Capitulo 25

2.1K 325 16
                                    

POV ANASTASIA VAMPIRO

Esta es la única forma en que puedo investigar. Si Ana investiga en forma humana, la mataran. El repudiado que hablo con ella, me pareció levemente conocido. Es hora de investigar. Paso por el frente del espejo y veo mi reflejo. Los ojos son de un color rojo intenso y al sonríe mis colmillos sobresalen.

Niego con la cabeza. Esta será una noche interesante y más cuando puedo ser yo por varias horas. El cuerpo de Ana, aunque no lo sepa, es muy flexible y ágil. Debería sacarle provecho y poder utilizarlo a su favor.

Camino con cuidado hasta llegar al laboratorio. Sé que hay varias salas que tienen cámaras pero no utilizare esos lugares. Esta ciudad tiene pasadizos que eran usados por vampiros vitales o repudiados que necesitaban huir de la cuidad.

Hace mucho tiempo que no se usan y pueden que estén destruidos pero es un riesgo que debo correr. Con cuidado me muevo por los distintos lugares hasta que llego a lo que quería ver. El laboratorio.

Es amplio y está muy limpio. Es de color blanco y llega a ser nauseabundo lo limpio que esta. Hay varias estanterías con muchas muestras pero lo que me llama la atención, es algo que está en la parte superior de un mueble.

Es la llave para algo. La tomo y veo que abre una pequeña caja, que en realidad es una nevera pequeña. Al abrirla no puedo creer lo que ven mis ojos.

Son muestras de sangre. Son todas muestras de repudiado y las fechas en que fueron extraídas. Algo no me está gustando. Hay tantas muestras que podrían crear un ejército en solo unas cuantas semanas. Siento unos pasos y me oculto detrás de un mueble.

-esto se está saliendo de control. Si ellos vuelven, pueden destruir nuestro trabajo. Hay que destruirlos- dice un hombre.

-el problema es que si los destruimos, nos quedamos sin el gen importante- dice.

-hace tiempo podíamos casarlos sin ningún problema. Pero desde que uno de ellos se escapó y le conto a los demás, ellos se están organizando y no hemos podido tener lo suficiente para nuestro objetivo- frunzo el ceño. ¿Más dosis? ¿No tienen suficiente con las reservas?

-lo sé pero el problema radica, en que para crear un vampiro puro o hibrido se necesita una dosis de 20 ml del gen maestro. Bueno, para conseguir 1 ml de ese gen, hay que sacar más del 50 por ciento de la materia de la columna vertebral. Con esa cantidad de extracción, el repudiado terminaba muriendo- dice. Aprieto las manos y cierro los ojos. Están matando a los vampiros originarios. Si llegan a hacer eso, exterminaran a los vampiros.

-solo hay un problema, cuando un vampiro vital embaraza a una humana, el bebé que nace o es humano o es hibrido. Y la segunda generación, siempre es humana- frunzo en ceño.

-en resumidas cuentas, los humanos transforman a los vampiros en humanos. Es como si la genética de ellos, eliminaran el gen y dejaran el original, que es el humano- dice otro más.

-al final de cuentas, el vampiro es un experimento. No somos una raza natural y mucho menos podemos mutar. Solo somos un ser creado que necesita de otro ser para ser mejor- dice.

-el alcalde tiene que ayudarnos. Estoy harto de su forma de pensar. Nos está destruyendo a todos y hay que hacer algo al respecto- dice uno.

-hay que eliminarlo y así elegir a alguien que realmente nos apoye en esta misión y poder seguir viviendo para siempre- quiero matarlos. Se abre la puerta y alguien más entra.

-hay un intruso en el lugar. Encontrémoslo y luego lo eliminamos. Nadie puede saber lo que está ocurriendo aquí- todos salen y me dejan sola. Espero el tiempo suficiente para salir de la habitación y salir del laboratorio.

Llamado de la sangre: Cristian y AnastasiaWhere stories live. Discover now