Capítulo 51: Un nuevo enemigo.

20.3K 1K 359
                                    

Miraba por la ventana como una mujer bailaba y cantaba, estaba loca, bueno no, estaba despechada. Entonces fue cuando la imagen de Marcos se ve vino a la mente, ese pequeño de ojos cafés era realmente extraño, una vez hizo algo que a todos nos dejo asombrados, desde ese momento sabiamos que ese niño no era normal...

Toda la familia Fernández estaba en una pequeña reunión, bueno si a eso se le puede llamar familia, solo estaba Karem, Fidel, Eduardo y los otros que ya no me acuerdo de sus nombres, pero había una invitada, era una pequeña niña que siempre jugaba con Marcos, pero ese día él se la llevo a su habitación y a los pocos minutos se pudo oír como la pequeña niña gritaba, todos alarmados fuimos a ver que había pasado, hasta que vimos como la pequeña se retorcía de dolor por causa de una herida en su estómago, Marcos estaba en una esquina llorando, sinceramente tenía miedo de que él estuviera endemoniado, pero como era su hermana tenía que preguntarle que había sucedido, él solo me miro con sus ojos llenos de lágrimas y dijo:

— Ella me dijo que lo hiciera, ella me dijo que el dolor de la pierna se podia quitar si la cortaba, pero fue un error — Agarro sus manos y digo.

— ¿Quien es esa persona?

— Ella se parecía a ti, solo que tenía algunas cosas en la cara, ella siempre me dice que hacer ¡Es la persona quien me ha acompañado por siempre!

Él siempre decía que tenía una amiga que era igual a mi, Esmeralda siempre estuvo con Marcos, desde el primer día que nacio, por eso era que él era extraño, era por ella, su alma era débil, y será que la mia también era débil. Ahora lo entiendo todo.

Dejo de ver a la señora llorando por un señor llamado Juan él exorcista, pero que nombre. Me levanto del sillón cuando escucho que alguien toca la puerta, espero que no sean los de inter cable, mi tío no ha pagado el cable y hoy tengo que ver
Keeping Up with the Kardashians.

Cuando abrí la puerta no era nadie, pero cuando la iba a cerrarar algo hizo que se abriera de par en par, con mis pocas fuerzas la pude cerrar, hasta que el teléfono sono.

¿Alo? ¿Alo?

Nada se escuchaba.

Tranque, me volteo para poder irme a mi habitación cuando me doy en le dedo pequeño con una silla ¡Joder! Llaman de nuevo, agarro y dice una voz aguda.

¿Te dolio el golpe?

Como actuar en esto.

1) Preguntarle quién es.

2) Correr por mi vida.

3) Quedarme callada y esperar a que esta voz aguda diga algo de nuevo.

Fuera bien la opción dos, pero como soy bien arrecha diré la uno.

¿Quien es? — De nuevo todo queda en silencio, hasta que la puerta se abre de par en par dejando ver a la ¡Niña esa con la muñeca del demonio!

— ¿Por que esa cara? ¿No te agrada mi visita?

— Osea no voy andar muerta del miedo cuando son las doce de la mañana, una niña que desapareció llega a mi casa con una muñeca más fea que la verga ¿¡Que crees que tengo!? ¿Hambre?

— No desaparecí, solo me tenía que alejar de ti

— ¿Por qué?

— Por que si.

Que buena respuesta.

— Bien, si no me quieres decir entonces ¡No me digas!

— Él punto es, Emily, que él viene por ti, te esta buscando, pero no es para nada bueno.

De nuevo, alguien viene por mi, primero Esmeralda, segundo Edgar ¿Cual sera él tercero? ¿Un perro que me diga que yo era su pariente lejano?

— ¿Quien es esa persona?

— Tu hermano Marcos — ¡Lo sabía! — Pero él esta muerto.

— ¿Entonces como...?

— Sera que no hay más espacio en el infierno, y los muertos caminaran sombre la tierra.

— ¿Te robaste esa frase?

— Algo asi, bueno, es hora de irme.

— ¡Espera! Aún tengo preguntas, ¿Por que me dices esto? ¿Quien eres? ¿Que es eso que llevas en la mano? ¿Que esta pasando?

— Solo puedo responderte dos preguntas ¿Quien soy? Un alma en pena ¿Que es esta muñca? Mi alma.

Al ella decir esto, de sus ojos y boca salieron arañas a monton, llenaron todo la sala, algunas se metían abajo de mi ropa, al final Regina se hacia cenizas, solo quedando la muñeca, me acerco a ella y esta, tenía una nota en su mano.

"Cuidame. Recuerda Emily, se fuerte, vendrán más verdades, y todas ellas conllevan a más desgracias"

De repente, toda mi cabeza comenzó a dar vueltas, mientras que se oían risas de unas niñas, pero era realmente fastidioso ¡Quiero que se detengan! ¡Joder esto duele!


Más verdades...

Terror...

Suspenso...

************

¿Que pasará?

¿Que creen ustedes?

¿Quieren que ya venga Esmeralda?

Yo se que si :3

Mi GemelaWhere stories live. Discover now