Capitulo 33

1.8K 292 15
                                    

POV ANASTASIA

El abuelo está aquí. Nos viene ayudar pero, ¿porque se apareció? Cielos, eso significa que es algo muy malo. Debería sentir miedo pero estoy tan segura de que esté con nosotros y que nos ayude. Sé que sus conocimientos nos pueden ayudar a derrotar a Raymond. Es tiempo que su reinado acabe, un reinado donde solo existe la muerte y la destrucción.

El silencio reina en la sala pero me da risa la cara de Cristian. Le dije lo que había ocurrido, le explique que los repudiados no son nuestros enemigos pero tenía que verlo para creerlo. Sonrió cuando me ve y niega con la cabeza.

-¿Por qué aparecen ahora? ¿Por qué después de ver tanta masacre?- dice Cristian. Esta totalmente confundido y lo entiendo. Cuando encontré la verdad en los libros y que él me confirmara eso, me dolió todo.

-porque estaban en peligro. Siempre estamos vigilando la zona. Es cierto que el fuego nos hace daño pero hemos encontrado la forma de que podamos apagarlo antes y deja de mirarme como si fuera algo feo... bueno... lo soy pero no tanto- dice el abuelo en modo de broma.

-es difícil de creer que seas él. En mi mente tengo otra imagen- dice Cristian y lo fulmino con la mirada. ¿Por qué tiene que ser pesado con sus comentarios?

-deja de ser tan simpático y terminemos de planear la destrucción de Raymond Steele. Tenemos un plan pero necesitamos su ayuda- dice y lo miro. No sé si yo participare, estoy teniendo problemas con mi vientre muy notorio.

-hay personas que no pueden pelear- dice Cristian mirándome. Si idiota lo sé.

-ella no podrá porque esta noche se convertirá en madre. No aguantara más- frunzo el ceño. No he sentido ningún síntoma. Ninguna contracción o algo por el estilo.

-¿Cómo sabes eso?- dice Cristian. Si también quiero saber cómo sabe eso.

-se muchas cosas pero no puedo decir como lo sé. Ahora hay que trabajar que estamos contra el tiempo- dice y frunzo el ceño.

-¿Contra el tiempo? ¿Qué es lo que tienen planeando?- dice Cristian.

-queremos destruir el lugar donde se está creando a los nuevo vampiros. El laboratorio es el lugar que más daño le ha hecho a esta ciudad. Esta exterminando a lo humanos y creando vampiros que no son vampiros originales, sino vampiros mutados. Todos los híbridos, vampiros que hay en esta ciudad son producto de nuestro gen. Nosotros somos los originales, no ustedes- dice el abuelo. En su voz no hay rabia ni dolor, solo tristeza.

-eso es mentira. Ustedes nacen debido a la mordida que un vampiro hace contra un humano. Mis padres, me dijeron que usted era un vampiro como nosotros. ¿Cómo es posible que haya terminado así?- dice la señora Lucrecia y le encuentro razón. ¿Cómo?

-el gen no es para siempre y todos mutamos. Los humanos cuando van envejeciendo, va cambiando y eso es lo que nos pasó a nosotros. Espesamos como ustedes, algunos duramos años, pero otros, solo horas. Todos somos distintos para reaccionar y el gen que están ocupando en ustedes es muy diferente al gen de nosotros. Ese gen incluso nos podía matar en tan solo unos segundos-

-entonces existe una diferencia entre el gen nuestro y el suyo, por eso las diferencias- digo meditando las palabras.

-exactamente. Estamos hablando de unas cuantas centenas de años de diferencia. Había algunas evidencias que demostraban que el gen estaba afectándome de mala manera. Heridas con olores raros, temblores, cambios en la tonalidad de la piel pero al final, ya no lo podía ocultar más y desaparecí. Era lo mejor para todos- dice y no digo nada. Un golpe directo en mi costilla me hace quejarme. Para ser alguien tan pequeño, me bebé tiene un buen derecho. ¡Me dolió!

Llamado de la sangre: Cristian y AnastasiaWhere stories live. Discover now