Capítulo 44: La muñeca.

22.3K 1.1K 483
                                    


¡Al fin llegamos!

El viaje estuvo realmente extraño, en especial por ese extraño sueño, la niña de ojos grises era realmente terrorífica, quisiera saber más de ella, porque por alguna razón no siento que ese sea un simple sueño o pesadilla, si no como una señal, pero no le voy a tomar mucha importancia.

Cuando íbamos en camino para Maracaibo en medio de una calle oscura se escucha un fuerte estruendo en la parte de atrás del carro, mi tío se abaja maldiciendo a todo el mundo, aunque no lo culpo.

— ¡Joder! ¿Y esto que es? — No puede ser, digame si mi tío atropello a una persona o peor ¡Un gato! — Emily ven a ver esto.

— ¡No!

— ¿Por qué?

— De seguro atropellaste a un gato.

— No Emily, atropelle a un pandicornio — Salgo del carro y lo primero que veo es un rastro de sangre ¡Joder si era un gato! Pero cuando me acerco, puedo ver que es una muñeca, es realmente extraña, sus ojos eran grises, su cabello era de color negro, tenía un vestido de flores rojas, más que extraña era fea, la volteo y dice en letras roja: "Regina" pero lo que me parece extraño de esta muñeca es que no se partió.

— ¿Una muñeca?

— Si que extraño, aunque no me sorprende ya que por estos lados hacían exorcismos y esas cosas.

¡Que verga!

— ¡Tio! No crees que si nos encontramos a una estúpida muñeca en medio de una parte donde hacen exorcismos no crees que esta verga esta poseía.

— La Anabella entonces, no creo Emily, de seguro...

—  No, dejala aquí, no nos llevaremos esto.

— Esta bien, pero se las iba a dar a una de tus primas — ¿Tengo primas?

— Bien, ahora si vámonos — Le doy un último vistazo a esta horrible cosa y ¡A la verga pestaño! Saquese a la verga mejor la tiro.

Íbamos pasando el puente del lago de Maracaibo y lo primero que hago es sacar la cabeza por la ventana, pero un carro casi me volaba la cabeza.

— Nos quedaremos en palma brisa — Dice mi tío quién ya iba a entrando a la pequeña urbanización.

Estaba corriendo, me estaba quedando sin aire, pedía ayuda pero nadie llegaba, por alguna razón me fui para un bosque oscuro, adonde el canto de los grillos reinaba, y los búhos cantaban con esa hermosa alabanza, vi la misma niña, ahorcada en ese mismo árbol, su cara ahora esta morada, pero en un abrir y cerrar de ojos ya no ataba, solo la cuerda, hasta que algo me toca el hombro, volteo y esta la niña, pero en sus brazos tenia aquella muñeca de porcelana que nos conseguimos en la calle, de repente todo se hace oscuro.

Estoy teniendo pesadillas constantemente.

Eran las tres y dos de la madrugada asi que fui a tomar un vaso de agua. Ya con mi vaso de agua me iba a ir a mi habitación, pero un ruido me llama la atención, cuando fui a ver era la televisión que estaba prendida, asi que la apague, cuando voy a la cocina nuevamente escucho que la televisión se prende de nuevo, suspiro, estaba tan cansada que ya me vale verga, pero un vaso de vidrio cae al suelo lo que llama toda mi atención cuando fui a ver ¡Esta la jodida muñeca en el jodido mueble! ¡No puede ser!

Su cabeza se voltea y dice con una sonrisa:

— Esmeralda ya esta por venir.

No tengo palabras para describir lo que siento...

**********

¿Creen que esa muñeca sera alguna señal?

¿Creen que Emily cada día esta más loca?

¿Ya vendrá Esmeralda?

¿Cual es su personaje favorito?

Holaaa, mucho amor para ustedes.

Mi GemelaWhere stories live. Discover now