27. Verdad

1.7K 99 13
                                    

Capítulo con contenido maduro. Las peques a leer otro fanfic. Shush, shush!

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

-¿Has oído el tono con el que me ha hablado? ¡¿Tú te crees lo que me ha dicho?! ¡Como si fuera taaaaaan difícil de querer! ¡Estúpida paleta! – Lux irrumpió en su cuarto con Harry justo detrás de ella, con una sonrisa engreída en su cara todo el rato. - ¡Dios, no me puedo creer que fueras a tener sexo con ella!

Casi era como si todas las cosas horribles que se habían dicho no hubieran sucedido. Casi.

-Tú casi tienes sexo con Zayn. – Dijo él, alzando las cejas y cruzándose de brazos.

-Um, ¿qué? – Se giró con los ojos muy abiertos. – No, para nada. Nos besamos, eso es todo.

-¿Sin mimitos? ¿Sin acurrucarse? ¿Solo un beso? – Su voz era puro sarcasmo y ella puso los ojos en blanco, sin sorprenderse de que no la creyera. ¿Por qué iba a hacerlo si casi ni confiaba en ella?

-Un poco de acurrucarse, quizá. Pero estaba triste. – Lux se encogió de hombros, yendo a su cama y saltando sobre ella. Él permaneció a los pies de su cama, mirándola mientras ella saltaba.

-Todavía estamos peleados, ¿sabes? – Dijo él, sus ojos observándola ir de arriba abajo, de arriba abajo. Se empezaba a sentir mareado. - ¿Podrías bajarte de ahí?

-Nop. – Dijo ella. – Puedes unirte a mí o puedes irte con tu puta country. ¡Tú decides!

-¿Para escucharla quejarse como casi le haces una cicatriz en la cara? ¡No, gracias! ¿No crees que tendrás problemas por eso? – Preguntó, sentándose en la cama vacía de Sara. Él frunció el ceño, preguntándose donde cojones estaría.

-¡Está con Niall en su cuarto! ¿No son cucos? – Lux rio. – Wow, me siento como… Muy activa ahora. ¿Crees que es la adrenalina por abofetearle? Apuesto a que sí. Y no, no me preocupo por las consecuencias porque estaba practicando toda la noche en el estudio contigo y no sé cómo se arañó la cara.

-Oh no. No, no, no. – Harry agitó los rizos, lo que la hizo sonreír. – No te voy a cubrir.

-¿Por qué no? Yo lo haría por ti. Iría al infierno y volvería por ti, Harry Styles. – Saltó de su cama a la de Sara, aterrizando sobre él y derribándolo.

Él gruñó, quitándosela de encima y dejándola en la cama. Ella volvió a saltar encima de él. Se sentó sobre su regazo y empezó a revolver su pelo, pasando los dedos por esos preciosos rizos. Lo había empezado para fastidiarle pero pronto se quedó hipnotizada por ellos y ralentizó. Sus dedos se movieron entre su pelo tan lento como era posible, tocando los rizos y enredándolos alrededor de sus dedos. Él la miró y ella le apartó el pelo de la frente, mirándolo a los ojos mientras retiraba las manos.

-Lo siento. – Susurró, quitándose de él al darse cuenta lo espeluznante que era lo que había hecho.

-¿Lo harías en serio? – Susurró él, haciendo que ella se girara a mirarlo con la cara confusa.

-¿Hacer en serio qué? – Repitió lentamente, brindándole una pequeña sonrisa.

Era increíble como lo perdonaba por todo lo que decía, era como si  nunca hubiera sucedido. Su corazón se sentía completo cerca de él, sus nervios se calmaban y la sangre danzaba por sus venas. Era como si no importase lo mucho que le dañaba, al final, era la única persona que podía curarla.

-¿Ir al infierno y volver por mí? – Alzó la mano y le tocó la pierna desnuda. - ¿Conmigo?

Lux se acercó hasta que la palma de él estaba en el interior de su muslo, haciendo que la piel se le pusiera de gallina al instante. Alcanzó sus rizos y los arregló.

Dark SideWhere stories live. Discover now