14. Enamorando

1.9K 91 11
                                    

-Necesito que me digas ahora mismo por qué te has largado en cuanto ha aparecido Harry. ¿Qué está pasando aquí? – Lux entró en la habitación de Zayn, observándolo mientras él tenía la boca ligeramente abierta.

-Mira, amor, no es nada personal… Me gustas mucho, pero yo… Yo tengo novia, y Harry… Bueno, de alguna manera te ha reclamado como suya. – Zayn suspiró de forma pesada, negando con la cabeza. – Así que… Si quiere que me mantenga alejado, tengo que hacerlo. No puedo romper el código.

Lux gruñó.

-¡Él no tiene ningún tipo de poder sobre mí! ¿Se ha pedido estar conmigo o algo así?

-Bueno… - Se encogió de hombros, apartando la mirada. – No exactamente…

-¡No tiene derecho! ¡Ni siquiera le gusto, Zayn! ¿Cómo puedes pedirte a alguien que no te gusta? – Bufó y se sentó al lado de él, mirando al suelo. – Me dijo de manera clara que no le importaba ni yo ni lo que hacía. No entiendo porque ningún otro chico me mirará cuando esté Harry cerca si a él no le importo.

Zayn reprimió una risotada, negando.

-¿De verdad ha dicho eso? Wow, eso es totalmente mentira.

-No es solo que lo haya dicho, es que me lo demuestra cada dos por tres. Él de verdad me odia.

-Ok, si es lo que quieres creer, vale. Pero nos dijo que nos mantuviéramos alejados de ti, así que tenemos que hacerlo. No rompería mi amistad con ninguno de esos chicos por una chica, sin importar lo sexy e inteligente que sea ni lo bien que huela. – Dijo riendo. – Me entiendes, ¿Verdad?

-Claro, lo entiendo. – Lux asintió lentamente. - ¿Piensas que huelo bien? ¡Aw!

Él rio mientras ella lo golpeaba con el codo. La rodeó con los brazos, engulléndole en un abrazo. Presionó sus labios contra su frente por un segundo, soltándola lentamente con un suspiro. Ella le sonrió, pero era una sonrisa forzada y el verlo le rompió el corazón.

-Ojalá te hubiera conocido antes. – Susurró, rozándole la mejilla.

Ella se acurrucó contra su palma, cubriendo la mano de él con la suya por un segundo, pero antes de que pudiera retroceder, vio una figura en la puerta por el rabillo del ojo.

-Bueno, - empezó Harry, sus ojos en llamas. – He venido a disculparme con Zayn por lo de antes, pero supongo que estás demasiado ocupado yendo a mis espaldas a por mi participante.

-¡Harry! – Los ojos de Lux casi se salieron de sus órbitas. - ¡Discúlpate ahora mismo! Esto no es justo. No puedes estar enfadado con él por tocarme la mejilla, actúas como si lo hubieras pillado follándome en alguna posición loca. ¡Deja el cuento! – Fue hasta él y le pegó en el pecho mientras hablaba.

-¡Te follaba mentalmente! Si hubiera venido un minuto después estoy seguro que os habría encontrado desnudos y el uno sobre el otro. – Harry elevó la voz, haciendo que ella se estremeciera y retrocediera.

-Nunca haría eso. – Susurró, mirándole en shock. – Nunca haría algo para poner la relación de Zayn en riesgo a propósito. Y nunca haría algo que pudiera hacer daño a su novia. Yo no soy una destroza-hogares [N/A: Home-wrecker, la típica zorra que se mete en medio de una relación]. Y no te pertenezco, así que no seré como una propiedad. ¡Dios, esto es exactamente lo que pasó con Josh cuando apareciste! Él empezó a decir cosas como: “Me he dado cuenta de como miras a Harry” y “No quiero que hables con Harry a no ser que sea sobre el programa” ¿y me has visto volver a hablar con él desde entonces? ¡No! No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y estoy segura que a Zayn tampoco. – Cogió aire profundamente, pellizcándose el puente de la nariz y cerrando los ojos, estresada.

