Capitulo 3

2.6K 354 18
                                    

POV CRISTIAN

¿Quién era esa joven? Se veía realmente preocupada cuando la señora Linch dijo que la quería fuera de la casa. Lo que menos quería era un problema en esa casa y lo primero que provoco es que un humano vuelva a la guarida.

Me siento en mi gran sillón que da justo a la plaza donde puedo observar todo lo que ocurre. La cuidad con los años ha cambiado a tal punto que donde antes había casas y hospedajes ahora solo quedan ruinas. Esos lugares están en los alrededores de la cuidad y son como un escudo para los humanos.

Aunque los humanos piensen que no los ayudamos, están protegidos de cualquier peligro que los aceche. Están constantemente vigilados por híbrido normales y algunos híbridos puros que no han querido ser consejeros. Se dice que la guerra extermino todo pero no estamos seguros de eso. Nada nos asegura que estamos a salvo.

Muchos humanos, humanas mejor dicho, han sido escogidas para la reproducción de la sociedad. Ellas y exclusivamente ellas pueden ser madre. No tienen relaciones con los donadores solo un simple procedimiento que se conoce como fecundación in vitro. Ellas son cuidadas como si fueran de cristal y viven en una casa que tiene todo lo que puedan necesitar.

 Ellas son cuidadas como si fueran de cristal y viven en una casa que tiene todo lo que puedan necesitar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

También se trabaja para que ningún vampiro puro sea más que otro. Todos tenemos casi lo mismo salvo las habilidades. Cuando queremos una mujer solo tenemos que mirarla a los ojos y es nuestra. Lo malo es que su sangre no dura mucho, ya que terminan secas. No hay mujer capaz de satisfacer nuestras necesidades por más de tres meses.

La reunión con la señora Linch fue buena, me ayudo a entender ciertas cosas de cómo viven los humanos en la guarida. Siempre me lo han pintado como algo bueno, pero por la reacción de varios humanos al escuchar esa palabra sé que hay más.

Busco un poco de una merienda y la vierto en una copa. Es lo único que puedo comer cuando no tengo a una mujer a mi lado. Miro por la ventana, podría estar buscando una presa pero no es la mejor opción. No quiero una extraña en la casa. Un toque en la puerta me saca de mis pensamientos.

-señor perdóneme por la molestia pero la señora Linch está en la puerta y quiere hablar con usted- me informa Luna mi ama de llaves.

-hágala pasar- le digo. ¿Qué querrá ahora?

-señor Grey buenas noches. Perdón por molestarlo pero necesitaba saber si ha visto a Anastasia, mi esclava- frunzo el ceño.

-¿Por qué cree que este conmigo o que yo sepa dónde está?-

-bueno por el incidente que ocurrió en la casa. Pensé que lo había buscado para pedirle que hablara conmigo para cambiar de opinión- dice.

-no la he visto. Me llama la atención que este preocupada por ella, ya que le grito que la devolvería a la guarida- le digo.

-se lo que dije y como lo dije. Solo quería que fuera más cuidadosa. Se lo que pasa en ese lugar y un ser como Anastasia correría mucho riesgo. Cuando baje esta noche para hablar con ella, no estaba en la habitación y sus cosas no estaban. Hable con Marina y me dijo que se había ido, que no quería verme cuando la echara de la casa- me dice preocupada.

Llamado de la sangre: Cristian y AnastasiaWhere stories live. Discover now