Capitulo 5

2.6K 358 29
                                    

POV CRISTIAN

Demonios, ¿Qué he hecho? Se me olvida que los humanos no tienen la resistencia que tiene cualquiera otro de nuestros seres. Me saca de mis casillas la idea que me mientan. ¿Cómo es que esta joven no tiene recuerdos? ¿Quién no tiene recuerdos de su pasado, su familia? algo va mal y creo que la mentira es la razón.

El crujido del vidrio a romperse y luego un ruido seco en el suelo me sacan de mis pensamientos. Es aquí donde me doy cuenta que mi error es peor de lo que pensé. Por el sonido sé que debe de tener alguna fractura además de corte y más.

-mierda- digo. Si esta chica no muere por el golpe morirá desangrada. Sangre.

-no estoy... mintiendo... no recuerdo nada...- me dice en un susurro. Tengo buen oído así que un susurro no es un gran problema. Al observarla detenidamente veo que en sus manos hay sangre. El olor es diferente... por lo general la sangre de un humano es amarga pero no tiene mal sabor, pero el olor es ácido. En cambio el de ella es... dulce y tentador.

No me había dado cuenta que estaba tan cerca de su cuerpo hasta que me percate de la tibieza de su cuerpo. Los latidos de su corazón es lento y su respiración cada vez más lenta. La cantidad de sangre que se ve por cada segundo va en aumento. Llevo un dedo a su sangre y luego a mi boca. El efecto es inmediato. Las ganas de morderla desaparecen y el olor a su sangre no me llama la atención. Me siento saciado y sin hambre como lo estaba hace unos segundos.

 Me siento saciado y sin hambre como lo estaba hace unos segundos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un gemido me saca de esto. Ella está herida y yo aquí hablando de beber su sangre. Mierda. ¡Ella puede morir!

-LUNA...- salgo de mi estado -¡LUNA POR TODOS LOS CIELOS!- al instante aparece en el despacho.

-señor... q... santo cielo, ¿Qué paso?- me dice asustada. Sabe lo que puede provocar un poco de sangre a la vista a los vampiros puros.

-un mal cálculo. Hay que llevarla al hospital pero necesito que busques al médico para que venga aquí. No quiero moverla. Le puede provocar algo- le digo. Ella asiente con la cabeza y luego se va.

A los segundos, esa es una de las habilidades que tienen algunos híbridos normales llega al despacho. La examina y luego la colocan en una camilla y la llevan al hospital.

-señor Grey. Soy el doctor Monte. Seré el encargado de llevar el caso de la señorita Anastasia- dice.

-mucho gusto- digo de mala gana.

-bueno para empezar necesito saber todo lo que ocurrió- dice.

-fue un accidente. Estábamos discutiendo y no me fije que estaba detrás de mí, al darme vuelta la empuje contra un mueble que tenía unas puertas de vidrios- digo.

-los vidrios hicieron varios cortes superficiales pero uno profundo en la pierna. Ha perdido mucha sangre. Le hemos puesto varias unidades de sangre y está en terapia intensiva. Tiene dos costillas fracturadas, el hombro derecho esta dislocado y tiene una contusión en el cráneo. Además esta baja el hierro, vitaminas y en calcio- dice mientras lee el informe que tiene en la mano.

Llamado de la sangre: Cristian y AnastasiaWhere stories live. Discover now