-Me voy. No quiero ver tu cara por el resto del día. Le debes una disculpa a Zayn porque, ¿sabes qué? Ha sido un perfecto caballero. ¿Lo que acabas de ver? Era una despedida. Era él diciéndome que nunca pondría en riesgo vuestra amistad por nuestra relación. Dios, ¿qué te da el derecho a decirle a todo el mundo que se aleje de mí?

Lux estaba a punto de llorar de lo cabreada que estaba, pero mientras se alejaba hacia la puerta, Harry la cogió del brazo para pararla.

-Eres mi concursante. No quiero que estés distraída por… - Harry dejó la frase en el aire, mirándola, viendo su preciosa y cabreada cara. Sabía que estaba a punto de recibir por haber sido un hipócrita, y sabía que ella tendría razón dijera lo que dijera.

Ella retiró su brazo, mirándole a esos preciosos ojos, negando con la cabeza disgustada.

-¿Por qué, Harry? ¿Por chicos? ¿Por sesiones de morreo [N/A: queda un poco raro en castellano, pero creo que cogéis la idea… Es que nosotros no tenemos palabra para eso] secretas o hacer bromas o miradas por lo bajo o pequeños toques aquí y allá? Porque con el único chico con el que he estado haciendo esas cosas eres . Solo tú.

Lux tragó saliva, evitando las lágrimas antes de salir por la puerta, sin volver atrás.

-Así que… - Zayn dijo lentamente. – Vas happenin’?

Harry gruñó, tirándose en la cama de Zayn y enterrando la cabeza entre las sabanas.

-Blo thientoh, mteo.

-¿Qué ha sido eso? No te oigo con la cabeza entre las sábanas. – Zayn sonrió, sabiendo perfectamente lo que Harry intentaba decir. Harry suspiró y se levantó, mirando a su amigo.

-Lo siento, tío. – Dijo claramente, mirando a Zayn a los ojos para que supiera que estaba siendo sincero.

-Está bien, hombre. Creo que Lux probablemente merece esa disculpa más que yo.

-No, gracias. – Harry arrugó la expresión, sin gustarle la idea.

-¿En serio te has estado liando con ella sin que nos diésemos cuenta, Hazza? – Zayn sonrió, pero fue forzado. Todavía sentía algo por ella, lo que era obvio, pero sabía que no sentía lo que ella sentía por Harry.

-NO. – Dijo Harry claramente. – Solo una vez. Hoy. En un baño.

-Clásico. – Zayn rio, asintiendo. – Así que por eso tenía esas pintas cuando ha venido aquí… Acababa de ser golpeada por el Huracán Hazza. – Zayn lo golpeó con el codo varias veces en las costillas hasta que Harry rio, negando la cabeza ante la patética broma de Zayn.

-Así que, uh, ¿cómo… um… ha sido? – Preguntó Zayn lentamente, juntando las cejas. Parte de él quería saber los detalles, parte de él sentía náuseas de pensar en Harry liándose con cualquiera.

-Ha sido… - Harry dejó escapar un silbido grave, balanceando la cabeza de lado a lado lentamente.

-Así de bueno, ¿huh? – Zayn rio, viendo como Harry asentía, todavía como en trance. Estaba pensando claramente en su sesión con Lux, probablemente deseando que no hubiera acabado.

-Zayn… - Dijo Harry lentamente, mirándolo. - ¿Crees que… Nada, no importa.

-¿Qué? – Irrumpió Zayn. – Continúa.

-¿Crees que Lux se está enamorando de mí? – Preguntó quedamente, casi avergonzado de preguntar.

Zayn dejó escapar un silbido, asintiendo lentamente.

-Creo que ya se ha enamorado, tío.

____________________________________________________________________________

Dedicado a Dayane, para que vea que voy subiendo rápido. Si quieres una traducción de calidad, es más tiempo. No lo hago con traductor, lo hago yo frase por frase. :P

Dark SideWhere stories live. Discover now