Capitulo veintisiete.

43.7K 2.2K 245
                                    

Esmeralda solo se dedicó en reír como la desquiciada que era, mientras que yo, estaba hundida en mis pensamientos, llena de muchas preguntas sin ninguna respuesta.

— Bien, La señora Atilana, más conocida como tú "Nana" está en su habitación muriendo lentamente por causa de dos puñaladas en su estómago ¿Quieres salvarla? Entonces tú sangre es la que tiene que correr por el suelo.

— Ya no demos rodeos ¿Que tengo que hacer? — Respondo con firmeza.

— Tienes que hacerte pequeñas, pero letales rajas en todo tu cuerpo, con ayuda de un bisturí — No sí, la suicida — estómago, cara, brazos ¿Entiendes? Después de que te cortes, tienes que hundirte en ese poso — Apunta hacía un gran poso, estaba realmente alejado de mi — Pero no es un poso con agua, si no con alcohol ¿Sabes cuándo arde eso? Mucho, y tendrás que hacerlo para salvar la vida de nana.

Esmeralda me entrega el bisturí, lo observo, y solo digo una y otra vez "Puedes hacerlo" me quito mi ropa quedándome completamente desnuda, Comienzo. Primero empiezo por mis brazos, piernas, estómago, cada pequeña raja que me hacía era cada grito que salía por mi boca, la sangre salía, las gotas de sangre se revolvían con mis lágrimas, impactaban en el suelo, yo seguía haciendo cada corte, hasta que al fin, termine, abrí los ojos y Esmeralda estaba al frente de mi.

— Faltan tus manos y pies — Si me cortaba mis pies, ¿Como podría caminar hacía ese lugar? No me atreví en decirle ya que de alguna manera sabía que le iba a molestar, asi que hice pequeños pero letales cortes. Caminar hacía ese lugar es el mayor reto, pero lo hice, llegue sin yo misma darme cuenta, el poder, la fortaleza y la valentía iban de la mano ¡Al fin! Ahora me queda hundirme en el poso, que al verlo, me sorprende por lo profundo que era... Joder.

No puedo, el dolor, el ardor, el miedo podía más que yo... No lo haré, no puedo ¡Ya no puedo!

******

¿Podrá Emily superar este reto?

Mi GemelaWhere stories live. Discover now