5. Chicos

2.2K 116 3
                                    

-Me he follado 50 malditos billones de chicas, todas estaban malditamente buenas y eran malditamente geniales en la cama. Mi nombre es Harry maldito Styles y tengo unos estúpidos rizos suaves y un estúpido maldito acento, blah, blah, blah, cojones, blah, blah, blah, llamamos al lavabo loo, blah, blah, blah – Lux refunfuñó para sí en acento británico, pinchando los huevos con un tenedor como si los estuviera asesinando. [A/N: En este fragmento, Lux se ríe de la forma de hablar de los británicos, que utilizan el bloody (maldito), bollocks (cojones) y al lavabo lo llaman loo. Suena raro en español…]

-¿Todo bien, nena? – Alguien con acento habló detrás de ella, haciendo que dejara caer el tenedor y se girara a ver quién era. Eran los otros cuatro miembros de One Direction. El que había hablado era rubio y sonreía, su acento diferente de los demás. Irlandés, según sus sospechas.

-Ah, One Direction. – Sonrió, girándose en su asiento completamente para darles la mano. – He estado esperando que Harry me presentara, pero supongo que ha sido en vano. Me llamo Lux.

-Soy Niall, este es Liam, Louis y Zayn. – Dijo señalando a cada uno. Ella extendió la mano y cada uno de los chicos se la cogieron y se inclinaron para darle un beso en la mejilla. Una costumbre británica, seguramente. No una mala.

-Luz. – Susurró Zayn, cogiendo sus manos entre las suyas e inclinándose para darle un beso. Sus labios permanecieron en su mejilla un segundo más que el resto de los chicos, lo que a ella no le importó del todo.

-Bello. – Sonrió ella, mordiéndose el labio inferior mientras él se echaba atrás también sonriendo.

-He escuchado que has estado teniendo problemas con nuestro jovencito. – Louis se sentó al lado de ella, Zayn moviéndose rápidamente al sitio a su otro lado y Liam y Niall sentándose más allá de él. Ella estaba, técnicamente, en el sitio de Harry, justo en el centro. Y le gustaba un poco. Sólo un… Poquito.

-Decir problemas es insuficiente. No sé qué hago que le molesta tanto, pero lo hago y él me hace lo mismo. Lo juro, vamos a acabar ahorcándonos el uno al otro antes de que acabe esta competición. – Suspiró, mirando a los chicos.

-Creo que sólo quiere acostarse contigo. – Dijo Louis. – O quizás tiene sentimientos tipo mariposas hacia ti. No actúa de este modo con nadie más que yo conozca.

-¡Ja! ¿Harry? ¿Sentimientos? ¿Por una chica? Ya, claro. No nos aguantamos. Esto va a ser un desastre. No lo entiendo, porque parece llevarse bien con los demás concursantes. – Susurró Lux, mordiéndose el labio.

-No me preocuparía por eso. Si te relajas con él, él se relajará contigo. – Dijo Liam. – Harry es bastante guay una vez que lo llegas a conocer.

Lux les sonrió.

-Vosotros sois realmente buenos.

-¡Oi! Fuera de mi sitio, ricura. – Gritó Harry por detrás de ella. Lux suspiró pesadamente.

-¡Muérdeme, Styles! [Expresión americana] – Soltó ella, mordiendo un trozo de su tostada e ignorándole.

-Déjala, Harry. – Dijo Niall. La rubia le miró con una sonrisa de agradecimiento.

Sintió una respiración en su cuello por un segundo y, antes de que pudiera reaccionar, Harry le mordió en el lado derecho del cuello. Ella gritó, levantando la mano para pegarle en la frente.

-¡¿Pero a ti qué te pasa?! – Preguntó ella, levantándose para encararle.

-Para ser justos, me lo has dicho tú. – Él sonrió inocentemente y Lux suspiró, cogiendo su plato y su vaso de zumo y yéndose al final de la mesa, tan lejos de él como fuera posible.

