48. Yendo

1.3K 80 19
                                    

Canción utilizada en el capítulo: A la derecha o arriba.

negrita = harry solo

cursiva = lux solo

negrita + cursiva = dueto

Dicho esto, disfrutad C:

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Lux decidió que ese día era su día más favorito de todos.

Se levantó a las 6AM clavadas mirando la cara de Harry. Se dio una ducha larga y cuando apartó la cortina para coger la toalla, fue recibida con la visión de Harry lavándose los dientes en su baño. Él la miró a través del espejo, una sonrisita de suficiencia lentamente apareciendo en sus rasgos al ver su cuerpo mojado y desnudo. Ella se ruborizó y cogió la toalla, enrollándosela alrededor del cuerpo mientras salía.

Se comió el desayuno al lado de Harry, la naturaleza juguetona de él asomando mientras le daba de comer algunas bayas de su plato, sus dedos invadiendo la boca de ella cuando nadie miraba, permitiéndola chupar el juego que quedaba en ellos. La mano de él estaba apoyada contra el interior de su muslo varias veces a lo largo del desayuno, y cada vez que él la tocaba, ella sentía como su estómago se tensaba de la anticipación. Su mano nunca iba más lejos de lo que se suponía que debía y una parte de ella estaba un poco decepcionada que él no estuviera siendo el ser ofensivamente cachondo que conocía.

Lux fue a ensayar con Harry, se paró fuera y se hizo fotos con fans. Los fans querían fotos de ambos al mismo tiempo, y sus dedos se tocaban en las espaldas de las exultantes chicas adolescente, un secreto que esperaban que nadie descubriera. Ella firmó autógrafos con la mano de Harry en su espalda, esperando pacientemente a que acabara para poder guiarla al interior del edificio.

Cuando debían estar haciendo la prueba de sonido, ambos estaban riendo a carcajadas, "luchando" entre ellos y haciendo pulsos. Los productores tuvieron que gritarles cuatro veces antes de que acabaran la canción. Harry la siguió hasta backstage, la obligó a comer el almuerzo, ella tiraba uvas al aire y lo miraba intentar cogerlas con la boca. Él estuvo con ella durante el maquillaje y la peluquería, sentado en la silla junto a ella y recibiendo su propio maquillaje y tratamientos de pelo. Ella se rio cuando le pusieron base para cubrir su acné, y como respuesta, él le tiró un cepillo a la cabeza, lo que la hizo reír más fuerte.

Cuando llegó el momento de separarlos para que se vistieran, se decidió que no tendrían permitido verse hasta que estuvieran en el escenario. Los productores dijeron que era por su "comportamiento alborotado", pero Lux sabía que era porque querían que la actuación pareciera más intima, como el día de una boda.

Al ver su vestido, se sintió al instante como una novia. Era largo por detrás, corto por delante, un bonito color blanco con un cinturón brillante hecho con cristales. Estaba emparejado con un par de tacones de color gris claro que hacían juego con los cristales y pendientes de perlas. Su pelo estaba echado hacia atrás alrededor de su cuello, en un complicado pero precioso recogido, rizos tiernos se escapaban y caían sobre su cara.

Dio vueltas por su camerino mientras esperaba que el técnico viniera por ella, y mientras esperaba, escuchó la voz de Harry salir de la pantalla de la esquina. Lux miró inmediatamente, sonriendo al ver su segmento pre-actuación, hablando sobre su problema con las cuerdas vocales. Su rostro estaba distraído, con círculos negros bajo los ojos que indicaban que no estaba durmiendo bien cuando filmaron el vídeo.

-Me encantaría que ganase, pero más que nada no quiero que se dañe a sí misma. Si algo le pasa... No sé lo que haría. - Negó con la cabeza, mirando hacia abajo, mordiéndose la mejilla por dentro mientras la pantalla se desvanecía para mostrar estúpidos clips agobiantes de Lux acompañados de música deprimente, y cuando se vio a sí misma en la pantalla, apagó la tele al instante.

Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora