Impaciente

463 26 7
                                    

XXXVII

El hervidor de agua seguía conectado y la nueva lata de café instantáneo ahora se encontraba a la mitad. Benson regresó a la cocina a servirse su siguiente taza de café. Bostezando tomó la taza sobre la mesa al lado de la azucarera y se preparó en ella otro muy cargado. El día ya se encontraba del otro lado de la ventana y el sonido del tránsito comenzaba a ser inconfundible. No había sido posible dormir luego del incidente de ayer, y lo que era peor, estaba preocupado por cómo reaccionar ante Skips; sobre todo luego de plantarlo como lo hizo.

Benson: *avergonzado* Skips... tengo que ir por Papaleta.

Skips: Puedes explicar QUÉ, exactamente. *quita teléfono de su oído*

Benson: A-ahora no puedo... T-tienes que soltarme.

Skips: ...

Benson: Vamos Skips... Thomas se oía muy angustiado. *excusas*

Skips: Benson... ¿si entiendes que no puedo dejarte ir ahora?

Benson: S-sólo... dame algo de... tiempo, Skips. Te lo explicaré de regreso.

Skips: ¿Entonces volverás? *desata*

Benson: De todas maneras... *oculta erección* tengo que regresar por mi auto.

Skips: Bien. *le da una mano para levantarse* Te estaré esperando.

Prácticamente no era una promesa pero sí debía volver por su auto. Sin embargo, la ridícula forma en que manejó la situación, lo desmotivo de volver y a pedirle a Papaleta que lo llevara de regreso a su departamento; no al parque como había dicho que lo haría. El despertador de su habitación se activó, causando un estremecimiento en su entumecido cuerpo debido a la trasnoche. La taza tembló en sus manos, salpicando el café hirviendo sobre ellas. Benson dejó rápidamente la bebida sobre la mesa para así poder agitar sus manos libremente, aliviando la quemazón. Se dirigió a su habitación, saboreando su café relamiendo uno de sus dedos.

Alcanzó el despertador al otro lado de su cama y lo desactivo. Sobre ella se encontraba el papeleo de toda una semana que se tomó las molestias de organizar y resolver. Aún faltaban por terminar pero había avanzado bastante en sólo una noche. Pensó que no sería necesario que Rigby trabajara las horas extras hoy. Sonrió divertido ya que en realidad le había dado la habitación sin fines de lucro. Reorganizó el papeleo imaginando qué clase de persona que rentaría una habitación como esa para luego no reclamarla, aun sabiendo que no existía posibilidad de un reembolso. Era muy extraño, pero al menos ya la ocupaba Rigby.

Bajo los papeles, podía verse la pantalla encendida de su celular. Revisó el registro, temiendo que se tratara de alguna otra llamada perdida de Skips; aún no encontraba el valor para hacerle frente. Aunque algo desilusionado, sintió alivio al ver que se trata de un mensaje de Papaleta.

"Buenos días Benson. Quería informarte que Thomas por fin decidió tomarse en serio su descanso médico. No vendrá al parque hoy. Me escribió explicando que se siente muy adolorido como para levantarse pero que se encargará de la publicidad en el centro de juegos por la tarde sin problema. Pienso que podrías dejarlo pasar. De todas maneras ya conoce su rol y..."

Ignoró el resto del mensaje. No era un problema que Thomas se tomara un descanso incluso sin haberse lastimado; a diferencia de Mordecai y Rigby, él sí era eficiente con su trabajo. Dejó el teléfono de lado y fue al cuarto de baño pensando en que los mensajes de Papaleta eran demasiado extensos. Incluso era demasiado aburrido al leer que el destinatario era "PAPALETA"

Regular Show - El Descanso de la Monotonía.Where stories live. Discover now