Colisión (pt.2)

269 19 8
                                    


Más que unas palabras, fue una traidora punzada en su corazón. Claro que se había divertido, le había provocado algunas erecciones a Mordecai y nunca se había sentido tan bien antes... es sólo que tal vez se lo había tomado muy en serio. Quería a Mordecai, lo deseaba en serio y se había sentido completo en los escasos momentos en los que se complacía dándole placer, incluso si no había sido muy activo haciéndolo. Que Mordecai dependiera de su cuerpo y el roce de sus labios, que llorara internamente por un poco más y luego se sintiera confundido por ello, verlo ruborizarse y encenderse con la misma intensidad que él... no fue divertido, fue mágico.

Rigby: No quiero hablar de eso...

Thomas: Voy a retractarme un poco de lo que dije. Somos jóvenes y nada de lo que hacemos está mal... pero ustedes son muy imbéciles. Digo ¿por qué ese afán de romper records?

Rigby: ¡Ya cállate! En serio me siento muy mal por todo lo que ha pasado y puedo asegurarte de que no volverá a suceder ¿Puedes parar el sermón? No eres mi madre; con un demonio.

Thomas: *ligeramente molesto* Te digo algo, Rigby, el problema de los jóvenes es que nos lo tomamos demasiado personal ¿Crees que a Mordecai le importó las repercusiones? ¡No!

Rigby: Lo he visto muy asustado, claro que piensa a futuro. Tal vez ahora mismo está pensando en cómo desmentirlo todo, él tampoco querría que las cosas terminaran por algo tan estúpido.

Thomas: Mordecai pensará a futuro después de darse cuenta de lo que ha hecho. Se acostó con Margarita sin importarle el resto del mundo o que le estuvieras esperando, porque la vida es así.

Rigby: ¿Estás generalizando el asunto? Porque en serio no te comprendo *confundido*

Thomas: Me refiero a que somos libres y podemos hacer todo lo que queramos, nadie es nuestro jefe al momento de vivir nuestras vidas. Al menos yo hago lo que quiero sin que me importe las consecuencias; igual que Mordecai al acostarse con Margarita. Pero tenemos trabajo, un jefe en ese trabajo, pareja, cuentas que pagar, etc. Como yo, el idiota despertará de un placentero sueño y recordará que tiene amigos, un trabajo, una ex novia y a su mejor amigo.

Rigby: Ex mejor amigo....

Thomas: Lo que tú quieras, campeón, su mente explotará cuando te recuerde. No era necesario que te quedaras a congelarte en el centro de juegos, él sabrá lo que hizo cuando despierte.

Rigby: Tienes razón... fui un estúpido.

Thomas: No voy a discutir eso. Tú recibes un beso, una caricia y crees que es lo más bello o lo más peligroso del mundo. ¡Deja el drama, Rigby! ¿En qué mundo vives?

Rigby: ¡No soy dramático, ya deja de avergonzarme de lo que hago!

Thomas: Está bien, lo siento. Es sólo que no puedo imaginar lo que sucederá cuando llegues a tener tu primer sexo, porque... sigues siendo virgen ¿o no? Rayos, creerás que tu pene explotó.

Rigby: Gracias por el consejo, papá, ahora no tendré que llamarte cuando eso suceda.

Thomas: Oh, ¿quieres que te dé un consejo?

Rigby: Ni siquiera lo intentes *amenazó* Estoy harto de los consejos. Seré inexperto y todo lo que quieran pero no soy tarado. Cuando suceda *carraspeó* p-podré manejarlo...

Thomas: "P-podré manejarlo" *imita* Ni siquiera eres capaz de decirlo. Cuando suceda, tarado, caerás en indecisión; como Mordecai cayó en la tentación y, por dejarse llevar, se quedó.

Regular Show - El Descanso de la Monotonía.Where stories live. Discover now