Capítulo 66: Soledad.

12.7K 671 220
                                    

Derek.

Tiempo atrás.

Cuando llegué de aquel lugar, vi que toda la mansión Miller estaba destrozada, policías estaban a su alrededor, vecinos como siempre metiendo sus narices en dónde no deben, pero lo que me asustaba era que Emily no estaba. Fui corriendo hacia la mansión pero los policías me detuvieron.

- ¡Yo vivo en esta casa! - Le grito al policía que tenía sus manos en mis hombros.

- ¿Es usted un Miller? - Pregunta.

- ¡Soy él que cuida a una Miller! Por favor diganme que paso - Le suplico al policía, él se me que mirando y asiente.

- La Mansión fue quemada, todo esta destrozado allá dentro, por suerte no encontramos a ningún herido, pero no tenemos rastros de la señorita Emily Miller.

Llamaré a uno de sus amigos a ver si esta alla por casualidad.

Llamando a Karol.

- ¿Aló?

- ¿¡Karol!?

- Si con ella habla.

- Soy Derek, primo de Emily ¿Esta ella contigo?

- En verdad no, tengo tiempo sin verla, la última vez que la vi fue en el funeral de sus tíos ¿No la encuentra?

- N-no, la mansión fue quemada, y no se dónde esta Emily si sabes algo de ella por favor no dudes en llamarme.

- Mejor voy para allá con Frann, y Yonnel.

- Gracias.

Tranco.

Tengo que encontrar a Emily, sea como sea. A la fuerza entro a ese lugar que cada rincon se esta cayendo por culpa del fuego, las cenizas chocan en mi cara haciendo que un dolor de garganta me llegue, busco en la habitación de Emily, pero nada, en mi habitación, nada ¿¡Donde esta el gato!? Pero algo pasa, veo a lo lejos, como una luz verde, me acerco a esa luz que esta entre unas cenizas, cuando al fin quito esa verga, veo que es...

La gema verde.

Cuando la agarro siento que una electricidad corre por todo mi cuerpo, haciendo que deje caer la gema, pero cuando esta choca al piso, unos gritos, llantos y más aparecen, toda la habitación de repente todo se volvió negro, la puerta que no tenia ya que el fuego la quemo, se cerro haciendo que mi corazón acelere, estaba solo, en verdad mi única compañia era mi miedo, a lo lejos de la habitación vi a un niño, ese niño era yo, estaba jugando con unos carros pero por alguna razón comencé a llorar, tenia un cuchillo en mis manos, temblaba de miedo...

Ahora recuerdo del porque lloraba. Esta gema te hace ver tus peores miedos, y el mio era la soledad; de pequeño no tenía amigos, familia, ni siquiera una mascota, mi única compañía eran mis muñecos pero aveces los cortaba, los dañaba, ya que me frustraba que no me hablaran, creía que si las hacia sufrir por lo menos debían gritar.

Mi GemelaWhere stories live. Discover now