20. Débil

1.7K 96 10
                                    

En el segundo en que Lux retrocedió a backstage, su sonrisa falsa desapareció y sintió como su cuerpo flotaba a través de los pasillos hasta su camerino. Pensaba que había escuchado a unas cuantas personas gritar su nombre, pero todo estaba tan borroso, todo estaba desdibujado a su alrededor. Lux cayó contra la puerta, cerrando sus ojos vidriosos y deslizándose hasta el suelo con la espalda pegada contra la puerta.

-¿Lux? – Escuchó, pero lo ignoró mientras se cubría la cara con ambas manos y sentía como sollozos dolorosos le recorrían el cuerpo entero. Ella lloró, lloró y lloró.

¿Cómo podía haberlo hecho tan mal?

Los jueces habían criticado su actuación como si hubiera cantado la canción en otro maldito idioma. Todos le habían dicho que no lo habían sentido, no les había gustado, había cantado fuera de tono, esa canción no era para ella. Quizá había recibido un cumplido, pero eso era todo. Lo había dicho absolutamente horrible.

No había duda de quién iba a ser enviada a casa mañana.

-Lux… - Escuchó otra vez, y esta vez la voz sonó más fuerte, más clara… Más sobria.

Harry.

-¡Lo han odiado! – Gimió, mirándole con lágrimas negras de rímel embadurnando sus mejillas y manos, sus ojos rojos e infectados en sangre. Ella hipó, limpiándose los mocos de la nariz y sacudiendo sus rizos rubios. – He estado terrible, Harry… He estado tan mal… No quiero ir a casa, ¡no puedo!

-No… No llores. Por favor, no llores. – Le suplicó él, su voz todavía temblorosa del alcohol que había estado en su sistema todo el día. Viéndola derrumbarse lo estaba desembriagando más rápido de lo que creía posible, en el segundo en que ella había empezado a llorar en el suelo, él había sentido como su mente brumosa luchaba por recuperar el control de sus acciones y voz.

-L-lo he intentado tanto… - Ella lloró y él suspiró pesadamente mientras se deslizaba a su lado, alzando la manga de su jersey para ella. Ella no se atrevió a preguntar, simplemente se limpió su nariz llena de mocos y siguió llorando e hipando.

Él bajó el brazo, sorprendido de no estar asqueado por su desagradable aspecto y nariz.

-Has tenido una mala noche. – Dijo, agarrando la manga sucia por el puño para limpiarle las mejillas. Las tenía embadurnadas de lágrimas y rímel otra vez en cuestión de segundos.

-¿He tenido una mala noche? ¿HE TENIDO UNA MALA NOCHE? Primero, tengo que pelear contigo solo para hacerte feliz. Segundo, ¡te emborrachas de mala manera y me besas! Tercero, me haces sentir tan… Rota y POR ÚLTIMO, ¡he cantado fatal y voy a ser enviada de cabeza a casa! Creo que eso se resume en un poco más que una mala noche, Harry. – Sollozó ella, limpiándose las mejillas por su cuenta esta vez.

-Vale, vale… - Murmuró él, frotándole la espalda suavemente. – Toda va a ir bien…

-Sé que se supone que tengo que ser fuerte y no dejar que los comentarios negativos me afecten y toda esa mierda pero… No puedo ser fuerte ahora mismo, ¿vale? ¿Puedo, por favor, ser débil y llorar por un minuto? – Los ojos de Lux volvieron a llenarse de  lágrimas mientras miraba a Harry, su voz temblando.

-Hey, hey… - Murmuró, cogiéndole la cara entre sus manos y usando los pulgares para secar sus lágrimas. – Llorar no te hace débil, amor. Solo significa que has sido fuerte durante demasiado tiempo.

En cuanto él dijo eso, ella colapsó contra él, llorando lo más fuerte, alto y horrible que era capaz sin importarle que él la estaba viendo en su momento más débil.

Él tenía razón, estaba cansada de ser fuerte, de pretender que no estaba dolida a diario, más que nada por cosas que hacía Harry. Era irónico que la persona que le dañaba a diario fuera la persona que ahora la consolaba.

-Ven aquí. – Murmuró él, pasando un brazo bajo sus rodillas y alzándola para ponerla sobre su regazo, sintiendo sus lágrimas en su jersey mientras ella enterraba la camiseta en el hueco de su cuello.

-Shhh, Luxie. Está bien.

Acarició su pelo gentilmente, cerrando los ojos para parar el mareo que sentía de estar todavía un poco borracho, inclinándose contra la puerta y apretando el agarre sobre la chica. Lux se dejó llevar rápidamente, una mano enrollado alrededor de su cuello, su cara contra su hombro y la otra mano agarrada a su jersey cerca de su cara. Su lloro comenzó a detenerse.

-¿Qué te parece si volvemos a la casa, te conseguimos un poco de helado y algo cómodo para llevar y vemos una peli juntos, hmmm? Cualquiera que te guste. – Ofreció Harry, alzando las cejas mientras ella le miraba lentamente. Ella se veía jodidamente mal, tan mal, que él sonrió al verla. Sus rizos estaban completamente desordenados y enredados, como la melena de un león, sus ojos inyectados en sangre, su cara con ronchas de maquillaje negro, sus labios hinchados. Era adorable.

¿Cómo podía ser que tuviera semejantes pintas y aun así consiguiera que se le acelerara el corazón?

-¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Harry? – Preguntó ella, entornando los ojos a través de los restos de sus lágrimas. Ella aspiró y se limpió la nariz en su manga otra vez, su labio inferior sobresaliendo en un puchero.

-Él está actualmente empapado en moco y lágrimas, todavía un poco borracho y sintiendo un principio de dolor de cabeza brutal, así que decidió retirarse un rato. Así que consigues al Harry bueno por una sola noche. Solo una. – La vio bajarse de su regazo, levantándose lentamente y ofreciéndole la mano.

Harry la miró por un momento y luego lentamente colocó su mano encima de la de ella, sintiendo sus dedos coger los suyos mientras los ojos de ella le sostenían la mirada por unos largos segundos. Él le pasó la mano por los rizos, alisándolos un poco y se inclinó, presionando sus labios contra su frente firmemente, oliendo su perfume y lágrimas saladas.

-De acuerdo. Lo voy a aceptar.

____________________________________________________________________________

Dios. ¿Cómo me puede gustar tanto este capítulo? El momento ese en que Lux pregunta lo de mi Harry y el otro contesta que está cubierto de moco es... ¿Mi preferido? Si no lo es, está cerca. EN SERIO.

En palabras de la autora: ¿Preparadas para una montaña rusa? Porque los próximos capítulos van a ser una LOCURA. Listas? :P

Nos leemos! .x

PD: Seh, ahí os lo dejo.

Dark SideWo Geschichten leben. Entdecke jetzt