Confusiones... (pt. 1)

387 25 19
                                    

XLI


Un animado grupo de amigos llegó a la cafetería, tras un día pesado de trabajo. Mordecai, Rigby, Fantasmin y Musculoso descendieron por las escaleras mientras observaban los alrededores en busca de una mesa dónde ubicarse. A lo lejos, Eileen anotaba los pedidos y tropezaba con una chica peli violeta que llevaba el mismo uniforme de trabajo que ella. Musculoso y Fantasmin no le dieron mayor importancia, después de todo, no la conocían; pero no pudieron ignorar que les saludara con esa encantadora sonrisa y le correspondieron de inmediato, al oír que Mordecai y Rigby la saludaban entusiasmadamente por su nombre.

Fantasmin: ¿Chloe...?

Cuestionó, entornando la mirada hacia la desconocida de cabellos violetas, sentándose al lado de Rigby por el mero placer de mantenerlo frente a Mordecai. En el otro extremo de la mesa, Mordecai y Musculoso repasaban los platillos del menú con los dedos. Rigby palpó la espalda de Fantasmin, señalando disimuladamente hacia Eileen para luego servirse un vaso con agua.

Rigby: Ten cuidado cuando te dirijas hacia su chica, amigo *bebe un poco* o rodarán cabezas.

Fantasmin: ¿Eileen...? *impactado* ¡¿Nuestra Eileen?!

Mordecai: Sí, yo también me sorprendí cuando la conocí. *la ve de lejos* ¿Qué les parece?

Musculoso: Bueno, no es Margarita; pero no voy a negar que Eileen pescó uno muy grande.

Fantasmin: Espera... estás tomándome el pelo, Rigby. Eileen no tiene vida social. Además...

Pero su habla se ahogó en un reprimido grito de agonía debido a un punzante dolor, luego de que Mordecai le propinara un fuerte puntapié en el tobillo izquierdo. Rigby soltó una carcajada porque, en efecto, Eileen estaba muy cerca y Fantasmin debía ser cuidadoso con sus palabras.

Fantasmin: Sólo decía... ngh... que para tratarse de una chica nerd con gafas cuadradas... ¡ugh!

Sus ojos se entornaron hacia el centro luego de dar un pequeño salto sobre su asiento, al recibir otro puntapié por parte de Mordecai. Fantasmin tomó precaución de no decir nada al respecto mientras observaba, con ojos lagrimosos, la considerable distancia a la que Eileen se encontraba de ellos, pero antes de que pudiera decir algo, sintió otro puntapié golpearle con violencia.

Fantasmin: ¡¡¿Ahora qué dije...?!!

Mordecai: Nada. *sonrisa burlona* Es sólo que es divertido verte actuar como estúpido.

Rigby: HAHAHAHHAHA... bien hecho, viejo.

Fantasmin: Ha-ha-ha... ahora es mi turno. *patea muy duro*

Musculoso: ¡¡Maldición, Fantasmano!! ¡Esa fue mi rodilla!

Fantasmin: ¡Lo siento...! L-lo siento...

Musculoso: hehehe... sólo bromeaba, hermano.

Mordecai: ahh... mierda... *muy adolorido* ¡¡Tampoco te di tan fuerte!!

Fantasmin: ¿Quieres ver mi tobillo?, te enseñaré mi tobillo.

Mordecai: ¡No quiero ver tu tobillo!

Rigby: Muéstrale el tobillo.

¡Nadie quería ver su tobillo!, pero el trabajo en el parque los había dejado tan exhaustos, que en realidad poco importaba ver algo de vello albino, antes del almuerzo. La situación se había tornado divertida, junto a los métodos más "ortodoxos" de Mordecai para llamar la atención, incitando a Fantasmin a que se levantara de la mesa y pusiera un pie sobre el asiento, dispuesto a remangar la base de sus pantalones delante del resto de los comensales.

Regular Show - El Descanso de la Monotonía.Where stories live. Discover now