Capitulo 42

1.6K 254 5
                                    

POV ANASTASIA

-mami, ¿Dónde está papi?- me pregunta Phoebe. Ella esta dibujado en la mesa que hay en el centro de la sala.

-bueno, tu papi está cada vez más cerca del cielo, corazón- digo mientras acomodo un mechón de su cabello que estaba escapando de la coleta.

-papi tiene mucho que hacer. Yo quiero que estuviera más con nosotros. Lo extráñanos- dice y sonrió. Ella es completamente una niña de papá.

-lo sé pero pronto volverá. Sabes que papá está ayudando a levantar esta cuidad de nuevo- digo. Ella asiente sin ganas, luego me mira

-¿Por qué papi nos olvidó?- pregunta mi pequeña y suspiro pesadamente. Esa ha sido la pregunta más reiterativa de nuestra vida. ¿Por qué nos olvidó? ¿Por qué después de salvarle la vida, volvió sin sus recuerdos?

Estuve llorando por más de dos horas, sentí que lo había perdido para siempre y no quería. Había hecho tanto por él y terminar así no era mi visión. No sé si por tanto golpe que le di, volvió en sí pero la sorpresa fue cuando me pregunto: ¿Quién era? ¿Dónde estaba? ¿Quién era yo?

Cada una de esas preguntas fue como un balde de agua fría. No tenía recuerdos. Era como, antes de saber que era un vampiro especial. El inmediatamente se asustó y se alejó de mí, como si mi toque le quemara y me dolió. No entendía nada y el mucho menos. Lo tenía de regreso pero no de la manera esperada. Era como si la vida me estuviera castigando y riendo de mí.

Extraño tanto a mi otro yo. Lo quiero de vuelta pero dio su vida por mí y le agradezco eternamente. Gracias a eso he podido disfrutar al máximo a los mellizos.

Siempre, desde pequeños han sido curiosos y me tienen al borde de un infarto constantemente. Ellos no se miden ni mucho menos, miden el peligro al cual se están exponiendo. No sé cuántas veces los he regañado, lo entienden pero al otro día cometen los mismos errores.

Cristian siguió siendo el alcalde y por ende le ha tocado mucho trabajo. Esta constantemente yendo de un lugar a otro. Planificando nuevas cosas y nuevos hogares. Derrumbando casas que están en la ruina y construyendo un sistema de agua potable y una central de electricidad.

Pero su mente no nos recuerda.

Los primeros años de los niños, fue tan difícil para mí. Cristian estaba a mi lado pero no sentía el llamado instinto paternal. El llamado de la sangre estaba dormido.

Dormimos en habitaciones separadas hasta el día de hoy y no creo poder aguantar mucho más. Lo necesito tanto pero simplemente para el no existo.

¿Este será el precio que tengo que pagar por ir en contra de la naturaleza? Quiero tenerlo cerca de nuevo. Quiero que me recuerde pero no lo hace. No hay nada que haga que sus recuerdos vuelvan. Ha pasado mucho tiempo desde que está de vuelta. ¿Sera que es tiempo que lo deje ir y comenzar de nuevo pero sin él?

-porque tiene muchas cosas en la cabeza. Él es el responsable de sacar el pueblo adelante y hay tanto que hacer. ¿Por qué no van con Luna y siembran semillas? Aun lado de la casa hay bastante tierra que pueden ocupar para hacer un jardín muy bonito- digo. Necesito que ellos no sigan preguntado por el olvido de su padre. Cada vez, me están quedando ideas para dar alguna respuesta.

-claro, mami. La abuela es muy simpática y muy amable- dice Phoebe y sale en busca de Luna. Ella fue el único vampiro, que junto con el antídoto, sobrevivió y termino siendo una humana. Su apariencia es de como 50 años y para todos los habitantes, ella es mi madre. No tengo la fuerza para explicar más cosas y mucho menos de traer recuerdos dolorosos a la vida.

Algunos de los humanos la recuerdan como vampiro pero como ya no hay evidencias de eso, han preferido callar y seguir adelante. Los hombres, junto con Cristian, están levantando el pueblo pero no confían al cien por ciento en él. Temen que este mintiendo y quiere matarlos, para comer su sangre.

Llamado de la sangre: Cristian y AnastasiaWhere stories live. Discover now