Capítulo 42: Él profesor.

20.9K 1.1K 236
                                    


En un abrir y cerrar de ojos estaba sentada al frente de la universidad, mis manos temblaban, mi cuerpo temblaba, mi corazón estaba más acelerado que de costumbre, pero la pregunta es ¿Como llegue aquí? Lo último que recuerdo fue que estaba hablando con el profesor Ed ¡A la verga y el trabajo! Fui corriendo para la universidad pero la multitud me detiene ¿Sera que es por las chicas que asesinaron? Sinceramente quisiera que mataran a mi profesor. Caminando por el pasillo pensando en las mil maneras en que el profesor lo mataran, una chica de cabello rubio lloraba con pesar, como buena cuidada tenía que consolarla, aunque no me importe lo que le pase. Toque su hombro y sus ojos tan negros conectaron con los mios, entonces me di cuenta que ella era la hija del profesor Ed.

- ¿Que quieres Emily? - Responde.

- ¿Por que lloras Melanie? - Digo ignorado su pregunta.

- P-por p-por - Hace una pausa - ¡Mataron a mi padre!

- ¡Si! - Ella me mira con horror por mi tan repentina reacción ¡Pero que quiere que haga! ¿Llorar con ella? ¡Pues no! Me voy a mi casa a dormir.

- ¡Eres un monstruo, por eso no tienes amigos! - Responde ella a gritos.

- Eso no me hace falta, estoy bien sola, los amigos estorban - Cuando me iba a ir me volteo y le digo - ¡No te preocupes, después te vas a olvidar de tu padre!

- ¡Eres la peor consoladora! - Le enseño el dedo del medio y esta vez si me voy para mi casa.

Cuando iba encamino veo a lo lejos que están sacado muebles, sillas, camas y más ¿Quien se mudará? Espero que no sea la vecina ya que esa mujer me debe dinero. Pero veo que sacan cosas de mi cuarto ¿¡Nos vamos a mudar!?

Entre a la casa y lo primero que hice fue llamar a gritos a mi tío.

- ¡Tio Alan! - Él baja con toda elegancia, y su perfuma impregna toda la sala.

- ¿Por qué los gritos Emily? ¿Y tu que haces aquí? No deberías estar entregando un trabajo.

- Si pero él profesor que me iba a entregar el trabajo lo asesinaron.

- Sin peros Emily, ve a la universidad y entrega eso - Ruedo mis ojos pero espera, se me olvida algo... ¡La mudanza! - ¡Tio! ¿Por que la mudanza?

- Te dije que regresábamos a Venezuela ¿Sera que tengo que llevarte para otorrinolaringólogo?

- Si sabia pero...

- Ve y entrega ese trabajo - Suelto un bufido y salgo de la casa, pero siento un escalofrío por todo mi cuerpo, siento alguien me observa pero no presto atención y sigo con mi camino, pero algo me toca el hombro, al principio no vi quien era, pero para la segunda vi que era... Mi hermano Marcos...

************

\(*-*)/ Wenas.

¿Sera Marcos?

¿Ustedes son igual o peor de consoladores que Emily?

¿Que pasará?

Mi GemelaWhere stories live. Discover now