¿Ella?

318 20 6
                                    


Jared soltó un profundo suspiro, se sentía muy agotado y sabía que el cielo despertaría en cualquier momento. Tan pronto como Rigby abandonó el auto, todo el asunto sobre el infierno se esfumó de su cabeza; siendo su mayor prioridad la de recuperar su motocicleta. Se sentía algo malhumorado a causa de ello; sólo tenía una trayectoria que recorrer para llegar a casa, pero Jack podía ser la realización de su peor pesadilla si no le devolvía su auto primero.

Desobedeciendo todos los consejos de su padre, en cuanto a manejo, Jared pudo caer mientras conducía las desoladas autopistas; y tal vez eso fue lo que sucedió puesto que al despertar, ya se encontraba estacionado en el hotel. Antes de ser arrastrado por el sueño, otra vez, se dispuso a llamar a la plataforma de Jack y Kyle, por el teléfono celular. No podía ingresar al edificio sin el permiso de ese par, ni aunque el portero lo conociera; esas eran las reglas del hotel.

Apoyado de glúteos sobre el capó del auto, mientras esperaba a que alguien contestara al teléfono, cayó en la cuenta de que había olvidado la placa y la lata especial de pintura en aerosol, dentro del auto. Entonces retrocedió a abrir la puerta del auto, siendo Kyle el que contestó.

Kyle: (¿Cuál es la contraseña?)

Jared: ¿C-contraseña?

Kyle: (No, esa no es, lo siento. Vuelva a llamar.)

Jared. ¿Qué pero... (*clic*)?

Tomó la placa y el aerosol del auto, y los dejó en el techo del auto. Cerró la puerta y volvió a marcar el número. ¿Acaso había ignorado algo mientras curaba las heridas de Rigby? Jack y Kyle no habían mencionado algo sobre una contraseña. Entonces recordó que Kyle solía comportarse como estúpido si ocurría algo a su alrededor que pudiera entretener a Jack. No tanto por lo de "cerdito", sino porque disfrutaba mucho más de verlo a él ser derrotado emocionalmente; algo dentro de Jared sospechaba de qué podría tratarse. Entonces Jack contestó.

Jack: (Sube lobito, ya le avisé al portero. Y oye, luces como una hormiga verde desde aquí arriba)

Jared: *levanta la mirada*... claro.

A medida que el ascensor lo llevaba al piso destinado, algo dentro de Jared comenzaba a impacientarse, sintiendo un retorcijón en el estómago. Su mirada permanecía fija en el contador del elevador, sólo faltaba un par de pisos más. De pronto se llevó ambas manos a la cabeza al notar que no llevaba consigo la placa y el aerosol. ¡Los había olvidado sobre el auto!

Las puertas se abrieron en par frente a él y recorrió el pasadizo pesadamente. Viendo la hora, ya era inútil regresar a casa y dormir. De pronto, acercándose cada vez más a la puerta, percibió un suave aroma. Podría pertenecerle a cualquier mujer ya que se trataba de un perfume de lo más común, pero de cierto modo le había abierto el apetito.

Ese suave aroma con un toque amanerado, podía olerlo por todas partes: en el trabajo, en el autobús, en cada semáforo rojo y ahora en el pasadizo del hotel donde Tenacious se hospedaba; lo detestaba en extremo. Llegó a la habitación y tocó a la puerta, siendo atendido por el "cerdito"

Jared: Ten, aquí está tu maldito auto *extendió las llaves* ¿Puedes devolverme mi motocicleta?

Kyle: Oye, oye... *evitándole el paso a la habitación* ¿Es esa la forma de hablar a tus mayores?

Jared: No.

Kyle: ¿Por qué la tensión, amigo? ¿Ha pasado algo?

Jared: No es nada, Kyle... *se disculpa* debe ser el cansancio, es todo.

Regular Show - El Descanso de la Monotonía.Where stories live. Discover now