Prologo

4.6K 363 26
                                    

Un mundo destruido por la ambición de unos pocos.

Una distribución que discrimina a la gente por su sangre.

Una única cuidad en pie después de la guerra entre humanos y los seres de la noche.

Una sociedad que se basa en las siguientes reglas:

-si no eres puro, eres esclavo.

-si no eres puro, eres un trabajador libre.

-si no eres puro, eres consejero.

-si eres puro, eres uno de los dueños de la cuidad.

-si eres 101% puro, eres el dueño de la cuidad.

Nadie se salva del régimen en la cuidad de Los Lamentos. Nadie es importante salvo una clase privilegiada. Seres que tienen habilidades únicas y que los haces poderosos, pero tienen una debilidad. Su comida.

La sangre que fluye en las venas de un esclavo, un trabajador libre o un consejero puede satisfacer su hambre.

Toda cuidad guarda un secreto. Un porcentaje mínimo de la población que queda tiene una sangre especial. Una sangre que es capaz de alimentar y dejar satisfecho a un ser de la noche con tan solo una gota de su sangre.

Cristian Grey uno de los dueños de la cuidad, una vampiro con capacidades únicas, además de atractivo y varonil. Es la máxima autoridad en el pueblo, ya que fue elegido por los otros seres de la noche para que los representara.

Él, es uno de los poco o el único que la frialdad no pertenece a su cuerpo. Es el único que en las noches no siente frio pero eso trae una consecuencia, su corazón no es de hielo y sufre como cualquier humano.

Anastasia Steele una simple esclava que no tiene pasado. Un accidente le borro la memoria. Un accidente causado por alguien muy cercano que la quería muerta, pero fallo. Cosa que no sabe.

Ella, una joven guapa e inteligente que guarda un secreto. Un secreto que fluye por sus venas y que puede salvar de la muerte a muchos humanos.

Un día cuando el Señor Grey buscaba una esclava para satisfacer su hambre se encuentra con una mal vestida Anastasia. El a cambio de comida y un techo le lleva a sus aposentos, sin imaginarse la gran sorpresa que encontraría al probar su sangre.

Un simple hilo del destino puede acabar con el corazón más frio, pero nada se le puede comparar al Llamado de la sangre.


NUEVA HISTORIA EN DONDE VEREMOS UNA NUEVA FACETA DE NUESTROS ADORADOS CRISTIAN Y ANASTASIA... 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NOS LEEMOS PRONTO... 

BESOS...

Llamado de la sangre: Cristian y AnastasiaWhere stories live. Discover now