Capítulo 49: Lluvia.

19.6K 963 169
                                    

Capitulo dedicado: GeeMustDie7u7

— ¿Emily?

¿Que? ¿Que sucedió?

— ¿Que? ¿Donde estoy? — Mi tía me mira confundida.

— En el planeta tierra, Venezuela, Maracaibo ¿Tengo que decir también la dirección de la casa?

— No, ¿Que sucedió?

— No sé dimelo tú, tú fuiste quién me llamo y cuando entraste al cuarto te quedaste mirando a la pared ¿De nuevo te esta pegando eso de la esquizofrenia?

— Yo... Yo mejor me voy para mi habitación — Salgo de la habitación de mi tía y voy directo a la mía, me tiro a la cama y dejo que todos los recuerdos vengan a mi, dejandome caer en un profundo sueño...

Tia, muerte, Hanna, Voces.... Emily...

Ahora recuerdo todo lo que sucedió. Lo que más recuerdo es aquella voz, era realmente fastidiosa pero siempre estuvo ahí.

Sentía la necesidad de olvidarlo, una gran parte de mi me decía que era algo inútil, pero la otra parte me decía que... Bueno en realidad no se.

Estaba sentada en la sala de espera para poder hablar con él director, cuando un chico llega y se sienta a mi lado, él solo mira el suelo sin decir una palabra, hasta que mi teléfono cae al suelo y en un abrir y cerrar de ojos él lo tiene entre sus manos ¡Ay que bueno!

— Deberías tener más cuidado — Dice sin ninguna expresión en su cara.

— Si lo siento — De nuevo todo queda en silencio ¡Vamos Emily, es tu oportunidad para hacer amigos!
— Mi nombre es Emily Miller.

— Yonnel, mucho gusto — él mira la hora — Ya es tarde, no tengo tiempo para esperar a un hombre — Se iba a ir pero lo agarre del brazo.

— Espera, no me dejes sola, este lugar me da miedo.

Hace una sonrisa picara y me da la mano, la agarro y nos vamos juntos al salón que al parecer vamos a estar juntos en la clase de idioma. Cuando llegamos ya la clase había comenzado, todos nos miraban, Yonnel me guiña el ojo se aleja sentándose en la última fila, busco donde sentarme hasta que encuentro un asiento libre al lado de una chica de ojos verdes y cabello cafe, cuando me ve sonríe y dice que me siente.

— ¡Hola mi nombre es Karol! — Que chica tan imperativa, se parece a esa chica que me hablo por primera vez en el liceo ¿Cual era su nombre? Ñah ya ni recuerdo.

— Mi nombre es Emily.

— ¿No has visto a una chica de cabello negro? Es mi amiga pero al parecer no ha venido.

"Emily Miller Fernández se le solicita en la sala del director"

Me levanto y me dirijo a la salida. Todos los pasillos estabas solos, las luces palpitaban y la lluvia comenzaba a caer, caminé más deprisa pero parecía que era el pasillo infinito, con cada paso que daba era un trueno que sonaba, hasta que se oyó una tan fuerte que se fueron todas las luces del pasillo.

Siento que alguien me observa, es algo realmente incómodo, a lo que yo en vez de caminar, corro. Truenos, rayos, lluvia.

Pero me detengo cuando escucho un fuerte ruido en el baño, bien, si escucho algo extraño es un pasillo terrorífico ¿Que debería hacer? Si, no ir, pero como yo soy bien pendeja fui a ver, los truenos sonaban más fuertes pero no me detendría. Cuando ya estaba adentro del baño la puerta se cierra de golpe, trato de abrirla pero fue en vano, estaba completamente trancada, cuando retrocedí, siento que pise un líquido, no podía ver que era, pero un rayo iluminó y se pudo ver que este líquido era de color rojo, este seguía hasta al final del pasillo, a lo que seguí el rastro, ya al final tropecé con algo, pero no sabía que, hasta que un rayo iluminó todo el baño...

Era el director, quien colgaba del techo con una cuerda entre su cuello, su boca goteaba sangre y sus ojos estaban completamente negros, retrocedí pero una manos se posaron en mi espalda, volteo pero no era nada, hasta que siento como unas manos frías me agarran la cara dejandome poco a poco sin oxígeno...

— Shhh calma Emily — Dice en todo mi oído — No creas que todo fue por causa de tu mente, me refiero a tu prima, quien murió por causa de tu tía. Te estarás preguntando ¿Quien soy? Creo que ya nos hemos conocido antes, hermanita.

E-esmeralda...

— Y no creas que soy Esmeralda — Hace una breve pausa — Soy Marcos, tu pequeño Marcos.


************

Azopotamadre...!!!!

¿Que pasará?

¿Sera Marcos?

¿Que hará Emily?

¿Creen que esto es producto de imaginación de Emily?

Mi GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora