46. Estúpido

933 66 8
                                    

5 días de Lux mensajeando a Harry sin parar. 5 días del móvil de Harry apagado. 5 días de Lux incapaz de hacer nada en relación a su pelea sin arriesgar su voz. 5 días de la mente de Harry divagando sobre Lux de una terrible manera, pensando en todo tipo de situaciones en las que Lux se podría estar metiendo sin él. 5 días y Harry encendió su teléfono para recibir 64 mensajes de Lux. 5 días y ella recibió un mensaje como respuesta.

‘Encuéntrate mañana conmigo en el estudio. 9am.’

El corazón de Lux dio volteretas cuando vio el nombre de Harry aparecer en la pantalla de su teléfono, pero se hundió al ver la brusquedad del mensaje. No recordaba la última vez que un mensaje de Harry no hubiera incluido un “t qiero babe x” al final. Pero en ese momento, pretendía aferrarse como un clavo ardiendo a cualquier cosa que recibiera de él. Decidió no responder porque él seguramente ya pensaba que era una psicópata con todos los mensajes que había enviado a lo largo de la semana. Aparte, quizá si lo ignoraba, él pensaría sobre ella y se preguntaría que hacía. Quizá hasta fuera a comprobar que estuviera bien.

Suspiró con el corazón pesado como el plomo mientras estaba tirada en la cama, sabiendo que, con la mañana siguiente en su mente, no había manera de conseguir un buen sueño.

Quizá una taza de té me ayude, pensó mientras retiraba las sábanas de sus piernas y se deslizaba fuera de la cama. Se estremeció cuando sus pies tocaron el frío suelo de madera de los corredores y, en su camiseta de tirantes y pantalones de chándal, se aventuró hasta la cocina. Antes de que Lux entrara, pudo escuchar voces familiares susurrando.

-…sencillamente, no pienses que las cosas van a funcionar entre ellos. Le dije que tuviera cuidado con ella, ella sencillamente no sabe cómo manejar su lado oscuro… - Louis. Debía hablar de Harry.

-Es una chica dura, creo que ella podrá con todo. Tengo fe en ella. – Zayn. Siempre tan caballeroso.

-Quizá no deberíamos hablar sobre esto, chicos. No tenemos nada que ver. – Liam. Cachorrito.

-Tengo un poco de hambre, ¿hay algo que comer en esta cocina? – Lux tuvo que taparse la boca para camuflar el sonido de su risa. Típico de Niall. [N/A: *Se tapa la boca también*]

-Todos visteis lo feliz que era cuando estaba con ella… él exageró con todo lo de UK. Si fuera al revés, estaríamos del lado de Harry. Nadie se muda a otro país para estar con otra persona. Hazza no se va a mudar a Nueva York, Lux no se va a mudar a Reino Unido. Él se puso así porque no está preparado para una relación a larga distancia. – Zayn estaba susurrando más bajo que antes, y Lux tuvo que dar un par de pasos para escuchar todo lo que decía.

-¡Él se puso así porque quiere a la estúpida chica y ella no se da ni puñetera cuenta de lo descabellado que es eso! Harry no hace esto, él no arriesga su corazón y Lux es tan torpe que lo va a romper. ¡Ya lo ha roto! Si vuelven juntos, ¡volverá a suceder! – Louis estaba preocupado, así que Lux intentó que todas las cosas que había dicho no la afectaran. Sabía que solo estaba defendiendo a su mejor amigo.

-No hables así sobre ella, - Zayn gruñó suavemente. – Lux es buena.

-Si la quieres tanto, ¿por qué no sales con ella tú? – Soltó Louis; y Lux decidió que ese era el momento en que la conversación debía terminar. Salió de su escondite y entró en la cocina casualmente, notando el ensordecedor silencio y la tensión elevarse hasta niveles peligrosos en la habitación.

-Hola, Lux. Estás levantada tarde… - Dijo Liam quedamente, forzando una sonrisa mientras lanzaba una mirada a Louis y Zayn. Ella señaló la taza en su mano y luego la tetera de agua caliente que había siempre sobre los fogones.

Dark SideTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang