Capítulo 52: Empieza el terror.

19.6K 1K 508
                                    

Multimedia foto de Emily Miller.

Aún mi cabeza estaba por estallar por aquellas voces que decían cualquier cosa, solo se me ocurrió golpear mi cabeza contra el suelo, cuando lo hice, las voces se convirtieron en susurros...

Cuando ya estaba del todo cuerda puedo ver como la muñeca comienza a cantar, asi que la agarro por el cuello y la voy apretando, lo raro de esto es que su cara se torna morada, llena de grietas, la suelto rápido, pero cuando me miro las manos, tenía como una especie de líquido negro.

— ¿Emily? — Volteo y veo a mi tía quien tenia sus maletas en sus manos, lo primero que hace ella es preguntarme sobre el líquido negro.

— Es aceite — Fue lo único que se me ocurrió decir. Ella me da sus maletas y me ordena que las guarde, ya que ella tiene que salir.

— Espero que la lluvia no arruine todo lo que tengo planeado.

— ¿Vas a matar a alguien? — Digo entre risas, ella antes de cerrar la puerta me mira y dice.

— Tal vez — y ahora quede ahí, pensando en cualquier idiotez, como las posibilidades de que muera por causa de una caída.

Cuando ya iba hacer nada en la casa, tocan la puerta ¡Por que la gente me interrumpe cuando estoy haciendo nada! Es ahí cuando un chico esta atrás de la puerta con un ramo de flores rojas ¿y este quien es?

—  ¿Y tu eres? — Digo.

— Mi nombre es Nicolás, y soy tu nuevo vecino, además que seremos compañeros en la universidad — Y este Nicolás como sabe donde estudio.

— ¿Y tu como sabes donde...?

— Tu tía me lo dijo —  Pone la cara de pervertido y moviendo las cejas de arriba abajo dice —  También que estas soltera.

Y a este que le dio.

— Estoy soltera porque quiero —  Cruzo mis brazos y monto mi cara de mala leche, le iba a cerrar la puerta en sus narices pero pone si pies en la puerta.

—  Toma, les traigo esto —  Me da ese feo ramo de flores — ¿Mañana te vas conmigo a la universidad?

— Suspendieron las clases.

— Esta bien, ya sabes, me llamas —  Se echa a reír y esta vez si se retira. Con la simple presencia de este chico me fastidia, espero no volverlo a ver.

Por cierto ¿Que es de la vida de Jayden? ¿Sera que se murió? Muy capaz.

Voy a mi habitación y me tiro a mi cama como si no hubiera un mañana, volteo la almohada para que quede la parte fría ¡Esto es vida! Cierro los ojos y...

Ay ya me dormí.

Cuando ya iba por el quinto sueño, me despierta un extraño ruido que provenía del ático, cuando me levanto, puedo escuchar que ese ruido son unas pisadas ¿Sera mi gato, Jeremy? No creo, el esta aquí. Los pasos se hacen más intensos, tengo que ir a revisar, no sin antes llevarme una escoba.

Al subir al ático, todo esta normal, cajas, polvo, ratones, revistas pornográficas y más, pero lo que más me llamo la atención fue... No nada, todo aquí es un desperdicio. Cuando ya iba a salir, la puerta se tranca ¡Joder para la próxima dejo la puerta abierta! De repente, todas las cosas comienzan a moverse, hasta algunos objetos intentan pegarme, golpeo la puerta pidiendo ayuda.

Estas sola, Emily.

Siento como una fuerza me hace arrastrarme por el suelo, haciéndome chocar contra algunas cajas, me levanto, pero me tienen los pies apresados, cuando de la nada algo verde me da justo en el ojo, cuando lo agarro era... La gema verde, pero esta comienza a calentarse lo que hizo que obviamente me quemara la mano, ya la gema en el suelo, comienza a moverse, y de esta sale una figura que poco puedo visualizar, al cabo de unos segundos se puede ver como esta agarrando formal.

Esmeralda.

Sus ojos los tenían en mi, comienza a sacar una sonrisa... Apunta atrás de mi, cuando siento que algo me toca el hombro.

No voy a voltear.

No voy a voltear.

No voy a voltear.

Volteo ¡Joder!

Esmeralda esta atrás de mi, con su cabeza volteada, goteando sangre desde su boca, su sonrisa era amplia, y con sus afiliadas uñas se rasgaba la piel, de repente ella me agarrar el pelo y comienza a gritar: ¡Ya viene, ya viene! Hasta que me tiro al piso y lo último que vi fue como ella se retorcía.






*******

¿Sera este el reencuentro?

¿Que pasará?

¿Quien vendra?

¿Que creen ustedes?

¿Les gusta la pizza o el chocolate e.e?

¿Les gusto el capítulo?

Mi GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora