Capitulo 18

2.3K 328 19
                                    

POV CRISTIAN

No entiendo que cosas pasan por la cabeza de Ana. Si bien, la idea de la sangre en la botella no es mala, se tiene que investigar mejor. Tengo la leve sospecha que no funcionara como ella piensa, al fin de cuentas, cuando su sangre entra en contacto con el oxígeno, pierde su cualidad.

Aun duerme cuando abandono la habitación. Me he dado cuenta que su cabeza le está comenzando a jugar malas pasadas. Hay veces que una frase o algo que ya haya visto, le pone los pelos de punta. No entiendo. Me gustaría poder entrar en su mente y poder entenderla mejor. Es tan confuso estar con ella.

Me dirijo hasta el despacho donde está el boletín de último minuto que ha mandado la junta. Han decidido escoger a las mejores mujeres para la reproducción y dejar a las demás como productoras de comida. Eso, lo único que hará es que los humanos desaparezcan. Familias terminaran separadas, los hombres serán esclavos y los niños, bueno, comida de primera categoría. Un escalofrió recorre mi espalda cuando pienso en eso.

Mi abuelo tenía razón. Esto, es la exterminación de la raza humana y un tiempo no muy lejano, la nuestra también. Cierro los ojos y cuando los abro, el libro que trajo Ana, hace unos días está en el escritorio, debajo de varios libros más.

Lo tomo pero no lo puedo abrir. Ana me dijo que en la primera hoja vio el ave fénix. Un ave que la identifica muy bien a ella. Siento el olor de su sangre en la cubierta y con uno de mis colmillos hago una pequeña incisión y dejo caer una gota de mi sangre encima de la tapa, logrando abrirlo.

Tal como dijo Ana, al ave Félix hace acto de presencia dejándome sorprendido cuando veo los detalles del dibujo. Paso mis dedos por el contorno y cuando llego al extremo veo que hay algo debajo. Con mis dedos tanteo el espacio y de él, sale un sobre con el sello del abuelo. Debajo de este, está escrito mi nombre.

Cristian, mi nieto querido:

Si has encontrado esta carta, significa que Ana aparecerío en tu vida. Es tanto lo que quiero escribir pero es tan poco el tiempo que tengo, que seré breve. Ana en realidad, es la dueña de esta ciudad. Ella es el único vampiro puro y a la vez vampiro vital que ha existido en la historia. Ella fue creada para salvar a la humanidad de la destrucción o más bien de la exterminación de la humanidad.

Su sangre además de alimentar a varios vampiros a la vez, tiene la cualidad de curar enfermedades y heridas de riesgo vital. Hay solo que encontrar la manera que su sangre dure en la actualidad. Cuando entra en contacto con el oxígeno, solo es sangre corriente.

Hay alguien detrás de ella. Sus padres fueron asesinados para que nadie supiera de ella, salvo el ser que la quiere para el. Si no estoy contigo en este momento, es porque me enfrente a él para rescatarla.

Es un ser precioso, que tiene un corazón hermoso. Lástima que su captor no sepa valorar eso.

Ten mucho cuidado, Cristian. Él siempre está cerca aunque no lo puedas ver. Sabe cómo ocultarse pero cuando luche con él, le deje una marca que no podrá borrar. Esta justo en el centro de su pecho. Es la marca de mi sello. Sabrás inmediatamente que es él.

No dejes que los vampiros cambien las reglas del juego y perjudiquen a la humanidad. Sin ellos, no somos nada.

Cuídate mucho Cristian y escucha a tu sexto sentido. Él es más sabio que tú en muchas cosas. Si puedes, solo si puedes, cásate con Ana y embarázala. El hijo de ambos será la prueba más fidedigna de que son los dueños.

Afuera también hay vida pero no son los vampiros que han exiliados. Ellos son experimentos que no han salido bien. La sangre de Ana los puede ayudar. Haz que lea los libros que están en la parte baja de la biblioteca. Es ciencia fácil de entender.

Llamado de la sangre: Cristian y AnastasiaWhere stories live. Discover now