7. Guapa

2K 101 2
                                    

Era el primer día de los Live Shows y todos los mentores estaban en la casa con sus concursantes, preparándolos para el espectáculo. Excepto, por supuesto, Harry y Lux.

En su defensa, Harry intentó preparar a Lux para el espectáculo pero ella se había encerrado en el baño desde las 6 de la mañana, negándose a salir. Él había estado las dos últimas horas sentado frente a la puerta, esperando.

-Vamos, preciosa. Tenemos cosas que hacer. – Suspiró profundamente, tocando la puerta con sus dedos. La repiqueteó suavemente, haciendo un ritmo.

-No puedo hacerlo. – Dijo, sollozando y él gruñó, estampando su mano contra la puerta.

-Sí, puedes. ¡Ahora sal de ahí o voy a derribar la puerta! – Amenazó, su voz destilando veneno e impaciencia de tener que lidiar con ella.

-Eres demasiado debilucho como para romper la puerta. – Su voz era pretenciosa y destilaba la misma cantidad de odio que la suya. Harry se levantó y se echó hacia atrás para coger carrerilla, corrió hacia la puerta y cargó con todo su peso contra ella. Rebotó contra la puerta como una pelota de goma contra el suelo y oyó a Lux reírse desde dentro.

-Te lo dije. – Murmuró mientras él se frotaba el hombro dolorido, volviendo a desplomarse contra la puerta.

-Joder, tío, todavía no sale, ¿eh? – Louis y Zayn entraron en la habitación con una sonrisita.

Una apuesta sobre quien ganaría el show entre los mentores había empezado. Y se estaba haciendo bastante competitiva. Cada mentor había apostado dinero por sus chicos, incluyendo Harry, y estaba determinado a ganar, más por su orgullo que por el dinero. No iba a volver a perder ese programa. No podía.

-Saldrá. – Dijo Harry. – Y si no sale, voy a prenderle fuego a su colección de zapatos.

Lux aporreó la puerta a la altura de su cabeza y él se estremeció al sonido.

-¡No toques mis zapatos!

-¡Entonces sal! – Respondió a gritos, cerrando los ojos, rezando porque funcionara.

-¡Muérdeme! – Contestó, y él suspiró.

-Lo haré si alguna vez sales de ahí. – Refunfuñó, mirando a sus compañeros.

Ellos se estaban aguantando la risa, sacudiendo las cabezas.

-Tengo una idea. – Dijo Niall mientras entraba en la habitación, su guitarra en mano y Liam justo detrás.

-¿Qué? No voy a cantarle, no se lo merece. ¡Está siendo una cabezona! – Harry protestó en un susurró, viendo como los chicos le negaban con la cabeza.

-Nah, tío, está aterrorizada. Recuerda como era estar ahí, en su lugar. Es jodidamente escalofriante. – Dijo Louis, sentándose en el suelo a su lado y dándole un golpe en el hombro.

Harry desvió la mirada sin contestar mientras Niall empezaba a tocar su guitarra suavemente. Liam dio un paso hacia la puerta, presionando la oreja un segundo antes de empezar.

-You're insecure, don't know what for, you're turning heads when you walk through the door. Don't need make-up, to cover up, being the way that you are is enough. – Cantó con una sonrisa, mirando a la puerta como si fuera Lux. Louis se levantó mientras Liam cantaba, empujando a Harry con él. Todos se levantaron mirando a la puerta, esperando para ver si salía. No salió.

Harry puso los ojos en blanco, continuando con su parte:

-Everyone else in the room can see it, everyone else but you…

-Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed, but when you smile at the ground it ain't hard to tell you don't know, oh oh, you don't know you're beautiful... –Cantaron en perfecta harmonía, mirando la puerta del baño todo el rato. Louis le dio un golpe a Harry y cuando este alzó la vista, vio la puerta un poco abierta y un ojo asomándose.

-If only you saw what I can see, you'll understand why I want you so desperately. Right now I'm looking at you and I can't believe, you don't know, oh oh, you don't know you're beautiful, oh oh. That's what makes you beautiful. – Lux apareció, sacando la cabeza primero, mirándolos a las caras antes de salir con los ojos rojos y los labios hinchados.

Pero sonreía.

Zayn caminó hasta ella, cogiéndola de la mano y alejándola del baño.

-Chicos, vosotros… - Ella sonrió ampliamente, mirándolos a todos menos a Harry. – Gracias. En serio.

-No ha sido nada, amor. – Louis se encogió de hombros, sonriendo.

-Ya era la maldita hora de que salieras. – Harry resopló, cruzándose de brazos. Lux seguía sonriendo, alzando las cejas. - ¿Se puede saber qué miras?

-Tú has cantado para mí. – Sonrió con aire de suficiencia, cruzándose de brazos también para burlarse de él.

-He cantado en general. Nunca cantaría para ti. – Dijo secamente. – Ahora, ¿podemos ir a hacer algo de trabajo?

-¿Trabajo? Nosotros no vamos a hacer nada de trabajo, Harry. Eres una mierda de mentor. No podría importarte menos si gano o no esta competición. A tus amigos les importa más que a ti. – Lux lo empujó mientras pasaba, sacando cosas de sus cajones. Abrió el primer cajón y se lo quedó mirando durante unos segundos antes de girarse lentamente hacia los chicos.

-Harry Edward Styles. ¿Qué has hecho con mi ropa interior? – Su voz era tranquila y firme, pero prácticamente se podía ver como le salía humo de las orejas.

-Bueno, nos vemos luego, tío. – Dijo Liam y todos corrieron hacia la puerta mientras intentaban salir de la habitación a la vez.

-No sé de qué me estás hablando. – Dijo Harry, mirándola cautelosamente.

Ella inhaló aire profundamente, luego sonrió.

-Está bien. Entonces… No llevaré nada.

La vio sonreír antes de desaparecer en el baño otra vez con la ropa.

Sólo pensar en ella sin ropa interior… Alrededor de todas las cámaras y gente y amigos… Era demasiado. Pero lo que le hizo coger la ropa interior de debajo de su cama y devolverla a su sitio era esa tirantez familiar en la zona de su ingle cuando pensó en ella sin ropa interior. Lo excitaba y él no podía ponerse jodidamente excitado por Lux de entre todo el mundo.

Picó a la puerta del baño y esta se abrió al instante. Ella llevaba unos pantalones negros de chándal, unas Nike rosas y blancas y una camiseta blanca ancha con cuello de V y un sujetador negro. Él sostuvo un par de bóxeres rosas, viéndola sonreír antes de cogerlos y cerrar la puerta.

Ella ganaba. Otra vez.

______________________________________________________________________________

El outfit de Lux para la práctica del final del cap: http://www.polyvore.com/rehearsal/set?id=40682621

Dark SideWhere stories live. Discover now