Capitulo dieciocho

52.5K 3.7K 252
                                    

Estoy cansada de ver como ella me quita lo que más amo, hasta va llegar un momento en donde ella termine con mi vida, o yo misma lo haga, no sé, lo que diga el destino, es hora de que tenga que enfrentar todos mis miedos, ¡A la mierda la escuela yo me voy a buscar una solución a los problemas!

Voy a mi casa y lo primero que encuentro es a mi madre llorando.

— ¿Mamá que sucede?

— Todo está mal Emily, tu padre ni tu hermano aparecen, mi bebe murió, no sé qué hacer, estoy desesperada — Le toco el hombro a mi madre y comienzo:

— Hace algunos días me llegó un extraño mensaje, diciendo que tengo una gemela, no le hice caso, pero después de eso me sucedieron cosas paranormales.

— Y hora mi hija está loca, mejor me voy a dormir.

— ¡No mamá, no estoy loca! — Le agarro el brazo a mi mamá y la llevo a mi habitación, saco la caja y le muestro todo lo que tenía adentro.

— Emily...

— Fotos, ropa, partida de nacimiento, todo esto es de ella, tuve sueños con ella, su nombre es Esmeralda y es Mi Gemela.

Al decir esto, la cara de mi madre se tensa.

— Emily.

— Entonces dime madre ¿Estoy mintiendo? ¿Me vas a decir que invento cosas aún con todas las pruebas que tengo? Ella mató a Marcos y matará a mi padre — Agarro el teléfono para poder mostrarle los mensajes, pero no había nada.

— Emily.

— Dime madre ¡Dime!

— ¡Cállate Emily! ¡Todo lo que dices es mentira, esto jamás paso, esto son solo estupideces! — Agarra la caja y la tira por la ventana, las partidas de nacimiento las rompe en dos.

— ¡NO MAMÁ!

— ¡ESMERALDA ES PARTE DE TU IMAGINACIÓN, PORQUE ELLA NO EXISTE ELLA JAMÁS EXISTIÓ!

Cuando ella dice esto las luces se apagan, todo lo que está en mi cuarto comienza a moverse, atrás de mi madre se puede ver como Esmeralda aparece, me sonríe cuando la ve, agarra a mi madre por el cabello y la sube hasta el techo dejándola caer, una y otra vez hacía lo mismo hasta que al fin se decidió por sacar sus uñas y enterrársela en la espalda, ella la deja ahí inconsciente y yo, me quedo ahí mirando...

*******

Mi GemelaWhere stories live. Discover now