47. Héroe

1K 85 11
                                    

ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN. Llegamos a lo que es para mí, mi capítulo preferido en toda la historia. Es uno de esos capítulos, que merece la pena leerse toda la historia para leeros este capítulo. De verdad. Lo comprenderéis al final.

Mi recomendación es que busquéis la canción que hay a la derecha (o aquí arriba en caso de que leáis en el móvil) y con eso de banda sonora para todo el capítulo, leáis. Disfrutad.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Después de una embarazosa ronda de calentamientos vocales, que Harry le obligó a realizar, ellos se sentaron en el sofá juntos, con al menos medio metro de distancia entre ellos. La mataba que solo unos días antes él hubiera estado ofensivamente encima de ella y ahora estuviera tan lejos que ni siquiera sentía el calor de su cuerpo.

Era como estar sentada con un fantasma.

-Así que, um, yo estaba, erm, pensando que deberías, bueno, no tienes por qué, pero quizá podrías cantar algo. Así puedo, uh, ver como tu voz ha, um, progresado... - Harry estaba prácticamente retorciéndose de los nervios, y se sentía un jodido imbécil por cómo su voz temblaba y casi no podía hacer una frase entera ante la presencia de Lux.

-¿Cualquier cosa? - Susurró ella, mirándose las manos en vez de mirarlo a la cara.

-Sí, claro. Podemos, uh, hablar sobre el dueto d-después. - Sacudió el pelo de su frente y se pasó los dedos por él, reajustando su sitio en la frente como hacía siempre.

-Vale. - Lux alzó la vista y lo miró a los ojos durante un momento, sintiendo sus ojos prácticamente brillar cuando cruzó la mirada con la de él. La hacía sentir mágica.

Se levantó del sofá donde ambos estaban sentados, empezando a caminar hacia el piano, y paró de golpe, girándose para encarar a Harry. Ella sintió como las manos se le hacían puños a sus lados y cuando él vio los puños preparados de ella, sabía que estaba a punto de escucharla.

-¿Has leído alguno de mis mensajes? - Le preguntó ella, alzando las cejas. Su voz casi cabreada.

-No. - Susurró sinceramente, mirándose las manos. - Solo canta, Lux.

Sus manos se crisparon a sus costados, pero ella se giró y corrió hacia el piano de todas maneras, tragándose las lágrimas y la rabia que sabía que se estaban abriendo paso. Flexionó los dedos antes de situarlos sobre las teclas ligeramente, girando la cabeza unos grados para poder mirar a Harry mientras tocaba.

Él podía sentir los ojos de ella centrados en él y alzó la cabeza hasta que su rostro estaba recto, manteniendo los ojos cerrados durante un momento. En el segundo en que abrió sus ojos verdeazulados, ella presionó las teclas y empezó a tocar suavemente, manteniendo los ojos y su atención centrada en Harry.

-So lately, been wondering who will be there to take my place? When I'm gone, you'll need love to light the shadows on your face. If a great wave shall fall, it would fall upon us all, and between the sand and stone, could you make it on your own? [Últimamente me he estado preguntando: ¿quién estará aquí para tomar mi lugar? Cuando me haya ido, necesitarás amor para iluminar las sombras de tu rostro. Si una gran ola tiene que caer, caería sobre nosotros, y en medio de la arena y la piedra, ¿podrías arreglártelas tú solo?] - Harry frunció las cejas con cuidado, reconociendo la letra pero sin acordarse del título de la canción. Sabía que Lux estaba haciendo una versión acústica, era más lenta y suave de lo que la recordaba. ¿Pero cómo se llamaba?

 Lux separó los labios y lo miró a los ojos tan fieramente como podía. Su voz, que sonaba débil al principio de la canción, empezó a volverse más fuerte mientras cantaba el estribillo dirigido directamente a él, haciendo que el cuerpo de él prendiera en llamas.

Dark SideWhere stories live. Discover now