Capitulo veintidós.

49K 2.9K 321
                                    

Aun no puedo entender del porque Esmeralda secuestra a toda mi familia ¡Si mate a London! Definitivamente jamás voy hacer una persona normal si seguimos así.

Esmeralda: Para poder salvar a estas personas tienes que ir a la casa Everes "666" solo así dejaré que algunos de ellos salga con vida.

Emily: ¡Estás loca! Esa casa esta quemada, nadie sabe de quién o qué le pasó, además no cumpliste con tu parte.

Esmeralda: Ay Emily, en serio que te tienen engañada.

Antes de irme pateo de nuevo el cuerpo de London, salgo de su casa y voy directo a la mía. Me cambio mí vestido blanco por un simple pantalón y una camisa, me miro en el espejo y solo digo: Tienes que hacerlo Emily Fernández. Suspiro y solo pienso lo que vendrá, en todas las verdades, en todos los secretos que se van a descubrir, por una pequeña parte de mí se siente bien, es horrible vivir una mentira.

Me jode el tránsito, me jode las personas, fue una odisea llegar a esa casa, hoy parece como si los carros se hubiesen puesto de acuerdo para joderme la vida, o dígame una señora me formo peo porque yo disque le robe una fruta, pero peor yo que antes de irme le tiré una naranja en la cara, pero bueno eso no importa ¡A salvar a mi gente!

Estaba en frente de aquella casa, cuando la puerta se abre sola ¡Esto es muy mal!

Cuando doy un paso al frente siento como todo me da vuelta, cayendo al suelo, y de ahí todo se hace oscuro.

Esmeralda juega con su gato negro de peluche mientras que yo juego con mi muñequita favorita, quiero jugar con ella pero no me deja, solo me dice que la deje sola.

— Mi muñequita dice que eres bonita y que quiere jugar contigo — Esmeralda me mira y por un segundo pensé que me iba a empujar, pero solo sonrió y dijo:

— Mi gato dice que también quiere jugar.

De inmediato nos vamos al jardín y comenzamos a jugar.

— Oye ¿Te gusta el pan? — Esmeralda ríe y dice.

— Pan con mortadela y un toddy — Las dos nos reímos y seguimos jugando toda la tarde.

*******

Mi GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora