1. Giro

4.2K 164 5
                                    

Estas últimas semanas habían sido un sueño, o al menos eso parecía.

Lux Gallagher nunca había imaginado que le sucedería algo tan increíble, aunque toda su vida le habían dicho lo contrario. Ahora, estaba pasando. Había hecho la audición para entrar en Factor X y había pasado todas las pruebas hasta llegar a los live shows, que empezaban en unos días. Su estómago era un manojo de nervios durante las últimas semanas, pero había pasado los mejores días de su vida. Nunca se había sentido tan feliz, abrumada y excitada en su vida.

-Tenemos noticias, chicos. Esta vez, vamos a hacer los live shows un poco diferentes... - Decía Mike, el productor con una sonrisa astuta. Lux salió de su trance y echó un vistazo a los otros concursantes.

Aparte de ella, había otras 14 personas: 4 más en la categoría de debajo de los 30, 3 grupos y 7 por encima de los 30. Lux sólo tenía 20, así que era una de las dos chicas de la categoría de inferior a 30, con tres chicos completándola. Sus ojos se centraron en Josh, uno de los chicos de grupos. Él le pilló mirándole y los dos sonrieron, apartando la mirada. Se había sentido atraída por él desde el principio y estaba segura que él se sentía del mismo modo.

-¡Vamos a tener mentores famosos para cada uno de vosotros! - Anunció Mike, sonriendo ampliamente mientras los concursantes se removían en sus asientos y empezaban a flipar. Los nombres flotaban en la habitación, todo el mundo intentando adivinar quién tendría a qué famoso mientras Lux reía, aunque en secreto, esperaba que a ella le tocara alguien súper famoso.

-¿Elegimos nosotros o vosotros?

-Sí, ¿a quién tenemos?

-¡Venga, Mike!

-Hemos elegido por vosotros, basándonos en la edad y lo que os convenía y con el consejo de los jueces. - Explicó Mike, haciéndoles señas para que se levantaran y lo siguieran. - Vamos a hacer un vídeo de vosotros en el momento del encuentro con vuestros mentores individuales en 30 minutos, así que si tenéis algo que hacer, como quitaros el pijama... - Mike miró a Lux y ella le sacó la lengua.

-¡Perdona, son pantalones de Victoria Secret, no pijamas! - Dijo riendo, sacudiendo la cabeza.

-De cualquier manera, querréis impresionarlos, no asustarlos con la palabra PINK escrita en el trasero. - Bromeó, apresurándolos al área común de la casa (más bien mansión).

Todo el mundo corrió a sus habitaciones, pero Lux se tomó su tiempo para subir las escaleras, pensando en posibles mentores. ¿Lady GaGa? No, demasiado ocupada. ¿Katy Perry? Nah, de Tour. ¡¿BRITNEY SPEARS?! Jadeó, sus ojos abriéndose desmesuradamente al pensar en la diosa Spears siendo su mentora. Sus pies se movieron más rápido, mientras corría escaleras arriba a cambiarse.

Mike estaba en lo cierto, quería impresionar a su mentor.

-¡Hey, Lux! - Alguien la llamó por detrás. Se giró para ver a otra de las chicas por debajo de los 30, Sara, su compañera de habitación, por cierto.

-¿Te puedo pedir un poco de rímel? Me he quedado sin. - Lux asintió, corriendo para cogerlo y dárselo.

-No me digas que esto no es emocionante. - Sonrió mientras se lo tendía a Sara, viendo como ella se lo extendía por las pestañas a la perfección. Solía trabajar en MAC (marca de maquillaje), así que todo el mundo le pedía consejos en ese tema.

-Muuuuuuuuuuuuuuuy excitante, espero que me toque alguien que me guste. Como P!nk. Oh-Dios-Mio. ¿Te lo imaginas? - Agitó su morena melena rizada y Lux alargó la mano para tocarle el pelo, deseando que el suyo fuera así.

-Bueno, estoy lista. Gracias a Dios que tengo esa horrible manía de levantarme temprano. ¿Quieres que te ayude? - Dijo con una sonrisa, girándose. Lux admiró su estilo boho chic y asintió con una sonrisa.

