Capítulo 30: Ven aquí...

1.7K 136 81
                                    

○○○○○

Las expresiones de cada ser en la mesa era distinta...

Rocky solo sonreía y le decía a todos: fui el primero en saber. La mandíbula de Riker estaba por el piso, casi como si le hubieran dicho que venía el fin del mundo, totalmente atónito. Rydel al principio se sorprendió, pero después corrió a abrazarnos saltando de alegría. Ryland se atoró con la comida, por lo qué un boquiabierto Ellington le golpeaba suavemente la espalda. Los ojos de mamá y de tía Ellen brillaban, amabas sonrientes. Papá me miraba con expresión de orgullo y Damiano solo me sonreía con algo de tristeza, pero al mismo tiempo estaba feliz. Gretchen escupió su agua.... sobre mí. Laura no paraba de reír por la acción de la anciana y ahora hasta mi boca se encontraba entreabierta.

-¡Lo sabía!- gritó mi hermana- Riker mis cinco dólares- estiró su palma frente a la cara de mi hermano. Este, gruñendo sacó el dinero y se lo entregó. Lau negó con la cabeza, divertida.

-¿Cómo pasó?- preguntó un sonriente Ratliff.

-Ni idea- dijimos la castaña y yo al unísono. Observé al angelito.

-Creo...creo que de un día para otro, dejé de mirarla con ojos de amistad y...- suspiré- me logré dar cuenta de que siempre la he querido así- me acerqué, le rodeé la cintura y besé su sien. Ella se sonrojó y bajó la cabeza. Rydel suspiró enamorada y Ellington parecía reprendiéndose a si mismo, mientras miraba a mi hermana. Papá me abrazó, en un saludo muy maduro. Damiano se nos acercó.

-Laura, que bueno...- y se tiró a nosotros, muy sonriente- Superaste el rompimiento... Y ahora estas con este chico- palmeó mi hombro- Él es el correcto- sonrió.

-Gracias, cuidaré mucho a su hija- le sonreí.

-Como siempre lo has hecho- me devolvió el gesto.

Mamá y tía Ellen nos abrazaron casi soltando lágrimas de felicidad. Una vez que se separaron...

-¡Lo hicimos, lo hicimos, ajá, ajá, ajá!- gritaban las dos mientras bailaban bastante raro. Todos reímos.

-Hermano, te felicito- me abrazó Riker- Cuídala, recuerda que también es mi hermanita- dijo cuando nos separamos, para poder abrazar a Lau.

-Yo ya los felicité...- soltó Rocky, comiendo pollo.

-Wowowowwo, ¡Raura is real, bitches!- gritó Ryland. Negué con la cabeza justo cuando corría a abrazarnos.

-¡Hey, eso es mío!- gritó el castaño más loco de aquí, terminando de comer la pieza de carne. Mi hermano menor lo miró mal y volvió a sentarse a la mesa.

-Escúchame bien- se paró mi abuelita favorita- Si le haces daño a Laura,- me apuntó con su dedo- yo misma te mandaré por correo a la Antártida- sonrió cínica, para después abrazar a Lau- Tu solo dime, pequeña- le dijo una vez que se separaron. La castañita rió-¡Ash! Ven aquí...- gruñó y me abrazó. ¡Gretchen me está abrazando! Jajaja, tengo una meta cumplida. Reí justo cuando nos separamos- Escucha, creo que debería decirte algo importante...- mamá la interrumpió.

-Ya, sigamos cenando...

Después de esa intervención nos sentamos a comer el postre.

-¡Amo esta pareja!- sonrió Delly.

-¡Yo igual!- gritaron las dos madres.

-Raura is life, bitches...- soltaron Rocky, Ryland y Ratliff, atragantándose con el tiramisú. Todos rieron.

-Aún me cuesta asimilarlo...- soltó Riker- Ahora entiendo porque se fueron a vivir juntos- movió las cejas pícaramente. Damiano se atragantó, por lo qué mi cara se coloreó instantáneamente, al igual que la del estorbito. Papá me miró feo. Pateé al idiota bajo la mesa- ¡Auch! Tranquilo hermano- todos rieron.

New feelings  ||Raura|| #RauraAwardsWhere stories live. Discover now