Capítulo 54: Mi Héroe, Mi Ídolo.

16.3K 884 162
                                    

No solo la mirada fría de Karol era la razón de mi desespero, si no todos los platos finos que se han roto. Ella me mira con sus ojos llorosos, temblando cuando quería decir alguna palabra.

— Perdón, y-yo no quise, ¡Yo vi algo! Fue horrible — Todos la mirábamos con asombro, los platos estaban alrededor de ella. Nicolás la mira con burla y con su voz odiosa dice.

—  Lo que dices es realmente fantasioso, los fantasmas no existen, de seguro has roto todos esos platos y como eres un ser humano mientes, para no sentirte culpable, pero muy adentro de ti te esta carcomiendo la culpa - Yo si le creía a Karol, no se si esto es obra de Esmeralda, Marcos o Edgar.

— Mejor callate, debemos salir de aquí —Tengo cuatro dedos de frente, se que la puerta esta trancada, y efectivo, todos mis intentos fueron en vano.

— Karol — Dice Yonnel agarrando su hombro —¿Que sucedio?

— Fui a la cocina agarrar un vaso de agua, cuando cierro la puerta veo que en el piso había una libreta y decía en el centro "De Esmeralda"
Pensaba que era tuya, asi que la abri, pero todas las cosas que decían eran tan perturbadoras que si ya no hubiese visto lo peor, estuviera traumatizada, entonces fue cuando sentí un peso en mi espalda, eso podia conmigo, hasta que me pude voltear y te vi - Me señala.

—Es imposible, no he entrado a la cocina.

—  Si, pero estabas diferentes, tenías gritas en toda la cara, su cabello amarillo tocaba mi cara, ella se lanzo encima de mi y con su lengua comenzo a lamer mi cuerpo ¡Mira! — Karol me muestra sus brazos que están cubierto de alguna extraña saliva —  Después eso desapareció, pero todos los platos se cayeron.

Guarde ese diario abajo de mi cama, como es posible que esto, este aquí, aunque bueno, esto ya tiene respuesta y es: Esmeralda.

— ¿Sabes que? Vamo a calmarnos ¿Si? Lo que vistes nos puede funcionar para el corto, tienes una imaginación extraordinaria — Sonrío, pero muy adentro de mi sabía que todos estaba mal, algo iba pasar y ese algo es el regreso de Esmeralda. Agarro el diario y lo ojeo, y como dice Karol este diario esta lleno de cosas realmente extrañas.

"Edgar me miraba con anhelo, él quería que yo me fuera con él, pero no puedo, tengo que cuidar a mi mamá y a mi hermana, y como yo rechacé, desde ese dia me pasaron cosas... Extrañas, y sabia que él me estaba haciendo algo, sabía que el podía llegar a matarme por no hacerle caso, pero mi amor por el sigue siendo el mismo, él sigue siendo mi héroe, mi ídolo"

Ya sabemos porque Esmeralda es asi. Ojeo el diario y encuentro algo que me llama la atención.

"Luisa, una mujer de piel blanca, ojos azules, de buena familia, para cualquiera sería la mujer perfecta, ella hace todo bien, pero hizo algo que le costo la muerte, y fue que ella se enamoró de Edgar. Luisa tenía un pequeño hijo quien le comenzó a decir "Padre" a Edgar, pero un día donde todo parecia normal, los instintos de Edgar despertaron y mato a la dulce mujer, aunque el plan de él era ese. Él pequeño quedo en las manos de él y lo crió como su hijo... Eduardo"

"Fidel, Eduardo, Marcos y el otro no son nuestros hermanos, si no hijos de padres diferente, que Edgar mató"

Ahora todo tiene sentido... Por último veo que una hoja se sale del cuaderno.

"Acabo de escribir esta hoja, y solo quiero decirte que mi celular se daño y no te puedo enviar un WhatsApp, asi que te escribo por este medio. La melodía que estas escuchando significa mi regreso, es un reloj, pendiente Emily, porque al llegar yo, todo tu mundo se hará de cabeza"

— ¡Emily, ven! — Dice Franky — Y por favor, apaga esa musiquita que ya nos esta molestado.

Si ella esta por venir, significa que todos mis miedos van aparecer,  pero por otra parte puede ser que venga cosas buena, aunque Edgar, él de seguro tiene un plan y es ese apocalipsis, ya han pasado los seis años, seis años que debí estar preparada.





***************

¿Que pasará?

¿Vendrá Edgar?

¿Vendrá Esmeralda?

¿Cual es su mayor miedo?

Espero que estén bien :)

Mi GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora