Capitulo veinte.

54.3K 2.5K 333
                                    

Me voy para un rincón de mi habitación, me senté, y comencé a llorar, estaba frustrada, quería golpear todo lo que estuviera a mi alrededor, aun me preguntaba ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué yo? Solo quiero acabar con esto.

Veo que London está llamando, no quiero hablar con nadie y menos con esa mujer.

Pero Esmeralda me envía un mensaje.

Esmeralda: Bueno, al parecer has discutido con tu amiga ¿No quieres hacer un juego?

Emily: ¿Juego? ¿De qué se trata?

Y ahora viene esta y que quiere jugar.

Esmeralda: Sabes, las chicas tienes muchas cualidades, cada una tiene algo hermoso, y a mi encanta tener eso, London tiene unos hermosos ojos azules ¿No crees que me puedan servir de collar? Fuera una joyería única.

Emily: Ve al punto, Esmeralda.

Esmeralda: Quiero que tú, adelantes la muerte de London, aquí tengo a dos personas importantes para ti, y al chico gritón, si la matas, puede ser que suelte a uno de ellos :)

Emily: Yo no voy hacer eso -.-

Esmeralda: >:O

Emily: :/

Esmeralda: Bien, entonces... Mira:

Esmeralda me envía un vídeo donde sale mi hermano, mi padre y Emanuel, ellos están en una jaula llena de clavos, y estos se iban a cercando más a ellos, de repente, la cámara enfoca a Esmeralda quién sonríe y esta dice: El tiempo se está acabando querida hermana.

El vídeo termina... ¡Joder ahora tengo que matar a una persona! En eso, London me llama de nuevo, ay que más, le voy a contestar.

— Que.

— ¡Al fin contesta! ¿Dónde estás?

— ¿Qué quieres London?

— Quiero que hablemos, por favor.

— Yo no... "El tiempo se está acabando querida hermanita"... Está bien.

— ¿Que tal en un casa?

— No, en mi casa no, mejor en la cafetería, la que queda cerca de mi casa.

— Esta bien ¿Hora?

— A las tres, se puntual.

Tranco el teléfono, me meto en la regadera y dejo que el agua caiga en mi cuerpo, dejando que todos mis pensamientos me inunden la mente, solo me digo a mi misma "¿En serio la voy a matar?" ¿Tendré la valentía para poder asesinarla?

Salgo y me enrollo en mi toalla ¡Ahora no tengo que ponerme! Así que me decido por un vestido blanco que me llega hasta las rodillas, si lo sé, es raro que utilice esto para matar a alguien, así de jodida estoy. Llego al lugar donde tenía que estar London, ella aún no llega, ya han pasado cinco, diez, veinte minuto y ella aún no llega, ya me he tragado como cuatro tazas de café, a lo lejos la veo llegar con una sonrisa de oreja a oreja ¿Sera que está feliz porque me vio? Nah no creo.

— ¡Emily, amiga! — Ella me abraza haciendo que mi cabello se despeine.

— No me toques, has llegado veinte minutos tarde, ¿No puedes dejar de ser impuntual?

— Ay lo siento Emi, ¡Pero es que vi un chico! Y él me dio su número.

— A mí no me importa, tengo muchos problemas para estar pensando en eso.

Mensaje de Esmeralda.

Esmeralda: Que linda conversación, cuando la mates, quiero que le quites los ojos y su cabello :3

— Lo siento Emi, yo...

— Mejor vamos para tu casa, ahí podemos hablar mejor.

Ella asiente, y nos vamos para la casa de ella, todo el camino estuvo silencioso, ninguna de nosotras artículo una palabra, pero a si es mejor. Cuando llegamos, le digo que ella se siente para traerle agua, y así, agarrar el cuchillo más filoso. Cuando ya lo tenía en las manos, solo me decía a mí misma "Tengo que hacerlo" "Tengo que hacerlo" así que me pongo detrás de ella, alzo el cuchillo, cierro mis ojos y....

Mi GemelaWhere stories live. Discover now