32. Juego

1.6K 76 12
                                    

Lux pasó veinte minutos mirándose en el espejo antes de que el programa de los resultados empezara. Nunca se había visto tan joven y se preguntó si la habían hecho parecer joven a propósito, para parecer menos dura y más vulnerable ante la audiencia. Desde que había empezado el programa, sus ojos habían estado siempre sombreados en kohl oscuro, sus labios normalmente rojo oscuro o con gloss, sus pestañas grandes y falsas y largas, y su pelo siempre en grandes rizos con montones de volumen, volumen, volumen.

Ahora, llevaba el mínimo maquillaje, simple base y un poco de eye liner en sus párpados, nada más. Su pelo estaba liso y recogido firmemente en una coleta que caía por debajo de sus hombros. Casi no se reconocía.

-Lux, es la hora. – Escuchó por detrás de ella, y se levantó, sintiéndose alta en el atuendo que llevaba. Su vestido corto negro y sus medias negras por encima de la rodilla con sus Litas de Jeffrey Campbell no solo la hacían parecer alta, sino que también que asistía a un funeral.

La ponía nerviosa que sus maquilladores, sus peluqueros y sus estilistas le hubieran hecho parecer una niña pequeña asistiendo a un funeral, se preguntó si sabían el resultado y lo habían hecho a posta.

-Me voy a casa. – Susurró para sí misma mientras caminaba hacia los otros concursantes y se preparaba para el programa. Sus palmas empezaron a sudar y su corazón se aceleró, como cada vez que estaba a punto de subir al escenario. Era ese sentimiento que odiaba y amaba al mismo tiempo, y esperaba que nunca desapareciera. Lux siempre había pensado que el día que dejara de sentirse nerviosa antes de salir a un escenario sería el día que dejaría de actuar.

-¡Lux! – Giró la cabeza al instante al oír la voz de Harry, viéndolo correr hacia ella, sus rizos perfectos botando en su cabeza. Una sonrisa se asomó a sus labios sin que ella siquiera se diera cuenta y él le sonrió en respuesta mientras llegaba a su lado.

Un técnico apareció tras ella, empujándola hacia el escenario y lejos de Harry, y sintió como se le revolvió el estómago y su sonrisa desaparecía mientras intentaba captar otro vistazo de él antes de ser empujada con el resto de los concursantes.

Obtuvo una última imagen de él antes de salir al escenario, viéndolo ahí mirándola, su mano elevada ligeramente en lo que parecía ser un saludo. Ella alzó la suya también, dándole el más leve de los saludos antes de ser empujada al escenario por Sara, quién le cogió la mano y la estrujó en su pequeña palma.

-…y bienvenidos los concursantes… Factor-X… uno será eliminado…

Solo oía trozos de lo que el presentador, Steve, decía, pero estaba demasiado distraída por el público como para importarle. Sus ojos divagaron y su respiración se quedó atascada en la garganta al ver como mínimo 20 carteles en la audiencia que decían algo sobre “¡Salvad a Lux!”… ¿De qué iba eso? Eran sobre todo adolescentes, lo que no había sido nunca la dinámica de Lux, pero de cualquier manera nunca había visto ningún cartel de apoyo para ella antes de esa noche. Era una locura.

-¿No lo sabías? – Susurró Sara, viendo la sorpresa escrita en su cara.

-¿Saber qué? – Lux frunció el ceño y desvió la mirada de la multitud hacia ella.

-Harry se ha pasado prácticamente todo su tiempo libre diciendo a todo el mundo en Twitter que te vote. Incluso ha hecho un vídeo. Realmente te quiere… ¿lo sabes? – Susurró, y Lux sintió como los ojos se le aguaban al escuchar esa frase saliendo de la boca de alguien. Harry… queriéndola… era un concepto tan irreal. No podía acabar de concebirlo.

-No lo… no lo sabía… - Murmuró, mirando al público y sonriendo lentamente.

-Bueno, ahora sí. – Replicó Sara, sonriendo.

Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora