró- Supongo que ya sabía que este momento llegaría y respeto tus decisiones pero, quiero que me mires a los ojos y me digas que no sientes lo que yo siento por ti- dijo seriamente. Ahora yo suspiré. Levanté mi vista hasta que nuestras miradas se encontraran, centré mi visión en ese par de hermosos ojos mieles, me concentré en que esas seis horribles palabras salieran de mi boca "No siento lo mismo por tí" Pero no. No podía, yo si sentía algo hacia ese hombre.

-No puedo- susurré y en su rostro crecía la esperanza. Suspiró aliviado.

-Entonces ¿Cuál es el problema?- tomó mi mejilla.

New feelings  ||Raura|| #RauraAwardsWhere stories live. Discover now