Confusiones... (pt. 5)

309 19 6
                                    


NOTA DEL AUTOR:

Este capítulo se desarrolla EN PARALELO a lo que sucedió en el capitulo Frenesí, cuando Mordecai, Fantasmin, Rigby y Musculoso salieron del parque para ir a la cafetería ^w^

Espero que les guste!!


Eran cerca de las tres de la tarde en las oficinas de Techmo. Andrew estaba sentado sobre un escritorio, cerca de la ventana; mirando fijamente a Jeremy, desde el otro lado de la habitación. El "adivinador del futuro", que había doblado en su aburrimiento, minutos atrás, advertía que se casaría con Jeremy y tendrían un hijo llamado Nikolai, como su amante.

De acuerdo, no era muy gracioso. No por la "predicción" que él mismo se inventó, sino por el nombre de "Nikolai". Thomas le había cogido un resentimiento a su verdadero nombre aunque nunca se explicó el por qué. El sonido del teclado cesó y, Jeremy, como ya era costumbre en él, cogió el teléfono celular esperando de él algo de claridad mental. Sea lo que sea que buscara.

Andrew: Jeremy, dime el primer número que se te venga a la mente.

Jeremy: Rojo...

Andrew: Uno, dos... ¿Rojo...? *parpadeo innecesario* RO-JO. Ahora dime un color.

Jeremy: ¿Rojo?

Andrew: No, no hay rojo. Puedes elegir entre el azul, el verde, el amarillo, el...

Jeremy: Bien, entonces... *sonríe* rojo...

De pronto, el teléfono de Jeremy vibró entre sus piernas, sobresaltándolo a causa de todo el estrés que cargaba. Verlo era agotador. Cualquier ruido, ya sea el zumbido de un mosquito, un mensaje de promoción o el murmullo fuera de la oficina, todo parecía ser más una amenaza, para él, que una simple interrupción del momento. Andrew estaba seriamente preocupado.

Andrew: Oye... tómalo con calma, Jeremy. En cualquier momento sufrirás un colapso y yo sólo estoy vestido de varón. No tengo tanta fuerza como para levantarte.

Jeremy: Nunca ha pasado *bostezó* Necesito terminar esto, llevo días sin avanzar nada...

Andrew: ¿Qué sucedió con tu memoria USB? ¿Aún no recuerdas donde lo dejaste?

Jeremy: Lo que no puedo recordar es qué hice con ella. Siempre la tengo conmigo.

Andrew: Bueno... no puede ser tan difícil. ¿Quieres que te ayude a buscarlo?

Jeremy: Ya lo hice... *desanimado* Busqué por todas partes: en mi departamento, en los pisos de arriba... Me he tardado demasiado a causa de eso y Techmo comienza a sospechar.

Andrew: Uh... eso no se oye nada bien. *no quisiera estar en sus zapatos* Pero bueno, no puedes seguir trabajando bajo estrés; te harás daño y tu cerebro explotará. *jugando con el adivinador*

Jeremy: No tienes idea de cuánto quiero que eso suceda...

Andrew: Heh... siempre se pierde la paciencia con el trabajo. Apuesto a que también te has amanecido, intentando resolverlo todo, y tampoco lo has conseguido...

Jeremy: Gracias *sarcasmo* Eso realmente fortaleció mi espíritu.

Andrew: Hahaha... lo siento. Lo decía por mí. Ya sabes, la escuela. ¿Sí eliges un color?

Jeremy: Azul... *le recuerda a Mordecai* Mejor que sea verde. *le recuerda el nombre de Jared*

Andrew: ¿Azul o verde...?

Regular Show - El Descanso de la Monotonía.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon