Capítulo 43: El viaje.

21.7K 1K 168
                                    


No sabía si gritar, llorar o reirme porque ese vergo tenía un moco. Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal cuando sus manos hicieron contacto con mi piel ¡Joder no sé si esto es un juego de mi mente! Lo último que hizo fue sonreír y de ahí, se esfumo. Todas las personas que iban caminando me miran extraño, aunque con mi cara de pendeja cualquiera se me queda mirado. Salgo corriendo del lugar y voy hacia la universidad, pero para más colmo me caigo en medio camino ¿Por qué eres asi?

Mi calificación fue de veinte, si lo sé, soy la mejor.

Al llegar a casa pude ver que todo estaba completamente empacado, hasta la ropa fea que había escondido. Al fin regresaré a Venezuela, tiempo sin pisar mi tierra, Argentina es un pais realmente maravilloso pero nada como mi Venezuela.

Y si un día tengo que naufragar na naaaa... Se me olvido.

Cuando entramos al avión lo primero que hice fue ponerme mis audífonos y escuchar mi canción favorita de Sia. Mis ojos se cerraban poco a poco quedando profundamente dormida.

Estaba corriendo en un bosque, trataba de escapar de algo pero no sabía qué. De tanto correr mis pies perdieron el equilibrio y caí, pero por alguna razón no dejaba de caer, hasta que al fin caí en algo, fue un mar de sangre, trataba de escapar pero todos mis intentos fueron en vano, al fin pude salir cuando una mano pálida me  ayudo, no pude ver quién era, porque todo se volvió de color negro.

— ¿Emily? — la voz de mi tía.

De nuevo estaba nadando en ese mar de sangre, pero esta vez si pude salir por mi propia cuenta. Iba caminando sin ningún rumbo, pero algo me llama la atención y es unos pies pálido, cuando vi bien, era una niña de cabello negro que estaba ahorcada en un árbol, de su boca caía pequeñas gotas de agua pero lo más terrorífico era que sus ojos estaban abiertos y estos me miraban como si yo tuviera la culpa...

Despierto algo somnolienta, busco a mi tio pero no lo encuentro, busco a mi tía pero tampoco la encuentro ¿Sera que ya llegamos? Iba a salir del avión pero este estaba trancado, fui al área del piloto y no había nadie joder ¿Donde están todos? Abrí la pequeña cortina que cubría la ventana y el avión ¡El avión seguía volando y lo peor es que estaba cayendo! Todo se estaba cayendo de su sitio al igual que yo, todas las luces se apagan y quedo en las penumbras, pero al rato se vuelven a prender y al fondo se encuentra la misma niña que vi en mis sueños con la misma mirada de culpabilidad, pero esta vez con la misma macabra sonrisa de Esmeralda.

— ¿¡Emily!? — En un abrir y cerrar de ojos estaba sentada en el mismo lugar, todos me miran extraño y lo único que hago es llorar — ¿Por que lloras? ¿Que te sucedió?

— ¡Ay Tío Allan, éstas aquí! — Lo iba abrazar pero me rechaza y que porque lo ensucio, y este que se cree.

— Emily ya llegamos agarra tus maletas y vamonos, el viaje de volvió más loca de lo que estabas — Que verga me acaba de pasar...


***************

Dato curioso:

Los nombres completos de nuestros personajes favoritos son:

Esther Esmeralda Miller Fernandez.

Emily Nazaret Miller Fernandez.

Edgar Napoleón Miller Black.

Mi GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora