Capitulo veintiuno.

48.5K 2.4K 448
                                    

...El cuchillo iba directo a la cabeza de London, ella voltea, y al verme en posición de ataque, comienza a gritar, le tapó la boca pero me muerde la mano, así que le doy una bofetada, ella me empuja y yo caigo al suelo, ella fue corriendo para su habitación y se encierra, así que le caigo a patadas a la puerta hasta que la tumbo, ella estaba tratando de salir por la ventana, así que le tiro el cuchillo en la pierna, ella cae, agarro el cuchillo y se lo entierro en las manos, ella grita, así que le golpeó la cabeza con mi pies, le voy enterrando el cuchillo en la espalda, la sangre sale a montón.

— ¡¿Emily que te sucede!?

— ¡Cállate y muérete!

Esmeralda me envía un mensaje.

Esmeralda: ¡Me encantan los recuerdos! Así que tómale una foto, y que no se te olvide sacarle los ojos.

Con mis manos temblorosas le saco la foto a London, ella abre sus ojos y de ahí aprovecho es sacárselos, antes de morir, ella dice:

— Emily, perdón por no ser buena amiga, por mi te han pasado ha pasado cosas malas, cuando te molestaban, jamás te defendí, nunca estuve para ti, ni para nadie, siempre fui muy estúpida, perdonadme, siempre te critique... Sabiendo que yo era aquí la que te hacía sentir mal, gracias por todo, porque yo me iba a suicidar — Cierra sus ojos y de estos, comienza a salir sangre.

— Me das asco.

Saco el cuchillo de su espalda y se lo entierro en la cabeza, mi vestido blanco tenía manchas carmesí, ahora ¿Que voy hacer? ¿Todo esto acabará porque terminé con la vida de la que era mi amiga?

Esmeralda: Muy bien hermanita, me siento orgullosa de ti, pero ahora hay más personas participado en este juego.

Emily: ¿Que estas queriendo decir?

Esmeralda: Mira.

Esmeralda me envía una foto de ¡Toda mi familia! Mis hermanos, mi papá, mi mamá, mis amigas y Emanuel, donde se encuentran amarrados por una soga, todos tienen moretones en su cuerpo, como si los hubiesen golpeado.

Esmeralda: >:3

Emily: ¡Rata! >:v 

Mi GemelaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum