Dolor de Cara (pt. 3)

351 25 4
                                    


Jeremy volvió a sentarse en el mueble; no podía soportar su propio peso. Pensó que no sería un problema en el trabajo ya que no necesitaban estar de pie, al menos no todo el tiempo. Oyó un movimiento en el baño, debía tratarse de Andry preparándose para salir del departamento con ellos. Thomas, fastidiado, realizaba su quinto intento llamado al teléfono de Mordecai.

Thomas: ¡Ya era hora! Mordecai, tenemos que... Oh... hola Rigby....

El castaño le dirigió una mirada divertida a Jeremy quien se enderezó por completo hasta ponerse de pie sin impórtale que el intenso dolor acalambrara violentamente los músculos de su cuerpo. Pronto retrocedió al ver que Thomas se le acercaba con obvias intensiones.

Thomas: ¿Sigues ahí Rigby? *énfasis*

Jeremy: *forcejeo inútil* ¡ngh...!

Tropezó con el mueble detrás de él y Thomas se sentó entretenido a su lado rodeándolo con un brazo sobre sus hombros, justo donde Jeremy sentía mayor dolor. Sin poder poner resistencia, Thomas le pegó el otro lado del teléfono a su oído. Su corazón comenzaba a palpitar a mil.

Rigby: (¿Todo bien? *preocupado* alcancé oír algo...)

Jeremy: ... *anonadado*

El cuerpo de Jeremy se tensó al oír la voz de Rigby, dándole la impresión de que se encontraba a su lado. Poco más de dos años para ser exactos, desde la última vez que conversaron. Intentó apartarse pero la presión que Thomas ejercía sobre sus hombros, lo tenía dominado.

Thomas: Todo bien, Rigby. Tropecé con el mueble... *sonríe* ¿Me decías...?

Rigby: (Mordecai olvidó su teléfono. No lo culpo, Fantasmin nos mandó a volar por los aires.)

Thomas: hehe... ¿y dices que sus celulares volaron?

Rigby: (Ojala hubieras estado aquí para verlo. Enfadamos a Benson, Skips nos hizo trabajar lo suyo, Fantasmin enloqueció por los aires y yo me lastimé el tobillo.)

Jeremy: ¿Acaso dijo que se lastimó el tobillo? *susurro*

Thomas: ¡¡shh...!!

El castaño empujó la cabeza de Jeremy para un lado, causándole un grave dolor. Éste no se quedó con los brazos cruzados y le regresó el favor, Thomas sintió morir. Ambos comenzaron a fastidiarse sobre el mueble mientras Rigby no comprendía lo que pasaba del otro lado.

Rigby: (ehm... ¿todo está bien, Thomas?)

Thomas: ¡Sí! Sólo... se trata de una... vil cucaracha.

Jeremy dio un rebote contra la cama y Thomas fue a lazarse sobre él. Sin embargo, para cuando saltó del mueble, Jeremy ya no se encontraba sobre la cama sino más bien esperándolo de pie a un lado de ésta con una almohada en las manos y a punto de darle un "batazo".

Thomas: ¡¡Arrrrggh...!! *dolor abdominal* ¡Voy a matarte...!

Rigby: (T-Thomas... ¿estás bien, amigo?)

Thomas: Sí, todo está ¡súper! *lo empuja* Sólo dame un minuto.

Thomas apartó el teléfono, fuera del campo de audición de Rigby, aprovechando que Jeremy aún se recuperaba del dolor en su abdomen, luego de haber sido impulsado contra su armario. Para cuando consiguió enderezarse, Thomas lo empujó hacia la cama, inmovilizando como pudo.

Thomas: Juguemos a esto, Jeremy.

Jeremy: ¡Augh...! ¿Qué mierda estás haciendo?

Thomas: Si tú gimes, Rigby te escuchará. *dice melodiosamente*

Regular Show - El Descanso de la Monotonía.Where stories live. Discover now