10. Abajo

1.9K 97 2
                                    

Lux se estaba volviendo loca, yendo arriba y abajo de su camerino, sus manos temblando con una intensidad que la asustaba. Tenía el estómago tan agitado que sentía como si fuera a ponerse mala en cualquier momento, y los productores se habían asegurado de dejarle cerca una papelera vacía en caso de que no llegara al baño a tiempo. Un montón de concursantes habían pedido agua o fruta en su camerino, pero no Lux, ella solo quería una bolsa para vomitar. Cuco, ¿verdad?

Miró a una de las pantallas para ver como el show progresaba y cuando se dio cuenta que estaría en el escenario tras los siguientes anuncios, notó como el estómago se le anudaba.

-No vomites. Por favor, por favor, por favor. – Susurró para sí misma, sentándose y enterrando la cabeza entre las rodillas, repitiendo ese mantra sin parar.

Los productores le enviaron a Harry, esperando que pudiera calmarla o darle un discurso para prepararla que pudieran grabar. Pero ella no se sentía lo suficientemente bien como para verle, preguntándose si se burlaría de ella por estar tan nerviosa. Si lo hacía, lo patearía. ¡Aunque fuera en directo!

-Precios-… - La voz de Harry se perdió en el aire al entrar en la habitación, viéndola mirarle lentamente. Separó los labios poco a poco, perdiendo toda la concentración de lo que quería decir a Lux.

Ella llevaba un corto vestido sin tirantes, negro en la parte de arriba y a rayas negras y doradas en la parte de abajo, con una americana negra por encima, las mangas enrolladas hasta los codos. Sus zapatos consistían en unos botines negros con pinchos, reales y afilados pinchos, saliendo de la parte de atrás. Su cabello rubio estaba rizado ligeramente y empujado hacia un lado, negros y dorados pendientes colgando hasta su cuello. Le miró con sus oscuros ojos ribeteados con kohl negro y él sintió como su corazón se aceleraba ante la visión de ella. Estaba despampanante, una versión rebelde de la Lux que conocía. Casi no la podía reconocer en la persona que se alzaba ante él.

-Si vas a decir algo borde, ¿puedes guardártelo para después? Porque creo que voy a vomitar. – Dijo Lux levantándose lentamente y frunciendo el ceño.

Harry tragó saliva, mirándola.

-No iba a… Espera, ¿estás mala?

-No, ¡estoy nerviosa! – Respondió, respirando profundamente. - ¿Te sentías tú así?

Él sonrió.

-Todavía me siento así a veces. Confía en mí, cariño, una vez que subas al escenario, todo será mejor. Te subirá la adrenalina y olvidarás todos tus nervios.

Caminó hasta ella y puso las manos sobre sus hombros, apretando ligeramente.

-Mientras tanto, tengo una idea que quizá te ayude a olvidar los nervios. Tenemos unos 4 minutos para hacerlo.

-¿Tiene que ver con tu pene? Porque por alguna razón, tengo la sensación de que es así. – Lux dijo levantando una ceja.

-Ok, olvida la idea. – alzó los brazos en derrota y Lux le pegó en el brazo, riendo.

-Lux, vas después de este fragmento. – Un técnico asomó la cabeza, esperando que ella asintiera antes de volver a desaparecer. Lux suspiró pesadamente, mirando a Harry, viendo que estaba casi tan alta como él en sus tacones.

-Lux va a ganar. – Escuchó la voz de Harry en la tele, y se dio cuenta que estaban reproduciendo un fragmento de ella antes de que cantara. Se giró para verlo y vio a Harry en la pantalla, sonriendo ampliamente, con los hoyuelos y todo. Parecía el sueño húmedo de cualquier adolescente.

-Ella es fantástica, en serio, su voz es preciosa pero no es solo eso, es la manera en la que hace cada canción suya. Ella es única y siendo, ummm, tan sexy… eso, sí, eso ayuda. – Él pasó una mano por sus rizos, riendo nerviosamente. – Pero ella me odia.

-Odio a Harry. – La voz de Lux apareció, con una imagen de ella sentada al lado de Harry, mirándole mal. – Él huele.

-Bien. – Añadió Harry. – Él huele bien.

-Mal. – Dijo ella negando con la cabeza. – Horrible.

Se miraron el uno al otro por un segundo, intentando no sonreír. Harry empezó a reír, incapaz de aguantar, alcanzando a Lux para alborotarle el pelo. Lux apartó sus manos. Se cortó a otro clip de Harry estirándole del pelo y ella girándose para pegarle. Se cortó otra vez, mostrando un vídeo de ambos pegándose y riendo.

-Wow, parece que nos llevemos bien. – Lux rio, mirando a Harry, quien asintió. Ellos en ese vídeo estaban peleando en serio, discutiendo toda la entrevista y añadiendo alguna risa espontánea de vez en cuando con sonrisas para que nadie sospechara lo mucho que se odiaban.

-¡Lux! – Gritó alguien, haciendo que ella cogiera aire de golpe, saliera de la habitación de golpe y fuera a la puerta del escenario, con su micro. Se colocó en posición, sintiendo como alguien le cogía de la mano por detrás y apretaba.

-Lo harás genial. Estaré justo aquí. – Harry susurró en su oreja, dándole un pequeño cachete en el culo mientras se iba. Se giró para mirarlo un segundo antes de que su nombre fuera anunciado y notara el foco sobre ella.

Harry se sintió orgulloso al verla cantar, algo que no esperaba sentir. Lux lo estaba haciendo increíble, su voz era impresionante y parecía que estaba en su salsa encima del escenario. Cuando acabó, Harry fue el primero en empezar a aplaudir y lo hizo con gran entusiasmo, chillando y silbando tanto como la audiencia. Lux miró hacia donde él estaba un segundo, cruzando sus miradas y sonrió cuando lo vio allí, aplaudiendo como un loco.

Después de escuchar a los jueces criticar su trabajo y alabar su originalidad, salió del escenario y, antes de que Harry pudiera hacer algo estúpido como abrazarla, sus compañeros y otros participantes se colaron en medio. Ella chilló y rio mientras los abrazaba a todos, con una expresión más feliz de lo que Harry la había visto nunca. Ella no lo miró ni una sola vez, así que decidió que era su momento de irse discretamente.

Harry era la última persona que Lux necesitaba ver, porque él sabía que solo la decepcionaría.

_______________________________________________________________________________

La ropa de Lux para el Live Show: http://www.polyvore.com/live_show/set?id=40681163

Dark SideWhere stories live. Discover now