Capítulo 68: Un sacrificio doloroso.

12.1K 631 237
                                    

Esmeralda.

Le meto el pié en el ojo de un muerto, a otro le arranco las extremidades ¡Oh si, esto si me gusta! Al fin puedo tener una pelea sangrienta, en serio que necesitaba el olor a sangre. Un grito me hizo llamar toda mi atención, rápidamente se de quién es.

Estúpida Emily, ya te mataron.

Miro a mi alrededor y los otros están haciendo su mayor esfuerzo para no morir, a lo lejos, veo a Emily quién tiene un color de piel raro, sus ojos están rojos pero no se si es que la idiota esa estuvo llorando, o es que de verdad tiene los ojos rojos por alguna razón que desconozco.

Voy directo a ella, llamando a las demás personas.

- ¡Emily! - Ella cae en mis manos, sus ojos se están cerrando lentamente, joder a Emily la mordieron - Necesitamos buscar la gema verde cuanto antes.

De nuevo nos metimos en un refugio, necesito pensar en un maldito plan.

Pongo a Emily en el suelo, no reacciona, sus grietas crecen más y más, al igual que mi desespero, si ella muere, mi alma y la de Alicia no podrán ser liberadas, dejándonos presas en las tinieblas, si ella muere, todo mi plan se va a ir a la verga.

- ¡Maldición necesitamos pensar un plan cuanto antes! - Todos nos quedamos en silencio, solo se podía oír la agitada respiración de Emily, pero se me ocurrió un plan magnífico, alguien se tendría que sacrificar - La única forma de salir de esto, es que alguien se sacrifiqué, digan "Yo" los que quieren morir.

Todos mirando a su alrededor dejando de nuevo en el silencio, hasta que la de cara de retrasada habla.

- Pero ¿Por qué tendría que a ver un sacrificio?

- Karol tiene razón - Ahora habla la de cabello negro.

- Alguien tiene que distraer a esos muertos - hago una pausa al ver que nadie responde - entonces, tienen algún otro plan.

Por lo que veo, nadie quiere morir, maldición.

- Esmeralda, yo me voy a sacrificar - Ay joder ¡Al fin alguien valiente!

- Al fin - Veo a lejos que aquella persona quién se iba a sacrificar era... Alicia... No ella no puede hacer eso - Alicia, sientate, tu no vas hacer nada.

- Esmeralda, yo me voy a sacrificar por todos - Esta vez habló con firmeza, sabia que ella estaba hablando en serio.

- Maldición callate y sientate - Me acerco a ella quedando cara a cara, ella se ve intimidada por mi, y eso me gusta.

- Y-yo ¡Si lo haré! ¡Tu no me mandas Esmeralda! - Iba a salir por el hueco pero le agarro el brazo dejando que nuestras miradas se unan.

- N-no te vayas - Entonces fue cuando me di cuenta, que yo, Esmeralda le estaba rogando a alguien, estaba ¡Llorando!

- Esmeralda - Alicia me acaricia la mejilla, despejando algunas gotas - Tengo que hacerlo, de igual manera ya estoy muerta.

- Si, pero tu alma aun sigue en ti, sigue encerrada, al igual que la mía, la idea era irnos juntas, por siempre, como las mejores amigas.

- Esmeralda.

- Alicia.

- Te quiero.

- Estúpida, sabes que odio que me digan eso - Mi única amiga ríe ante mi comentario, y con su tierna voz dice.

- Lo sé.

- Te voy a esperar, Alicia.

- ¿Y si nunca llego?

- Te buscare hasta el final.

Nos dimos nuestro último abrazo, los abrazos de despedida son los mas dolorosos, son los que más te pegan, aunque mi corazón estaba muerto, podía sentir una pizca de dolor.

Cargue a Emily, ordene a todos que se pusieran detrás de Alicia, cuando di la señal todos salieron. Alicia tomo otro rumbo haciendo todo el ruido posible, todos los muertos fueron hacia ella, dejándonos paso, a lo lejos veo que Derek grita diciendo que ya vio a Edgar, acelero más el paso al ver que todos los muertos ya acabaron con el cuerpo de Alicia, y estos vienen a nosotros. Cuando al fin llegamos adonde Edgar, el nos mira con asombro pero después ríe como todo un desquiciado.

- ¡Pero miren quienes llegaron! Al parecer ya pasaron el primer nivel de mi juego - Edgar mira alrededor, y al ver que no esta Alicia sonríe más - Bueno, al parecer alguien tuvo que sacrificarse, me gusta eso.

- ¡Ahora si Edgar, di que tenemos que hacer! - Grito.

- Primero vamos exterminar a estos débiles - Edgar agarra la gema que estaba detrás de su bolsillo y apunta a los muertos que venían detrás de nosotros, dejando solo cenizas.

- Edgar a Emily la mordieron - Digo - Y sin ella, este juego no tiene sentido.

Él la apunta y como por arte de magia negra, bueno si es magia negra, su piel de torna blanca, sus labios vuelve ser carmesí dejandola como siempre, ella despierta.

- ¿Que? ¿Que ocurrió? - Dice Emily quién se esta levantando del suelo.

- Cómo ven, este juego estuvo muy fácil, bueno la primera parte ya que - Lo interrumpo

Ya es la hora.

Ya tengo que hacerlo.

Esta como todo lo planee.

- Qué juego ni que nada, aquí la que manda soy yo - con mis poderes sobrenaturales lo apunto con mis manos haciendo un leve movimiento, una fuerte garrafa de viento lo hace caer largo a largo en el suelo, me acerco a él y pongo mis pies en su pecho de nuevo lo apunto, y él se queda inmóvil, lo sigo apuntando, lo miro y me mira, saco una sonrisa maliciosa- Este juego se ha acabado.

Agarro la gema verde que se encuentra en sus manos.

Ya tengo el poder al fin, voy a poder ser yo quien domine el mundo, mi plan salió a la perfección, como yo, que soy perfecta, simplemente con palabras bonitas, verdades entre otro.. puede ganar la confianza de Emily la confianza de todos.

Pero me siento vacía, me siento más muerta de lo que estaba

**************

¡No me maten xD!

Faltan dos capítulos para que "Mi Gemela" llegue a su fin.

DATO CURIOSO: Emily fue quién nació primero ;)

Mi GemelaWhere stories live. Discover now