38. Joven

1.1K 78 13
                                    

AVISO: Capítulo ALTAMENTE emocional, mantened un paquete de pañuelos a mano, chocolate, nutella, la mantita y lo que sea necesario.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hearts beats fast

Todo el mundo quería que fuera de color blanco. Decían que era dulce, inocente, suave. Lux sabía que el amor... el amor era más que dulce, inocente, suave. El amor era rojo. El amor era dolor, belleza, dolor en el corazón. Era el color de la sangre, el color del rubor, de labios sobre piel, de las lenguas. Lux no quería llevar otro color en el escenario que no fuera un profundo rojo carmesí.

Colors and promises

Flotaba hacia el suelo, ondeando tras ella como si fuera agua, como un vestido de novia rojo, como el vestido de novia de una mujer desdeñada. El vestido que una mujer llevaría después de que su hombre la hubiera dejado en el altar. Después de que el hombre le dijera que no la quería. Después de que el hombre se quedara allí viéndola marcharse. Era hermosamente triste.

How to be brave

How can I love when I'm afraid to fall

Se quedó en medio del escenario, mirando a toda la gente que la miraba, esperando. Quería mirarlos a todos a los ojos y gritar, decirles "¡Es una mentira!¡El amor es una mentira!" pero las palabras no se formaban en su boca. Solo las letras de las canciones podrían. Solo la canción que había elegido para esa noche, podría.

But watching you stand alone

All of my doubt suddenly goes away somehow

Una canción de una película, ese era el tema, y por supuesto ese había destacado para Lux, porque era suave y trágico y hacía que quisiera hacerle el amor a un vampiro. "A Thousand Years" de Christina Perri, de la película Amanecer. Lux no era fan de la película, pero era fan de la canción, y la hizo estremecerse de dolor cuando la cantó por primera vez, para ella misma. Normalmente se la cantaría a Harry, escucharía su opinión, pero seguía en el hospital, recuperándose. Así que se la cantaba a sí misma. Sola.

One step closer

Ahora tenía que cantarla en el escenario frente a todo el mundo, dejándolos verla vulnerable y triste. Dejándolos ver su corazón mientras se desgarraba en su pecho y lo dejaba ante ellos, sangriento y roto en el suelo, soltando lentamente el color de su vestido. Lux tenía que mirar a las cámaras, sabiendo que Harry estaba en algún lugar mirándola, tenía que mirarlo a los ojos y cantar una canción que él sabría que iba dirigida a él porque ¿sobre quién iba a ser sino? ¿Quién sino Harry?

-I have died everyday waiting for you... - Su voz se rompió de la emoción, y pudo sentir como las lágrimas le escocían en los ojos. [N/A: Estoy medio llorando. Soy tonta. Gracias.] Esperaba poder controlarse un poco más. - Darling, don't be afraid I have loved you for a thousand years, I'll love you for a thousand more...

Su actuación entera era fascinante. La gente se sentaba al borde de sus asientos, sintiendo como sus pechos se rompían por la mitad mientras ella cantaba con tanta esperanza y tristeza, sus ojos brillando con lágrimas que se negaba a dejar caer. Harry era una de esas personas. Se sentó tan cerca de su televisión como pudo, sus ojos fijos en los de ella. Se vio a sí mismo alzando los dedos para tocar la pantalla más de una vez, forzando a bajar las manos a sus costados. No era lo mismo que tocarla de verdad.

Podría estar tocándola ahora mismo, pensó para sí mismo mientras la veía sonreír ante la ovación que creó su canción. Las comisuras de sus labios se alzaron al verlo, deseando estar allí para abrazarla y besarla y felicitarla por el trabajo bien hecho. Su corazón empezó a martillear en su pecho, haciendo que las máquinas atadas a él pitaran más rápido. La enfermera entró al instante, mirando de él a la tele y luego suspirando, negando con la cabeza mientras silenciaba la máquina.

Dark SideWhere stories live. Discover now