33. Ronda 1

1.4K 76 8
                                    

Harry despertó con las caras de Sara y Lux inclinadas sobre la suya, mirándolo con las cejas juntas en lo que parecía intensa concentración o confusión. Parpadeó un par de veces para asegurarse que estaba despierto y no soñando y luego se levantó a una posición sentada, alejándose de ellas lentamente.

-Um… - Bostezó. - ¿Buenos días?

-Hablas en sueños. – Dijo Sara, sonriendo lentamente mientras ella y Lux intercambiaban una mirada.

-¿Lo hago, amor? – Sonrió él, alcanzando a Sara y lanzándola encima de la cama con él. Ella chilló mientras él le hacía cosquillas en los lados, manteniéndola atrapada fácilmente por su pequeña estatura.

-¡Hablas sobre Lux! – Chilló. – Hablas sobre lo mucho que la quieeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeees.

Ella gritó de nuevo cuando él se sentó sobre su estómago, alcanzando sus pies para hacerle cosquillas en los pies. Ella reía como loca e intentaba patear a Harry cuando Niall entró.

-¡AL RESCATE! – Gritó antes de tirarse encima de Harry, tirándolo encima de las almohadas y fuera de Sara, quién salió disparada hacia Lux, quien reía mientras la ayudaba.

-¡Arriba, prepárate! ¡Vamos a la playa! – Ordenó Sara, y fue cuando Harry se dio cuenta de que llevaba un vestido negro con el bañador debajo, un par de grandes gafas de sol azules hundidas en la maraña de rizos, exactamente lo que se esperaba que ella llevaría. Sus ojos se desplazaron hacia Lux, quien le sonrió mientras sus ojos recorrían sus largas piernas desnudas hasta los shorts más pequeños que había visto nunca. Hizo una pausa para entrecerrar los ojos cuando se dio cuenta de que no llevaba camiseta, solo la parte de arriba del bikini de flores y un par de gafas de sol marrones.

-Tú no sales de la casa sin una camiseta. – Declaró él, aunque estaba disfrutando de la vista. Solo que no quería que nadie más la disfrutara.

-¡Vamos a la PLAYA! – Lux hizo una mueca, poniéndose bien las gafas sobre el pelo y apoyando una mano en la cadera, marcándola con descaro.

-¡No me importa si vamos a una playa nudista, Lux Holden Gallagher! ¡Vas a llevar una camiseta!

Sara y Niall cogieron aire de golpe al oírlo utilizar su segundo nombre, que todo el mundo sabía que mantenía en secreto porque lo odiaba. Sus ojos se entrecerraron al mirarlo y él hizo lo mismo, pero su cara cabreada se convirtió en una risa mientras lo empujaba sobre la cama.

-¡PELEA PELEA PELEA! – Gritó Sara, saltando arriba y abajo riendo mientras Lux y Harry empezaban a luchar sobre la cama. Ella tenía su brazo alrededor de su cuello para ahogarlo y él tenía los dedos alrededor de su pelo, tirándose de él mientras ella apretaba su agarre.

-¡Ow, ow, ow! – Rio ella cayendo de espaldas pero sin soltarlo.

Continuaron peleando mientras Niall ponía la voz de presentador y hacia de comentarista por ellos, sonriendo ampliamente mientras Sara reía todo el rato.

-Lux tiene a Harry agarrado y lo está ahogando, oh, esperad, Harry está haciendo un reverso, ¡está haciendo un reverso! Tiene su brazo detrás de su espalda y ella está – OH, ¡ELLA ESTÁ FUERA DE SU AGARRE! ¡LO EMPUJA SOBRE SU ESPALDA, LO TIENE ACORRALADO… 1, 2, 3! ¡LUX GALLAGHER ES NUESTRA GANADORA!

Saltó de la cama y dejó que Niall cogiera su mano y la alzara en el aire mientras Sara aplaudía y silbaba. Lux rio por la cara roja de Harry y los rizos enredados mientras arreglaba su bikini, ofreciendo la mano para ayudarlo. Él se removió en su sitio, subiéndose las sabanas alrededor de su cintura.

-Estoy bien. – Dijo Harry, apartando su mano.

-¿Qué? ¿No vienes con nosotros? – Preguntó Lux, negando con la cabeza.

Dark SideWhere stories live. Discover now