-¡Sí, por favor! Déjame que me cambie rápidamente del "pijama". - Sara soltó una carcajada mientras volvía a la habitación que compartían. No entendía por qué compartían habitaciones cuando la casa tenía como 200 dormitorios. Vale, quizá unos 20, pero aun así eran muchos.

Lux se paró frente a un espejo de cuerpo entero en la pared, dándose el visto bueno. Su pelo era rubio brillante, casi platino y sus cejas eran oscuras, como sus ojos. Era un poco más alta que las demás chicas, medía 1.70 mientras las demás rondaban el 1.60, pero le encantaban sus piernas kilométricas. A pesar de todo, no estaba del todo contenta con ella mismo, pero ¿qué chica lo estaba en estos días? Suspirando, Lux se puso un par de pantalones pitillo, botas negras y un suéter oscuro que le colgaba de unos de los hombros. Nada impresionante, pero decente. ¡Mejor que los pantalones de chándal!

Cuando fue a ver a Sara, esta le domó su pelo liso y tieso en suaves ondas, aplicándole kohl por debajo de los ojos y dejando sus labios, rojos de forma natural, sin tocar. Lux se lo agradeció con un beso en la mejilla y se alejó para ver si los demás estaban listos. Josh se puso a su lado inmediatamente, y ella le sonrió, dándole un golpe con la cadera. Él amplió su sonrisa, devolviéndole el golpe.

-¡De acuerdo todo el mundo! ¡Seguidme! - Gritó Mike, dirigiendo al grupo a través del pasillo.

-Vamos a ir llamándoos a todos uno por uno, empezando por los mayores de 30. Derek, ven conmigo. - Dijo llevándoselo. Una cámara los siguió mientras que otra seguía con el grupo.

-Me voy a desmayar. - Dijo Lux suavemente, mordiéndose las uñas pintadas de rojo y mirando alrededor mientras, uno por uno, sus compañeros desaparecían y no volvían.

-Sara, eres la siguiente. - Mike la llamó. Esta se soltó de la mano de Lux antes de desaparecer.

-Buena suerte. - Susurró, dándose cuenta que era la última que quedaba.

De repente, un grito proveniente de Sara se escuchó y se echó a reír, preguntándose quién le habría tocado.

-¿Estás nerviosa? - Le preguntó un productor que estaba al lado del cámara.

-Voy a vomitar encima de un famoso en dos minutos. - Respondió Lux manteniendo una cara seria.

-¿Crees que será chico o chica? - Preguntó mientras Lux ajustaba el micro de su suéter.

-Ummmm... Espero que sea una mujer. Una mujer joven si puede ser. Alguien de quien pueda ser amiga, con quien conecte. Alguien a quien no le importe demasiado si vomito en sus Louboutins. - Dijo riendo, jugando con un mechón de su pelo nerviosamente. - Oh Dios, me estoy muriendo.

-Por último, pero no menos importante, Lux Gallagher. ¡Ven conmigo! - La llamó Mike, como si estuviera en un concurso.

-¿Qué pasa si no le gusto a ella? ¿Si no nos llevamos bien? ¿Si ella no me gusta? - Cogió aire de golpe, girándose hacia Mike. - ¿Y si ni siquiera la conozco?

-Créeme, sabrás quien es. - Sonrió antes de empujarla a un par de puertas que conducían a la sala de baile. Tragó ruidosamente antes de apretar el pomo, abriendo lentamente la puerta a su destino.

Sus pasos eran cautelosos al entrar en la habitación, admirando el diseño de los suelos y los querubines pintados en las paredes. Era como estar en el cielo y, aparte del estudio, este era el lugar preferido de Lux en la casa de Factor X.

-¡Oi! ¿Eres Lux? - Una voz muy fuerte, muy británica y muy masculina, la sacó de su trance. Se giró para ver a un chico salir de las sombras. Su corazón se hundió un poco. Allí estaba ella, esperando a Britney Spears y en lugar de eso conseguía... Oh, Dios.

Un miembro de One Direction.

______________________________________________________________

Lux a la derecha!

Dark SideWhere stories live. Discover now