44. Tú

976 73 8
                                    

Harry empezó a reír cuando vio a Lux más tarde ese mismo día. Tenía el odio escrito en los ojos, un puchero en sus labios y una pequeña pizarra blanca colgando del cuello como una especie de collar raro.

Él rio mientras la veía quitársela del cuello y girarla hacia ella, escribiendo algo rápidamente antes de darle la vuelta para que él lo viera.

VETE A LA MIERDA!

Harry solo rio más fuerte, viéndola matarle con la mirada mientras borraba las palabras con los dedos. Él extendió los brazos hacia ella, viéndola escribir “NO” en su pizarra antes de darle la espalda. Él saltó sobre un pie, cogiéndola por la parte de atrás del cárdigan, tirando de ella hacia atrás, con él. Él dejó que el peso de ella lo empujara hacia abajo en el sofá en el que estaba sentado, sus largas extremidades encima de las suyas en un lío de brazos, piernas y torsos.

Los brazos de él se tensaron alrededor de los de ella y ella intentó desembarazarse de él, y sus labios empezaron a plantar besos por toda la espalda de ella, ascendiendo hasta su rostro, besándola por todas parte, escuchando su risa mientras sus pestañas le hacían cosquillas en las mejillas. La pizarrita blanca y el rotulador cayeron al suelo mientras Harry empezaba a hacer ruidos de besos exagerados cada vez que sus labios tocaban una nueva parte de la cara, dejando un recorrido de saliva mientras se movía. La risa de Lux creció y creció hasta que se hizo peligrosa. Entonces, Harry le tapó la boca, riéndose él mismo mientras la callaba.

-Nada de hacer ruido. – Susurró, de alguna manera sintiendo que debía susurrar, quizá porque estaba todo tan silencioso cuando Lux no hacía ruido. Sus sonidos usuales estaban ausentes, dejando el aire vacío y haciéndolo sentir a él como si ella estuviera perdida. Si no la estuviese mirando directamente, él se hubiera perdido a sí mismo.

-Creo que olvidaré cómo suena tu voz muy pronto. – Intentó sonreír, pero falló y los dedos de ella estaban al momento en sus mejillas. Ella ahuecó las manos para cogerle la cara, inclinándose para besarle suavemente. Lux se apartó y cogió la pizarrita y el rotulador del suelo.

Reina del drama” escribió ella, sonriéndole mientras él le correspondía la sonrisa, subiéndole el ánimo. Él se inclinó y la besó en la frente, emborronando las letras con los dedos mientras lo hacía.

-Tenemos mucho trabajo que hacer… Esta va a ser una semana dura, Lux. – Murmuró, mordiéndose el labio inferior mientras la miraba. Ella pareció pensar un segundo antes de escribir algo.

¿Qué hacemos con Casey?

El ceño de Harry se frunció.

-No nos ha molestado desde que encontró su móvil destrozado. Creo que estamos a salvo. No he hablado con ella. – Lux ya estaba escribiendo otra vez.

Ella hizo una pausa, mirándolo por un largo momento antes de enseñarle el nuevo mensaje.

¿Y su compañera?

El corazón de él se congeló en su pecho, viendo la mirada en sus ojos mientras leía el mensaje. Por alguna estúpida razón, él había pensado que no tendría que preocuparse por ese tema, pero estaba claramente en algún lugar de la mente de Lux.

-No hablo con ella tampoco. – Dijo preocupado, viéndola parpadear varias veces. – No, Lux.

Me siento como si me hubieras puesto los cuernos. ¿Es estúpido?

-No. – Dijo frunciendo el ceño, tras suspirar. – Nada de lo que sientas es estúpido.

Pues yo no pienso así. No estábamos juntos… Pero aun así duele.

-Lo sé, babe. – Le tocó la mejilla ligeramente, rozando un mechón de pelo con los dedos. – Tú has sido mía desde el día que nos conocimos, eso es por lo que duele. No importa que no fuésemos oficiales, nuestros corazones nos decían otra cosa. Si lo hubieses hecho tú, yo seguramente no hubiera sido tan permisivo como tú.

¿Qué harías? ¿Si lo hiciese?

-¿Intentas decirme algo? – Alzó las cejas, su cuerpo automáticamente alejándose del de ella. Ella negó con la cabeza, añadiendo algo rápidamente en la pizarra.

¡Era solo curiosidad!

-Creo que depende de con quién fuera. – Harry volvió a inclinarse hacia ella, sintiendo un estremecimiento de dolor al pensar en ella con alguien que no fuera él. Dolía. – No, creo que no depende. Mataría a quien se atreviera a poner las manos en ti.

El asesinato llega un poco lejos, ¿no crees?” Lux sonrió mientras se lo enseñaba, esperando que él entendiera la broma y no lo tomara a malas.

-Debería pensar que es malo, pero de alguna manera, no. – Dijo suavemente. – Solo el pensar en ti con alguien más me pone enfermo. No puedo imaginar… No quiero hablar de esto más.

Ella lo miró, viendo una vena hinchándose en su cuello y la manera en que su mandíbula se crispaba como si estuviera apretando. Estaba enfadado.

Nunca te haría eso.

Harry miró el mensaje durante un rato largo antes de mirarla a los ojos, sintiéndose más culpable que enfadado. Lux sostuvo un dedo en el aire y luego empezó a escribir otra vez.

No me importa lo que hicieras antes de decirme que me quieres. Lo estoy dejando ir todo ahora mismo. Lo que importa es que ahora eres mío y nunca haría nada que pusiera nuestra relación en peligro. Te quiero  hasta el infinito y más allá. Nada podrá cambiar eso y no dejaré que nada nos separe. ¿Vale?

-Hasta el infinito y más allá, ¿eh? – Murmuró, entrelazando sus dedos con los de ella y acercándola a él. Ella le apartó los rizos de la frente, viéndolos rebotar hasta su lugar. Sus ojos se mantuvieron fijos en la cara de ella mientras ella le apartaba el pelo de los ojos y luego lo miraba a los ojos. Su sonrisa creció al ver que él la miraba.

Ella cogió el rotulador de la pizarra blanca y cogió la muñeca de él, arremangándole la camiseta hasta su codo. Él sonrió al notar el rotulador escribir por su piel, viéndola escribir su último mensaje en él como un tatuaje en vez de en la pizarra. Lux tapó el rotulador y lo miró otra vez, satisfecha.

¿Quién más en el mundo te querrá de esa manera?

Harry leyó el mensaje, besándola suavemente antes de responder.

-Sólo tú.

____________________________________________________________________

Perdón por haber tardado tanto en subir... He estado liada con muchas cosas. La gente me reclama!!! Ok, volvamos a la realidad.

Os he dicho lo mucho que me gusta Hux? No? Pues como que quiero una historia de amor así.

Pues nada, loves, ya sabéis, comentad y votad si queréis más ;)

Nos leemos! .x

Dark SideWhere stories live. Discover now