Tragó saliva al sentarse, mirando a su plato y luchando por contener las lágrimas. Se estaba convirtiendo en una competición muy solitaria y estaba empezando a desear que nunca les hubieran asignado mentores. Todos sus amigos estaban ocupados aprendiendo de sus mentores, y ella estaba ocupada haciendo de niñera del suyo o intentando no apuñalarlo.

La silla a su lado se apartó y ella se limpió rápidamente una lágrima que caía por su mejilla antes de volver a mirar quién era. Liam. Sonrió y él le devolvió la sonrisa, tomando asiento antes de comenzar a hablar.

-Harry puede comportarse como un niño a veces, cielo. En verdad, no siente lo que dice, es sólo su forma de ser. Siento que esté actuando de esa manera a tu alrededor. Supongo que tienes razón sobre lo mucho que no os soportáis el uno al otro. – Dijo, acariciando su espalda suavemente. Ella sonrió levemente y asintió.

-Está bien, soy casi una adulta. Puedo manejar a un adolescente. – Se encogió de hombros, sonriéndole.

-Esa es mi chica. – Liam le revolvió el cabello y ella gruñó, para luego brindarle una sonrisa.

-Así que vamos a hablar de Zayn, Liam. – Dijo con una sonrisa lenta y maliciosa. Él rio y negó con la cabeza.

-Tiene una novia. Aunque creo que le gustas, o, al menos, siente algo por ti. Sus ojos hacen esa cosa de brillar cuando te mira. Sabes a que me refiero. – Liam se rio y sonrió.

-Ah, de cualquier manera, no debería estar pensando en chicos. Tengo un concurso que ganar. – Lux se bebió su zumo, poniéndose en pie lentamente.

-Gracias por sentarte conmigo, Liam. Eres un rebelde. – Le dio un firme beso en la mejilla, viéndolo sonreír antes de acercarse al otro extremo de la mesa.

-Nos vemos luego, chicos. – Se inclinó y les devolvió el favor a cada uno de ellos. Le dio un beso en la mejilla a Louis, riendo cuando este imitó un ruido de beso, entonces ella estampó los labios contra la suave mejilla de Zayn, tomando un segundo para mirarlo antes de retirarse. Se saltó a Harry y fue a Niall, besando su mejilla también.

-Nos vemos, Lux. – Sonrió el irlandés. Ella le apretó el hombro antes de alejarse.

-¿No te olvidas de alguien, amor? – Gritó Harry, y Lux se detuvo lentamente, girando sobre sus talones para enfrentarse a él. Podía irse, ignorarlo. O podría darle un beso en la mejilla y sorprenderlo. O sencillamente, darle un puñetazo en esa bonita cara británica, como realmente quería.

-¿Cómo podría olvidarte, Harry? Cuando tú eres un regalo de los Dioses para nosotras las mujeres, ¿no es así? – Dijo en un falso acento sureño, presionando una mano sobre su pecho y batiendo sus pestañas.

-Tienes razón, chica. Ahora, trae tu culo rubio de vuelta aquí. – Respondió, sin ni siquiera volverse a mirarla, sólo señalando su mejilla.

Lux apretó los puños, totalmente preparada para dejarle marcada la cara a ese presumido, cuando se le ocurrió una idea. Lentamente, se acercó a él sin hacer ruido, inclinándose hasta que sus labios quedaron junto a la mejilla de Harry. El castaño tenía los ojos cerrados y los labios apretados en lo que parecía un puchero, esperando su beso. Ella rio entre dientes, inclinándose y apretando los dientes contra su mejilla, mordiéndolo.

-¡Mierda! ¡Maldición, mujer! – Chilló, poniéndose de pie. Lux se alejó riendo a carcajadas, viéndolo maldecirla mientras acariciaba su mejilla roja. – ¡Vas a pagar por esto, Lux!

-Oh, por favor, castígame. – Ronroneó, mirándolo por encima del hombro. Estaba tan sorprendida de haber dicho eso como, claramente, lo estaba Harry. Porque lo dejó fuera de juego.

Lux se rio en señal de victoria, girándose y alejándose de él y su cara abochornada.

__________________________________________________________________________

El outfit de Lux sigue siendo el mismo que el cap anterior porque pasa todo el mismo día.

Dark SideWhere stories live. Discover now