Capítulo 62: Perfecta.

14.4K 731 342
                                    

Edgar.

Miro aquella mujer de ojos verdes, labios color carmesí, y cabello pelirrojo. Me da tanta rabia verla tan feliz, así que corte sus labios, la sangre comenzó a salir, sus ojos ya están perdiendo todo su encanto, sus labios, que ahora los tengo en mi mano, perdió su color, la miro detenidamente y puedo observar que su hermoso cabello me puede servir de colección, así que se lo arranco, ya la mujer estaba agonizando ¿Tan rápido? Paso mi filoso cuchillo por sus rosadas mejillas, después por su cuello, y por último, sus pequeños pechos, ella solo grita por piedad, pero ¿Quien tuvo piedad de mi? Recuerdo esos oscuros días, las malditas imágenes vuelven a mi mente, no puedo evitar el rencor que llevo por dentro, y le entierro el cuchillo en su cuerpo, esto es placer ¿Sexo? ¿Para que? Si tengo la sangre... La sangre es mi placer.

Ya la chica que por nombré era Melanie, estaba muerta, sus ojos ya estaban cerrados, ya no podía oír los latidos de aquella chica.

— Viste Alicia, si Esmeralda no llega rápido eso es lo que te voy hacer.

Alicia no para de llorar, me da dolor de cabeza oírla, así que ¿Por qué no jugar con ella?

Cuando la iba tocar, una mano toca mi hombro, de inmediato se quién es, su mano pequeña me lo dice todo, volteo y la veo enfrente de mi con su sonrisa picara, sus ojos azules son tan penetrantes, su cabello están negro como la oscuridad, ella es hermosa, es... Perfecta.

— Edgar, los gritos se escuchan por toda la casa — Sus labios están tan cerca de los mios, su cuerpo esta muy cerca del mio, la pego a mi y con voz seductora digo:

— ¿Quieres que te haga gritar?

Ella besa mis labios con pasión, con deseo, siempre que beso sus carnosos labios siento como mi excitación crece.

— Te amó Edgar.

—  Y yo a ti London

Emily.

Esmeralda esta desapareciendo sin razón alguna, sus ojos están completamente blancos, su cuerpo cada vez se hace más delgado, trata de hablar pero es en vano, me acerco a ella pero solo me esquiva, no se que coño hacer, no puedo llamar a una ambulancia, ni a la policía ¡No puedo hacer nada!

—  ¡Maldición Esmeralda dime que esta pasando! — Siento el nuedo en mi garganta, pero si lloro, Esmeralda se va a burlar de mi, y ahora no quiero soportar su actitud odiosa, siento tanta presión que no tengo idea de como estoy de píe, me desespero más al ver que su pecho se le estaba tornando negro, de repente Esmeralda queda inmóvil, la toco pero no reacciona ¿Sera que murió? ¡Joder pero ella esta muerta!

— Esmeralda... — Susurro en su oído, pero nada pasa.

Cuando miro a los lados, todas las paredes de la mansión están de color negro, pequeñas gotas de sangre caen del techo, volteo de inmediato cuando siento que alguien me observa, miro a todos lados pero no encuentro miradas... Pero de repente... Esmeralda habla.

— Emily, voltea.

No voy a voltear.

No voy a voltear.

No voy a voltear

¡Joder es que no voy a voltear! Como puedo me levanto del suelo, salgo corriendo pero siento como algo me jala los píes, por alguna razón la mansión se hace infinita, miro de reojo y puedo ver como Esmeralda me persigue ¡Pero que verga!

—  ¡Esmeralda esto no es un maldito juego! — Grito, me tropiezo con varías cosas hasta que al fin caigo al suelo, todo esta en silencio, solo se escucha el sonido de mi corazón
Hasta que siento un bulto en mi espalda, me aprisiona contra el suelo, no puedo respirar.

— E-esme... — Digo entre jadeos.

—  Shhh pequeña — Como pude,  me quito de encima a Esmeralda, pero cuando la veo, siento que me va a dar un infarto, sus ojos están negros, su sonrisa es horrible, su cabello esta por toda su cara, las grietas volvieron ¡Que demonios le pasa a esta chica!

Mis ojos se cierran poco a poco...

Despierto.

— ¡Parate floja! — Me levanto a toda leche del suelo, Esmeralda me esta fulminando con la mirada, tengo un horrible dolor de cabeza y una gran caligueva.

— ¿Que paso? — Esmeralda rueda los ojos y con fastidio dice.

— ¿¡En serio no te acuerdas!? -Niego con la cabeza — Cuando ya íbamos en camino para dónde Edgar te dormiste, ¡Floja!

— ¿Me dormi?

- ¡Si!

Me quedo callada por algunos segundo... Pienso.

Todo lo que acaba de pasar era ¿Falso? Pero es imposible.

— Emily, necesito que me mires a los ojos, y no me despegues la mirada ok — Asiento con la cabeza y la miro a los ojos...




1991.

Miro a mi hermana que esta sentada en un rincón de la casa, apenas esta comenzando a escribir, quiero ser como ella, es muy inteligente, pero es algo rara, no le gusta las muñecas, ama estar sola y no le gusta tener amigos, pero de igual manera yo la quiero, pero espera, mi hermanita esta llorando.

¿Esther? — Digo.

Esther no dice nada, no se mueve, cuando la fui a tocar, vi que tenía todos los brazos cortados, tenia un color rojo en toda su cara, tenia una sonrisa pero ¿Por qué? Si cuando yo lloro me siento triste.

*******

Recuerden que Esther es Esmeralda algunas veces se le dirá Esther.

¿Se acuerdan de London?

¿Creen que este personaje será malvado?

¿Diganme que cree que pasará en el próximo capítulo?

Mi GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora