Dolor de Cara (pt.2 )

359 23 7
                                    


*AVISO*: Me disculpo de nuevo por lo del capitulo anterior y la mala partición, si llegaste hasta aquí, anticipo que puede que no entiendas el contenido de ésta parte si no terminaste de leer lo que actualicé en el primero. Disculpen de nuevo TwT 

 

Luego de que Mordecai le alcanzara las llaves a Skips, los muchachos se encargaron de terminar su trabajo con las cajas vacías para luego continuar con el trabajo de Skips, el cual consistía en descargar los equipos de sonido y estéreos de los enormes camiones.

Skips: Los Elementos Mágicos son muy exigentes con el itinerario así que voy a alcanzarles un empleado más para ganar tiempo, yo. Mientras, ustedes terminen con esto y cuiden del parque.

Musculoso: No hay problema, hermano. Nos encargaremos de todo.

Rigby: Somos cuatro, será sencillo.

Malhumorado recordó sus propias palabras, Rigby se arrepentía de lo que había dicho. El trabajo de Skips era de lo más agotador y comenzaba a preguntarse si en verdad hacía este tipo de cosas a diario o si sólo se los había dejado de castigo por molestar a Benson en la mañana.

Rigby estaba dentro del camión y se le ocurrió deslizarse por la rampa sobre la enorme caja en lugar de levantarla. Para cuando la puso al borde de la rampa, se trepó sobre ella y con ella se deslizo hacia el gras, tropezando con Musculoso en la base. La caja les pasó por encima.

Musculoso: ¡Oh vamos viejo...! No tengo tiempo para esto... *adolorido*

Rigby: aaarghh... ¡¿Hasta cuándo Skips nos tendrá trabajando lo suyo?!

Mordecai: Ten calma, amigo, éste es el último camión.

Rigby: ¡Es verdad! *animado* mmm... ¿Alguien ha visto a Fantasmin?

Fantasmin: Aquí... *sin aire* muchas gracias...

Mordecai rio y fue por Fantasmin quien se encontraba atrapado entre la enorme caja y la pared de la bodega donde depositaban el equipo. Al lado de ésta, se iniciaría el levantamiento de un complicado escenario puesto que la bodega se utilizaría como una cabina para el control del sonido. Por lo tanto, el equipo era muy costoso y debían tener mucho cuidado de no estropearla.

Musculoso: ¿Estás bien, hermano?

Fantasmin: ¿Por qué no me cortas el pene de una vez, Rigby? *molesto*

Rigby: ¡Lo siento! Estoy muy cansado como para levantar eso.

Fantasmin se inclinó sujetando su estómago. La caja medía por lo menos un metro con setenta y el borde le había acorralado contra la pared, impactando contra su abdomen, cuello y entrepierna. Musculoso se limitó a darle unas palmadas en la espalda y luego regresó al camión.

Mordecai: No tenías que cargarlo tú sólo, esa cosa es más grande que tú.

Rigby: Pero ya viste cómo la monté. ¿Hay más en el camión?

Musculoso: Muchachos, es un placer para mí informarles... ¡que al fin hemos terminado!

Musculoso se tomó la molestia de desprenderse de su playera y agitarla en el aire, sintiendo la frescura del viento sobre su sudada piel. Mordecai y Rigby se abandonaron al césped, tomándose un alivio respiro. Fantasmin sintió pasar más a prisa los nauseabundos efectos del golpe en los testículos. Pronto decidieron volver a la casa a tomar un descansando y asearse antes de ir al centro de juegos, cuando a medio camino se escuchó el ringtone de Rigby.

Regular Show - El Descanso de la Monotonía.Where stories live. Discover now