Capitulo 7

2.5K 343 21
                                    

POV CRISTIAN

Sé que soy muy duro con ella pero al no saber quién es realmente, no puedo confiar en ella. ¿Quién es? O mejor dicho ¿Qué es?

-señor, ¿Dónde dormirá Anastasia?- dice Luna. Estamos en el despacho revisando la lista de cosas que tengo que hacer. La miro y frunzo el ceño.

-la quiero lejos de mi habitación así que puede ser la última de las habitaciones del corredor- le digo. Ahora es ella la que frunce el ceño.

-señor esa habitación tiene bastantes fallas. Si va a vivir un humano hay que hacer arreglos- suspiro.

-mándame una lista de lo que hay que arreglar y veré que es lo que puedo hacer- le digo. Claro que no lo hare. Ella se las deberá arreglar sola.

-como usted diga, señor- 20 minutos después terminamos y ella sale del despacho y me quedo solo. Trabajo varias horas en distintos papeles y distintas peticiones. Pero hay alguien que no sale de mi cabeza. Anastasia. ¿Quién es? ¿De dónde viene? Frunzo el ceño cuando escucho risas. Me levanto con cuidado y llego hasta la cocina.

Luna y Anastasia están cocinando y hablando y riendo y eso por raro que suene me gusta. Esa complicidad que hay entre ellas, es única. Es raro que alguien se haya hecho amigo en tan poco tiempo pero ella sí.

-les dije que quiero silencio- les digo. Las dos me miran y siento como el cuerpo de Anastasia se tensa. ¿Me teme? Con lo último que paso, no lo dudaría.

-lo siento mucho, señor. No volverá a ocurrir- dice Luna.

-eso espero- salgo de la cocina y vuelvo al despacho. Tener a esa mujer cerca será un dolor de cabeza. Eso lo tengo más que seguro.

Miedo, dolor y terror. Tres sentimientos que los humanos constantemente están sintiendo en este mundo. Les damos miedo, le hacemos sentir un dolor inexplicable con nuestras mordidas y en las noches somos la pesadilla de cualquiera.

Los vampiros somos lo más grande y a la vez lo más poderoso que hay en este cuidad. Somos quien movemos la ciudad a base de sangre. Controlamos todo. La natalidad de los humanos, la exterminación de ellos también. Controlamos lo que comen, lo que hacen. Ellos simplemente son esclavos y comida andante.

Esa es nuestra forma de pensar. Siempre ha sido así desde que tengo uso de razón y es así como debe seguir. Un escalofrió recorre mi espalda. Algo está pasando. El corazón de esa mujer corre muy rápidamente y el sentimiento que está teniendo va mucho más allá del terror.

Con cuidado salgo camino hasta donde creo que esta y cuando llego veo a un híbrido puro inconsciente en un constado y a ella en el otro lado sentada en el suelo temblando. ¿Qué paso aquí?

Me acerco al híbrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerco al híbrido. Aún está vivo pero está herido. Su pecho esta quemado y las quemaduras que tiene en su pecho son de forma de manos. Me acerco a Ana para ver si está herida. Cuando siente mi presencia se tensa y comienza a temblar más. Es una reacción normal cuando el miedo aún sigue fluyendo por tus venas.

-Anastasia soy yo. ¿Qué está pasando?- le digo.

-no se acerque, por favor- su voz en un susurro. No me acerco y más y salgo en busca de Luna.

Salgo de la cocina y me dirijo a la sala donde se encuentra la oficina de Luna. Toco y ella me da la autorización.

-Luna me puedes explicar, ¿Por qué Anastasia está rondando la casa como si fuera la dueña?- le gruño.

-la deje en su cuarto pero la verdad ese cuarto es nauseabundo. El olor a húmedo y podrido es gigante. Así que le dije que se quedara en cocina mientras terminaba la forma para que consiguiera los materiales para arreglarla- me dice.

-hay un híbrido herido en la cocina y esa mujer está temblando en el suelo. ¿Quién es el híbrido?- ella abre los ojos sorprendida.

-no lo sé. La casa ha estado sola y no he recibido ningún visitante- se levanta de golpe y va a la cocina. Examina al híbrido pero no se acerca a Ana.

-¿Quién es?- le pregunto.

-creo que es algún mensajero del señor Taylor pero no estoy segura. Puede también que sea alguien pagado para fisgonear en las cosas privadas de los demás. No estoy muy segura- dice. Me percato que está mirando de reojo a Ana.

-¿Qué fue lo que ocurrió? ¿No sentiste el miedo que está irradiando esta mujer?- le digo.

-es extraño que me lo diga. Yo no escucho nada de ella, salvo los latidos de su corazón que son siempre constantes y estables. Durante este tiempo no he sentido ningún cambio. Por eso estaba tranquila trabajando, señor- me dice.

-¿Cómo está?- le pregunto.

-¿Quién? ¿Él o ella?- me mira.

-los dos- le gruño.

-pues ella está bien, salvo aterrada. No hay olor de sangre, así que no fue herida pero el, está complicado. Las quemaduras son profunda. Unos días en el hospital lo podrían ayudar pero no estoy segura. Para que un vampiro terminara con ese tipo de heridas debe de haber estado muy cerca del lugar del fuego y no veo nada que pueda producir esas marcas- me dice.

-salvo las manos de alguien- ella asiente -¿puedes hablar con ella? Necesitamos saber que paso o el señor Inov estará sobre nosotros todo el día y la semana si puede- ella asiente con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-salvo las manos de alguien- ella asiente -¿puedes hablar con ella? Necesitamos saber que paso o el señor Inov estará sobre nosotros todo el día y la semana si puede- ella asiente con la cabeza.

-Anastasia, ¿Qué sucedió? ¿Estas heridas háblame?- dice Luna con una voz tan tierna y calmada que me sorprende.

-quiero irme de aquí- dice en un susurro. Su voz demuestra el miedo que esta sintiendo y su cuerpo lo demuestra.

-dime que paso- le ruega Luna.

-ese híbrido se acercó para comer de mi sangre... solo me... defendí...- dice. Aun no nos mira. Aun esta abrazada a su cuerpo.

-¿Cómo te defendiste?- le pregunta.

-alguien me dijo que pusiera... mis manos en su pecho...- dice. No entiendo nada. ¿Quién es ella? Esto se está complicando.

-ya paso pequeña. Vamos a tu cuarto a que descanses- cuando Luna le toma el brazo pudo sentir como se tensa. Pero igual la saca de la cocina. Me quedo mirando al híbrido que está herido y me pregunto, ¿Cómo una simple humana pudo hacer eso?

Veo que Luna regresa y se lleva al híbrido hasta al hospital para que lo atiendan. Cuando regresa me deja los detalles, quemaduras que se recuperaran y que va a estar bien. Me deja solo en el despacho y yo sigo observando por la ventana. ¿Quién es? ¿Qué mierda es lo que oculta? 


SIGUE LA INCERTIDUMBRE... 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... 

NOS LEEMOS PRONTO... 

Y NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO... 

BESOS...

Llamado de la sangre: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora