Capítulo 65: Te vamos ayudar.

15.7K 768 366
                                    

Emily.

Espero con impaciencia a que Alicia por lo menos diga una palabra, pero ella solo se queda mirando al vacío sin ninguna expresión en su cara, suspira y rueda los ojos a donde yo estoy, le sonrío pero ella pone los ojos en blanco ¿Y esta niña que?

- Alicia ya me estoy cansando en verdad quiero ir a salvar a Esmeralda - La pequeña se ríe ante mi comentario que en verdad no se que le daría risa.

- ¿Tu? ¿Salvar a Esther? Si claro, ya te veremos en un rincón de tu casa llorando - Sinceramente no me ofende porque dijo la verdad, pero si la iba a salvar, bueno, la intentaría salvar.

La única luz que había en la habitación se apaga, dejándonos en las penumbras. Pero la puerta se abre dejando que una pequeña luz entre, al igual que unos grandes zapatos ¿Quien sera ese sujeto? Por la poca iluminación puedo ver que el rostro de Alicia de torna nervioso, ella me trata de decir algo, pero no comprendo.

- ¿Alicia? - Mis tímpanos vibran al sentir esa voz, esa voz que me recuerda a alguien, miro de nuevo a dirección de la pequeña, pero ella no esta, hasta que siento una leve respiración en mi hombro, que me hace pegar un brinco seguido de un grito.

- Pero mira a quién tenemos aquí - Se que Alicia me esta maldiciendo, pero es culpa de ella que me asusto. Cuando volteo, siento como mi corazón acelera, mis manos comienza a sudar, no podía articular ninguna palabra ya que sentía que algo no me dejaba ni siquiera balbucear, mis voces internas comienza a gritar, mi ojos estaban más abiertos que una ventana.

- E-edgar - Logro decir, el sonríe, pasa su lengua por su labio, donde tenía una mancha de ¿Sangre? Joder pensaba que este hombre estaba muerto.

- ¿Me extrañabas hija mía? - Niego con la cabeza, sentía como unos hormigueos en mi estómago, seguido de un agudo dolor que hizo que me pusiera en posición fetal, apretaba tantos mis ojos que sentía como las lágrimas salían de mis ojos, sentí como mi garganta se quemaba por dentro, mis manos no sabían para donde ir, si para el estómago, o mi garganta que cada vez se me hacia mas fuerte el dolor, la necesidad de vomitar llegó a mi, sin permiso, vi que sangre salia de mi boca, mi nariz también sangraba, cuando al fin pude abrir mi ojo izquierdo, vi como Edgar me apuntaba con el puño cerrado, haciendo un leve movimiento circular. Mis ojos piden piedad de tanto que he llorado, quiero pedir que se tenga, pero mis cuerdas vocales ya no funcionaban.

Siento como mis ojos poco a poco van cerrando, dejando que la oscuridad llegue a mi, pero escucho de fondo como Alicia grita.

Esmeralda.

Todo en mi cambio, ya no soy la misma pequeña de doce años que creía que todo era una fantasía, nunca fui normal ante la sociedad, pero ahora deberas que no soy normal. Todos me apuntaban como rara solo porque me vestía de negro, pero nunca lo hice por moda, siempre lo use porque sentía que ese color me representaba de alguna manera, todos se reían de mi porque no tenia amigos, bueno si tuve una, y era Alicia, ella siempre estuvo en los momentos malos y en los buenos, me siento culpable, no tenia porque meterla en este juego que nadie gana, todos pierden, hasta yo. Pero este cambio me hizo darme cuenta que la humanidad es una total mierda, que solo por ser "Diferente" te tachan como loca, y en serio quiero apoyar a Edgar en este apocalipsis que creo que ya empezó, pero no le veo ningún resultado, pero siempre hay algunas personas que quedan en tu corazón y hace que tus pensamientos sádicos desaparezcan, y esa persona es Emily, Alicia ya esta muerta, solo necesita liberar su alma para poder descansar en paz, mi único objetivo era que mi hermana supiera la verdad, pero ahora tengo otro.

- Esmeralda - Esa voz hace que salga de mis pensamientos, subo mi cabeza quedando cara a cara con la muerte "Edgar" su sonrisa sínica aparece - Mira, te traje compañía.

Mis ojos se fijaron detrás de Edgar, lo primero que vi fue a mi hermana, y después vi a Alicia.

Mi corazón estaba latiendo a millón cuando nuestras miradas se cruzaron, pequeñas lágrimas luchaban por salir, pero no...

Las lágrimas te hacen ver débiles.

- Edgar no les hagas daño - Mi voz de quiebra en solo pensar que ese maldito le toque un cabello a las únicas personas que hacen que yo este aquí.

- Si no me das la gema, te juro que a Emily la mato a la otra chama la dejo encerrada hasta que el fin de la humanidad llegue.

- Estúpido, si tuviera más fuerza te juro que te hago tragar tierra - Maldita sea la hora en la que Edgar nació.

Edgar agarra a Emily y la coloca en una silla, la amarra y le hace lo mismo a la otra.

- Bien, Esmeralda te lo digo por última vez, si me das la gema, estas dos chicas podrían salir con vida, bueno hablo de tu hermana porque la otra esta muerta.

No se que hacer, siempre tengo un plan para poder salir de estas situaciones, pero mi mente esta en blanco.

Edgar agarra un pote lleno creo que de agua y se lo tira a Emily, haciendo que ella se levante de golpe.

- Emily, ¿Tu tienes la gema? - Le pregunta.

- ¿Que gema? - Ay pero para que le pregunta a esta mujer si apenas sabe donde dejo sus ganas de vivir.

- ¡LA GEMA VERDE DONDE ESTA! - Edgar agarra a Emily por el cuello, la aprieta y ella poco a poco se va quedando sin oxigeno, su rostro ya se estaba tornando morado, y ¿En que parte estaba yo? Estaba ahí, sentada dejando que ese hombre hiciera de las suyas. Pero algo pasa, la puerta se abre de par en par, dejando ver a a cinco personas, una de ellas era ¿Marcos? ¿y a ese no la mate? ¿o sera el cuerpo? ¡Joder no entiendo!

- ¡Deja en paz a Emily, Edgar! O te juró que yo Derek Black romperé cualquier lazo que alguna vez nos unió.

Edgar cuando lo ve abrió los ojos como platos, yo estaba igual, Alicia estaba igual ¡Todos estábamos igual! Al ver que su mano traía esa anhelada gema.

- Derek... Estas vivo.

- Si, estoy vivo, al igual que mis ganas de destruirte como tu a mi me destruiste... Lo único que me quedaba de sentimientos.



**************

¡¿Que esta pasando?!

¿Quien sera Derek en la vida de Edgar?

¿Como ellos llegaron a ese lugar?

¿Que pasará?

¿Quienes son esas personas?

¡Hola gente fea!

Diganme ¿Por qué Alicia es tan importante para Esther?

Vamos a ver quién sabe.

Espero que les guste el capítulo.

Mi GemelaWhere stories live. Discover now